|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Ahora entiendo a la gente que se queja de lo agotador que es leer esto después de unos días Como he leído los comentarios de todo tipo sobre si la gente está interesada todavía o no, sólo quería confirmar que soy de los que les da igual esperar un poco más a final de mes para ver ofertas buenas. Ánimo a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a gusto mientras con mi nokia a 256 colores... mientras lo utilizo también de martillo en el curro XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de la ciencia
460 en uno de los resellers de amazon.de con muchos votos positivos. Última edición por absentalor51 Día 04/02/12 a las 15:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha abierto nuevo hilo para la conjunta ya que @racatapum ha tenido que abandonarla por unos problemas personales, por lo que a partir de ahora me haré cargo de administrarla a través de este nuevo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330017
Os recuerdo que se sigue manteniendo la misma estructura. El nuevo hilo es sólo para apuntarse y borrarse. Además he aprovechado que se acaba de abrir para reservar los primeros post para las listas de interesados definitiva y de reservas. Igualmente se irá informando en dicho hilo del resultado de las negociaciones y también se usara para gestionar los códigos de compras, pagos y demás cuando llegue el momento Última edición por blackvargas Día 04/02/12 a las 18:34:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha abierto nuevo hilo para la conjunta ya que @racatapum ha tenido que abandonarla por unos problemas personales, por lo que a partir de ahora me haré cargo de administrarla a través de este nuevo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330017
Os recuerdo que se sigue manteniendo la misma estructura. El nuevo hilo es sólo para apuntarse y borrarse. Además he aprovechado que se acaba de abrir para reservar los primeros post para las listas de interesados definitiva y de reservas. Igualmente se irá informando en dicho hilo del resultado de las negociaciones y también se usara para gestionar los códigos de compras, pagos y demás cuando llegue el momento ![]() En cuanto a lo de @racatapum propongo hacerle un regalito de parte de unos cuantos amigos, los que quieran y puedan, que a un amigo forero no se le rechaza un regalo. Y que conste que es un regalo de amigo porque las personas que te apoyan son tus amigos, y a los amigos cuanto más cercanos los tienes mejores regalos les haces, sean estos día a día con pequeños detalles o simplemente por su cumpleaños o las dos cosas @racatapum te mereces un note por ser tan buen amigo
|
||||
|
||||
|
Una pena que se quiten los que dieron vida a esto. Gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
,pero gente que os pasa,esto no es un drama,el "jefe no se ha ido ni le ha pasado nada,simplemente averia---igual---money-----te quedas tieso,-adios note.....
se le paga un note y ya esta,(esto es libre ,el que no pueda sera igual que el que pueda), si su moral se lo inpide respataremos su moral,que yo no comparto la leccion que debeis aprender,que cae un "guia"y salen 10,cae el jefe "leonidas"..y aparece "leonidas 2",el barco sigue apañemos el note,y no mireis quien "muere"mirar que el barco se mantiene muy firme,por que hay munchos "espartanos",aqui..... --quiero mi note yaaaaaaaaaa,y a un precio reaaaaaaaaal ,a un "espartano-note-andaluz.,NO le engañas "samsung" y menos las "tiendas".....precio real y justo...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el reportaje más interesante del CES 2012, más o menos es un medidor de lo que pasará en cuanto a presentaciones en el MWC de Barcelona.
http://microblue.com.ar/site/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=tag&tag =tecnologia&Itemid=396 Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk Última edición por gogoman Día 05/02/12 a las 15:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria raro que sacaran una version mejorada, con algo mas de pantalla y algo mas de procesador, seguramente seguria en el mercado la version "antigua", fijate la de verswiones que hay del galaxy S y del S II.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que sacasen un Note S, así el que estamos esperando se devaluará más y más rapido. Ojalá esa noticia se confirme pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... :P pues que luego no se quejen del precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solucionan los problemas de pantalla, no me importaria ir a por un Note S aunque sea un poco más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso puede que HTC nos de una sorpresa y anuncie algo en torno a las 5 " con alta resolucion y bateria de gran capacidad, veremos y esperemos que haya alguna novedad significativa y este MWC no pase sin pena ni gloria al menos para los que estamos interesados en este tipo de terminal movil-tablet.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el galaxy S y el SII hubo 11 meses de diferencia, en abril 2012 se cumple un año de la salida del SII, quiza seria hora del SIII
|