![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entré ala firma de yamcha y descargué el comander y el hboot cm7. Extraje el comander y me salieron 3 imag, voy en camino
![]() Cualquer cosa voy a dejar mis preguntas en ese hilo. Ojalá no surja ninguna. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Alguien podría proporcionarme el enlace del sitio de alpharve.nl para descargar escargar el hboot cm7? Xfavor voy a cambiar mi hboot con este método. Renombrar el archivo a zip y flashearlo. Desde ya muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Aluvión de preguntas mias
![]() Descargué el cm7 así: PB99I_cm7r2.zip lo flsheo así como está desdel Bootloader o lo tengo que renombrar a: PB99IMG.zip Ayudita compañeros. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Se renombra como PB99IMG , te saldria PB99IMG.zip, pero cuidado con la configuracion de tu PC con la extensiones y que no te salga PB99IMG.zip.zip, si no no se flaseara, lo metes en la raiz de la SD y reinicias en el bootloader donde los androides con patines, y te detectara el Zip , te saldra la frase zip update, le das que si y te lo flaseara , despues seguido reinicias en el bootloader para ver el cambio y que te pone alpharev CM7r2 arriba, despues vas al recovery y metes la Rom en version CM7, tienes que hacer todo seguido, meter el hboot y seguido la ROm en version CM7, porque si cambias de hboot a CM7 manteniendo una ROm instalada para un Hboot stock el movil no arrancara , despues borras el zip de la SD. porque sino cada vez reinicies en el bootloader te saldra la frase para flasear el PB99IMG, a partir de aqui tendras que mirar que las roms que vayas a meter son compatibles con hboot Cm7 porque no todas lo son
Última edición por Yamcha Día 09/05/12 a las 10:18:43 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Si vas a meter esta Rom, mete la ultima version que tiene el script INT2SD , elige ese que solo se puede elegir con Hboot Cm7 , las particiones si tienes 1 giga de EXT4 lo puedes dejar asi , si no te importa rehacer las particiones , puedes ponerle 1,5 gigas de EXT4, lo digo porque parte de la Rom va a la SD , y con 1 giga te puede quedar en 500 o 600 megas de memoria en la particion, pero si no metes muchas aplicaciones y no tienes ganas de volver a particionar lo dejas en 1giga pero siempre de EXT4 sino la Rom no arrancara Edit: lo que comentas de hacerlo desde el movil , no lo he probado , la extension la mantendra solo seria cambiar de nombre, ademas se puede probar , si al reiniciar en el bootloader no te lo detecta es que esta mal renombrado y tendras que hacerlo desde el PC , yo es que utilizo el Fastboot commander, y si tengo que meter PB99img los renombro desde el PC Última edición por Yamcha Día 09/05/12 a las 10:49:12 |
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Evidentemente no xq reinicio en Bootloader y nada. Saludos
|
|
Cita:
Si queres poner esta ponedla....yo le paso el hboot renombrado... De todads formas creo que es el Cm7r2, no?? Con ese hboot, despues podes flashear lo que queraís, casi cualquier Rom lo soporta, ok?? Si te interesa me lo decis... Un saludo. |
|
|
Cita:
Solo debe de estar en la tarjeta, la particioón 4ext, si es el caso y el archivo...así te lo coje seguro... Un saludo.... |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
quiero decir....que cada uno pone lo que quiere... Te paso un MP, ok?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he actualizado el Hboot con la tarjeta SD a tope de cosas, solo metiendo el P99xx.zip ese, arrancando en Hboot y me lo ha pillado a la primera ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|