|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mantenme informado por favor un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no deja cambiar la bootanimation?' es que la sobreescribo pero al reiniciar el movil sigue la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta.
Instalé en mi Sensation la Rom Kingdroid v5, quiero actualizar a la v7. Cuando hice la instalación de la v5 no actualicé la radio, cuales serian los pasos para actualizar la radio y después actualizar a la v7? |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la radio, la instalas en la raiz de la sd e inicias el bootloader. Automáticamente se actualizará.
Después te bajas la v7, y algún programa para hacer full wipe. Después reinicia y entra en el recovery, y pulsa la opción de 'install zip from sd' o similar, y después 'choose zip from sd card'. En ese menú elige primero el zip del full wipe y posteriormente la de la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi sin tocar nada, he ido a sacar una foto con flash activado y se me apaga el movil, teninedo que quitar la bateria, cuando hoy me funcionaba desde por la mañan que instalé la v.7
|
||||
|
||||
me podriais decir cual es la radio que mejor funciona el v7 y donde la puedo descargar, yo tengo 10.58.9035.00U y me funciona bien no se si hay alguna mas moderna y que funcione mejor.
Última edición por ibs Día 17/10/11 a las 00:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy oliendo fallo de hardware.
Hago full wipe--> Ok. Paso a instalar la ROM---> Empieza a desempaquetar y el mismo error de siempre (error en la SD) Pruebo a poner la tematizada y hacia la mitad, el terminal se apaga. Voy a probar con la tarjeta de la Desire y con la SD del Tablet. He comprobado que el MD5 de la ROM que me descargo es el mismo que en la Tarjeta (fallo de copia no parece ser) a lo mejor es fallo de la descarga. Pruebo también a descomprimir en el PC por si da fallo y no lo hay. Con la tarjeta de 16Gb falla la tematizada. Pruebo con la version Normal sin full wipe-->falla. Full Wipe--> OK Reintento de Tematizada-->Error casi nada más empezar. Reintento Normal--->Parece que aguanta un poco más... casi hasta el final... FALLO de nuevo. Intento con la tarjeta de la Desire (me estoy empezando a hartar de sacar la tapa de atras...) ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la 10.15, que lleva RIL incluida, creo recordar, por lo que lo único que tienes que haces es instalar esta radio, full wipe y flashear rom.
http://a.22aaf3.com/pyramid/radio/10..._2/PG58IMG.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola aver si me podeis solucionar el problema nose que mas hacer....
hace poco instale la rom v.7 y todo bn ayer se me apago el movil por que no tenia bateria y al encenderlo en la pantalla principal se me vuelve loca pone todo el rato cargando y no me deja entrar en el menu ni nada y ya lo e apagao, reinicia quitado la bateria y siempre que lo encien do me pasa lo mismo :S que pasa? que puedo o tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear encima la rom sin wipe y desactiva en ajustes de energía reinició rápido.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades y mejoras traerá la versión 8 que no tengan las demás ROMs?
Se sabe algo de la petición que hice hace un tiempo sobre lo de poder aplicar la búsqueda por carpetas de música en el reproductor? |
|
|
||||
|
||||
|
widget
Se podrá solucionar lo del widget del friend stream
Muchas Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se lo que incluire en la v.8 todas las cosas pedidas se tienen en cuenta no os preocupéis lo del friend stream estamos pendientes del Facebook para htc sense 3.5 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Como hago el full wipe para actualizar a la v7 de kingdroid? necesito colocar algún archivo en la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el full wipe que esta en el primer post lo descargas lo metes en la raíz de la sd y la flasheas tienes un tutorial de como hacerlo en post 3 de este hilo un saludo
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este? FULL WIPE EXT 4 : http://www.megaupload.com/?d=GSZ3UB11
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este? FULL WIPE EXT 4 : http://www.megaupload.com/?d=GSZ3UB11
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa versión de Kingdroid. Acabo de instalarla y esta fabulosa. Felicidades al creador.
|