|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 Para evitar los tirones, quita el setcpu y los perfiles, siempre ira a tope (salvo pantalla apagada)
2 ext3 es un sistema de archivos Linux, ext3 añade al ext2 journaling (mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Ext3) 3 Verifica que la copia de la carpeta este en el mismo sitio que antes, si la cambias de sitio, o de nombre adios backup. ![]() No tengo instalado el setcpu, o al menos creo no tenerlo instalado, la app que viene en la rom es el auracpumanager, ¿te refieres a ese?, ¿y con lo de los perfiles a qué te refieres? ¿podría ser causa de la SD y de lo de ext2-3? Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me se de algunos, que hoy no duermen....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, la proxima rom irá con la última radio?? Parece que a la gente le ha gustado el rendimiento de ésta.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a puntito de meter la 7.9 y me ha dado por mirar el final del hilo (llevo toda la tarde leyendo cómo rootear y flashear) y ahora veo esto de la 8. Espero a mañana, meto ya la 7.9?
Una pregunta, en los requisitos de la 7.9 pone que va con la radio 32, hay que meter esa o la ultima que haya actualmente? Saludos! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a puntito de meter la 7.9 y me ha dado por mirar el final del hilo (llevo toda la tarde leyendo cómo rootear y flashear) y ahora veo esto de la 8. Espero a mañana, meto ya la 7.9?
Una pregunta, en los requisitos de la 7.9 pone que va con la radio 32, hay que meter esa o la ultima que haya actualmente? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea del BARÇA, prefiero la 8.0.
|