![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bajando.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por metnim Día 09/08/12 a las 23:00:18 |
|
|
buenas:
No se si esto va aquí pero como es la rom que tengo actualmente... El otro día me descargé del market ROM Toolbox Lite en principio para cambiar el bootanimation aunq ya veo que hace de todo... Simplemente con esta app sería suficiente? Algún requisito más? Ese cambio se puede hacer con el recovery 4Ext. y no era necesario esta app? Me vale alguna otra más adecuada? Se agradecen (y mucho) los consejos.... voy a seguir mientras investigando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Pues nada, no soy capaz de cambiar el bootanimation con el ROM Toolbox.. Voy a bootanimation change, descargo las que me apetecen. Le doy a renombrar cuando escojo una, la renombro igual (bootanimation.zip) y luego le doy a instalar. Me pregunta normalmente si quiero sobreescribir la bootanimation.zip que hay (la que trae la rom de origen), sustituyo y... reinicio pero nada. Sigue saliendo la de siempre...
Me salto algún paso, tengo q cambiar algo? (kernel, etc..) O eso solo es para cambiar el splash (la imagen inicial)? gracias y saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Todo parece salir bien pero cuando le doy a reiniciar el tfo. sigue con el antiguo. Hay otros métodos pero me parecen más liosos. No se ya si probar con el root explorer como dices.. (imagino es el de pago, no?) Gracias x tu interes... |
|
|
Cita:
http://db.tt/TCYuQwPq Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Hola, mi mujer que utiliza una Desire con esta Rom encuentra incomodo la pantalla de bloqueo con el anillo ( la verdad es que tiene razon , esta vez ) cuesta desplazarlo y frecuentemente pierde llamadas al no poder desbloquear a tiempo...
Total me gustaria cambiarla , alguna sugerencia , y metodo ? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 Es la ginger oficial con soporte para particiones EXT y con el sense 2.1 que lleva la clasica barra mas comoda de desbloquear , aparte esta mas actualizada que la reflex |
|
||||
|
||||
Hola amigos, he tenido un problema con esta ROM, lo raro es que ha sido meses después de instalarla.
Al reiniciar el movil dejo de reconocer la tarjeta SD, la había corrompido. Cambié la tarjeta y sigue sin reconocerla, la anilla de desbloqueo aparece en blanco y no aparecen los programas instalados, ni el market ni nada. Desde el recovery no puedo hacer nada con la tarjeta sd ya que me dice que no la puede montar (es decir, no puedo flashear nada). Version de ROM: Reflex S 2.1.9 Lite A2SD+ NeoPhyte.x360 Recovery: Clockworkmod recovery v2.5.0.1 Espero que me podais ayudar. Un saludo |
|
|
Cita:
de forma indefinida... por lo cual en su dia le inclui la app contapps pero no acaba de ir bien , dice... |
|
||||
|
||||
Hola!
Por favor, alguien podría decirme cómo solucionar el tema de las fotos. Me salen muy oscuras y no quisiera cambiar de ROM porque me encanta!! Muchas gracias compis!!! Última edición por ratapeludismo Día 06/09/12 a las 05:48:44 |
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
Si te refieres hacer fotos de noche ó lugares algo oscuro es así, todas las rom ginger con sense tiene ese problema ponga la rom que le ponga.
Solución ? Probar cámaras del play Store y jugar con los efectos, algo de mejoría podrías sacar. Camera 360 efecto noche la usaba antes, no se como andará ahora y si hay alguna mejor. Otra opción es cambiar de rom a una AOSP son rom sin sense, con ellas no tendrá problemas de fotos oscuras. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick y cuando lo soluciones(lo digo por propia experiencia, ayer me tire toda la tarde hasta que lo solucione) instalate el recovery EXT4 que suele darte soluciones para los problemas de usb-brick, en el market pon 4Ext recovery control, no se te olvide hacer copia de tus contactos si los tienes en el telefono y no en la sim Última edición por yaspaju Día 15/09/12 a las 09:02:36 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy decidido a probar mi primera rom cocinada con esta estupenda y tan recomendada ROM! Antes de nada, dar las gracias a NeoPhyTe por su gran trabajo. Tengo una duda. Alguien puede explicarme de qué trata exactamente estos extras? Cita:
Gracias! saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Camera Mx y me va de lujo, pruebala a ver que tal. https://play.google.com/store/apps/d...YW1lcmFfbXgiXQ.. Saludos !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:12 (GMT +2)