|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya otra nueva version vauss?
pero si había instalado todo desde cero, bueno, tu avisa por aquí y la meteremos de nuevo, ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey muchas gracias la espero ansioso
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Vauss va a ver que atarte corto... jejeje
yo este finde, después de fallos tontos que tenia, y viendo que era uno de los pocos que los tenia, me he decidido a hacer una instalación en condiciones...primero la stock lph...y después de rotearlo, la miui 2.8.17 limpita, con sus wipes correspondientes... He de decir que de momento, toquemos madera, los fallos que me daba, han desaparecido.... Esta nueva actualización, hará falta los full wipe,...o con los dos (partition y dalki cache) es suficiente.... Decir que ahora va de la leche, rápida, consumo bueno, y solo llevo dos ciclos de carga.... Buen trabajo Vauss...veremos que nuevas nos depara esta versión... |
|
|
||||
|
||||
|
No hará falta full wipe. Lo que no se si será vía ota ya que hay muchos archivos nuevos que no pueden ser parcheados...
Todavía no está decidido ![]() TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quitado de por la noche que lo dejo sin datos (solo necesito el tlf por si se presenta alguna emergencia) siempre con 3g o wifi segun donde estoy pd: la rom en un rato, estamos terminando de traducir las imagenes de los nuevos widgets al final sera rom completa, tengo linux desmantelado y no puedo usar el creador de otas en este momento |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Teclado se oculta
hola compañeros, me he decidido a probar esta rom, y me encanta el aspecto y fluidez que tiene, pero tengo un problema, despues de hacer una instalacion limpia desde 4.0.3, formateando la memoria interna y sus respectivos wipes, el teclado no puedo utilizarlo, cuando intento abrirlo se cierra corriendo, alguien sabe como corregirlo?
EDIT SOLUCIONADO: salia un mensaje en naranja arriba sobre la barra de notificaciones, solo he desplazado la cortina hacia abajo y ya me a dejado escribir, jeje. ![]() por favor, me indicas los pasos para desplazar la cortina hacia abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es uin problema como tal, simplemente que al tratar de abrir el teclado te lo indica en la barra de notificaciones y se vuelve a cerrar, con solo desplazar abajo la barra de notificaciones debe dejar de hacerlo. sino lo hace, reiniciar y listo añado: esto solo lo hace la primera vez que tienes una notificacion. MIUI dspone de un sistema de autoayuda para la priemra vez que algo "ocurre", como cuando abres el task manager por priemra vez, te indica como funciona con mensajes en naranja. es por eso que ocurre esto Última edición por vauss Día 27/08/12 a las 18:17:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, en esta version podemos restaurar los datos del miui backup???
pq yo tengo todo ahi, y es una de las aplicaciones que mas me gustaban de miui. gracias
|
||||
|
||||
|
Quitado de por la noche que lo dejo sin datos (solo necesito el tlf por si se presenta alguna emergencia) siempre con 3g o wifi segun donde estoy
pd: la rom en un rato, estamos terminando de traducir las imagenes de los nuevos widgets al final sera rom completa, tengo linux desmantelado y no puedo usar el creador de otas en este momento ![]() Una pregunta de novato Los wipes antes o después de instalar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para todos:
Si vienes de otra rom: wipe data - flasear - no restaurar nada Si actualizas: wipe cache - cipe dalvik - flasear Vamos que si ya teneis la 17 no os hace falta restaurar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, en el changelog de la 2.8.24 solo has puesto traducciones, la rom no lleva cambios a nivel interno? Lo digo por tu comentario sobre la duración de la batería
Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta se puede instalar el flashplayer 11 en esta rom por que desapareció del market y la verdad es que lo necesito para ver los videoos online en HD. Si hay alguna forma de ponerlo me gustraría saber como Gracias.
Venga Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el market cómo siempre, ha desaparecido para JB y está es ics
Pues he mentido o no lo veo ahora.Bájalo de blackmarket y listo TAPATALKED!!! |