|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales alguien me puede pasar la apk de la camara de miui en castellano?es que la que me descargo de la nube no me deja instalarla en esta pedazo de rom!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y esa calidad de video? Hablamos de la ics cámara que viene en la v9 o de otra diferente? Y estamos hablando de video seguro no? Mira que la barrita de zoom se mueve pero el enfoque no cambia... tú tas seguro? A ver si al despeina y a mí el miguel nos mandó una cámara de los chinos y a otros les puso la buena, jojojojojo. Recuerdo que hace unos meses instalé el swipe en una rom stock y no me iba, así que había instalado una cosa que se llamaba voice algo y se me había arreglado... pero no recuerdo más...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? ¿Que a ti si te deja?
![]() ![]() ![]() Y esa calidad de video? Hablamos de la ics cámara que viene en la v9 o de otra diferente? Y estamos hablando de video seguro no? Mira que la barrita de zoom se mueve pero el enfoque no cambia... tú tas seguro? A ver si al despeina y a mí el miguel nos mandó una cámara de los chinos y a otros les puso la buena, jojojojojo. Fer, yo instalé la v9 lite y le instalé encima el swype que venía en la carpeta migueldemon con la v8 y perfecta. También puedes recuperar el swipe con el titanium para no perder el diccionario personal. Si por casualidad te da fallo después de restaurar, vuelves a instalar encima la aplicación y listo, swipe sin problemas y con tu diccionario viejo. Recuerdo que hace unos meses instalé el swipe en una rom stock y no me iba, así que había instalado una cosa que se llamaba voice algo y se me había arreglado... pero no recuerdo más... ![]() Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? ¿Que a ti si te deja?
![]() ![]() ![]() Y esa calidad de video? Hablamos de la ics cámara que viene en la v9 o de otra diferente? Y estamos hablando de video seguro no? Mira que la barrita de zoom se mueve pero el enfoque no cambia... tú tas seguro? A ver si al despeina y a mí el miguel nos mandó una cámara de los chinos y a otros les puso la buena, jojojojojo. Fer, yo instalé la v9 lite y le instalé encima el swype que venía en la carpeta migueldemon con la v8 y perfecta. También puedes recuperar el swipe con el titanium para no perder el diccionario personal. Si por casualidad te da fallo después de restaurar, vuelves a instalar encima la aplicación y listo, swipe sin problemas y con tu diccionario viejo. Recuerdo que hace unos meses instalé el swipe en una rom stock y no me iba, así que había instalado una cosa que se llamaba voice algo y se me había arreglado... pero no recuerdo más... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, todo arreglado. Ya está el swipe funcionando perfectamente. Había metido el de la nube y por eso fallaba. He metido el de la carpeta de miui Migueldemon y todo arreglado. Ni me acordaba qué estaba ahí.
Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita sobre el backup de los temas. Yo creo un backup del que tengo y me lo guarda dentro de la carpeta miui/theme/backup/backup.mtz. Pero si luego quiero volver a ponerlo, no me aparece por ningún sitio... He probado a hacer lo de importar desde tarjeta sd, pero luego no me aparece para volver a ponerlo
PD.: Me contesto yo mismo. No me di cuenta que te lo guarda con el nombre en caracteres chinos!!! Última edición por AmgelSatori Día 12/03/12 a las 13:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Tengo un problema. El caso es que sigo el manual que teneis puesto para meter la V9 y todo ok hasta la hora de llegar a hacer los wipes y meter la rom. Ahi, no me sale nada como antes de avanced menu, ni wipe dalking. Me salen las letras en azul (si no recuerdo mal, antes eran en verde), y digo: algun paso me salté, pues bien, me pongo a hacerlo de nuevo y vuelven a salirme las letras en azul y nada de avanced ni wipe dalking, y no me deja meter la rom. Alguna ayuda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una ayudita, anoche instale la rom, pase todo lo que me interesaba a la SD, la copia del TT a la interna y ahora me pongo a restaurar y el TT me dice que no soy ROT, alguna sugerencia, porque por muchas vueltas que le doy al tema no le encuentro la punta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una ayudita, anoche instale la rom, pase todo lo que me interesaba a la SD, la copia del TT a la interna y ahora me pongo a restaurar y el TT me dice que no soy ROT, alguna sugerencia, porque por muchas vueltas que le doy al tema no le encuentro la punta. Gracias
![]() Os pregunto por que copiais las aplicaciones a la sd con la pedazo de memoria que os da de dos 2 gigas impresionante jejejeejej lo que veo
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Tengo un problema. El caso es que sigo el manual que teneis puesto para meter la V9 y todo ok hasta la hora de llegar a hacer los wipes y meter la rom. Ahi, no me sale nada como antes de avanced menu, ni wipe dalking. Me salen las letras en azul (si no recuerdo mal, antes eran en verde), y digo: algun paso me salté, pues bien, me pongo a hacerlo de nuevo y vuelven a salirme las letras en azul y nada de avanced ni wipe dalking, y no me deja meter la rom. Alguna ayuda? Saludos ![]() ![]() si no te sale "wipe cache&dalvik caché" ni "advanced options", vuelve a empezar..algo haces mal.... A ver una ayudita, anoche instale la rom, pase todo lo que me interesaba a la SD, la copia del TT a la interna y ahora me pongo a restaurar y el TT me dice que no soy ROT, alguna sugerencia, porque por muchas vueltas que le doy al tema no le encuentro la punta. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
a ver, los recovery cambian con las rom's, de hecho ahora es azulito gay como el dueño...
![]() si no te sale "wipe cache&dalvik caché" ni "advanced options", vuelve a empezar..algo haces mal.... si, coje el TT, lo arrastras a la papelera, le dices adios, y acto seguido, te vas a mi wuala, y ahi tienes la ultima versión...4.8.2...de nada..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú no te referirás a hacer zoom antes de empezar a grabar? Yo te digo una vez que estás grabando...jejeje
www.trastesduo.com ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver alma cantaro, tu te has parado a ver todo lo que ha hecho el amigo de las monjas?, eso ocupa mas de 3 Gb, asi que me hace falta una externa.
|