|
|
|
Acabo de ver esto en xda que CM tiene pensado lanzar CM10 Jelly Bean... si maclaw logra un CM9 funcional tendremos CM10 por aya para el 2014 pero tendremos CM10
blog.gsmarena.com/cyanogenmod-provides-details-regarding-jelly-bean-and-cm10 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por parcaa Día 07/07/12 a las 17:44:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
veremos si extraen jugo al ACE para funcionar, aunke dicen que el jealy bean funciona mejor de entrada k el ICS, todo es posible
OH!!!! nos pillamos un pepino nuevo ^_^
|
|
|
|
|
Cita:
compy disculpe la ignoracia pero por ke le dicen pepino a los celulares??ya lo he visto en varios post pero no se porke y me causo curiosidad ,jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaaj pepino es como diciendo un pedaso o un gran movil ajaajajjajaajja Bueno yo soi colombiano y estoi viviendo en españa tambien me causo curiosidad cuando lo escuche jajajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de que parte de colombia eres??'
|
|
|
|
no ace falta disculpas, es bueno siempre preguntar y averiguar cosas, y mucho menos k seas ignorante, es como bien dice andrews, cojer un mobil mejor, o como el ke dice: "tengo un pepino de coche" refiriendose a k tiene un coche muy rapido etc etc, dichos ke tenemos jajaja.
pero bueno si CM ve ke Maclaw crea una CM9 funcional(supongo que se refiere a ke todo funciona aunke no sea del todo estable, pero almenos funcione en todos los aspectos) para nuestro mobil, y ponen en desaroyo CM10.... ufff me kedo con el ACE asta ke se muera!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que ayer o hoy subían beta nueva?
en fin ni siquiera se por que me paso por aquí, ese hombre se esta partiendo el culo de nosotros y en nuestra cara.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
esta noche no duermo agusto si no la cuelga
|
|
|
sera que si o otra mamadera de gallo
|
|
|
|
palabras de Maclaw en su blog
Bad news! July 7th, 2012 by Marcin - 12 Comments Guys, we have really bad news. The most recent CM9 build is too big to fit on /system partition on our devices. We are thinking about abandoning CM9 and releasing AOSP builds or installing new CM9 builds on bootable SD card. What do you think about it? que sea una broma de mal gusto, o eso espero... porque se va a enfadar un monton la gente, esto ya es el colmo. ace dos dias dijo k ya lo tenia compilado y sin problemas, y aora derrepente... el tamaño de la compilacion es tan grande k es imposible instalarlo... se burla totalmente creo yo Última edición por cafe84 Día 07/07/12 a las 20:50:11 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que gracioso ese Maclaw...
|
|
|
|
jajajajaajjajajajajaja sabiamos que es una mentira jajajajaja
|
|
|
|
Yo ya me imaginaba que nos iba a salir con otra de sus acciones muy particulares.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
|
I win |
|
|
|
igual a sido todo cuento desde ace mucho tiempo para k la gente siga donando, una treta para estirar la agonia y k sigan donando. pero como dicen en mi pueblo: ¿quieres caldo? TOMA DOS TAZAS!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que dije yo.. cuento a cuento lleno la saca.. y luego a volar.... Aunqe el post ese lo ha subido marcin.
Ya hay alguno que le ha dicho un par de cosas al maclaw e xda developers.. haber si la peña se enfada en vez de comerle el culo como es normal en xda.. pero bueno. que sigan engañados.. Última edición por Xabi_Ftw Día 07/07/12 a las 21:17:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|