![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
pedido un pro 128 negro ceramico,con conversion por paypal me sale en total por 440 euros,pedido con rom estable global ya que oigo buenas opiniones de ella,si no siempre tengo el tutorial de moyano para meterle la eu,envio por sf express que se supone que en maximo 8 dias lo tendre en mi casa,ya solo queda esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cuánto os ha tardado en llegar el móvil más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede decir al chino que se mande con miui 8 developer!!
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Que lio... y aún no lo tengo. Ya estoy mareado y cada vez más confuso...
Bootloader Xiaomi Bloqueado ¿Qué cambia? No podrás instalar roms (no oficiales). En muchos casos, a día de hoy, es imprescindible su uso para poder tener el móvil totalmente en castellano. Si tu terminal era Root y actualizas con una versión oficial, además de bloquear el bootloader, perderás el acceso Root. Los dispositivos con bootloader bloqueado no pueden utilizar Miflash, roms fastboot. En caso de “brick” al actualizar alguna rom, incluso las oficiales, es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder utilizar las herramientas para revivir el teléfono. Por otra parte un teléfono, mientras se encuentra con el bootloader desbloqueado, está fuera de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso de que si desbloqueas el bootloader pierdes la garantia? Yo tendre que cambiar la rom ya que es falsa y pague por una garantia de 2 años en España y no quiero perderla ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 64GB
Hola!
Estoy pensando en pillar un Xiaomi Mi5 64GB y tengo algunas dudas. Entiendo que si compro en la conjunta no hacen falta esperas y lo envían de forma individual. Por otro lado ¿Merece la pena pagar los 50€ de diferencia de esta tienda por la supuesta garantía en España? LA cosa es que si después vas a hacer uso de ella y no tienes.... para que pagar esos 50€ de más... Lo visto por 292€ en una tienda de aliexpress. ¿La ROM Global actualizable por OTA, tiene el español perfectamente? ¿Tiene aplicaciones chinas no desinstalables? Por cierto. Tengo en la cesta un xiaomi de ayer en el que los gastos de envío eran 7,90€. Hoy solo me deja la opción de 13€ como el más barato... ¿Alguien sabe porque? Un saludo chicos!
Última edición por javideclive Día 26/08/16 a las 09:18:51 |
|
|
|||
|
Estoy pensando en pillar un Xiaomi Mi5 64GB y tengo algunas dudas. Entiendo que si compro en la conjunta no hacen falta esperas y lo envían de forma individual. Por otro lado ¿Merece la pena pagar los 50€ de diferencia de esta tienda por la supuesta garantía en España? LA cosa es que si después vas a hacer uso de ella y no tienes.... para que pagar esos 50€ de más...
Cita:
¿La ROM Global actualizable por OTA, tiene el español perfectamente? ¿Tiene aplicaciones chinas no desinstalables? Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
lo q escribi yo era las respuestas a lo q escribio javi arriba mio
![]() ![]() ![]() ![]() Si aun sigues conectado responde lo del OTA plz (si lo sabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
El envío sale casi al final y tienes 3 opciones. Lo que no me cuadra es envió desde España o china cuando te cobran lo mismo. Lo envían realmente de España? Si lo hacen de China y has seleccionado España y luego lo paran las aduanas que pasaría? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia en Android pero me han dicho todos mis compis que si no pones Rom oficial pierdes garantía. Zimexport pone la oficial verdad? Y la de xiaomi.eu sería también oficial?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa aqui hay otra conjunta del mi5 en zimexport tambien y todavía mas barata, el mi5 negro de 64g con dos años de garantia en España a 331€ + envío, unos 25€ mas barato.
http://forocupon.com/index.php?topic...52338#msg52338 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |