|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cómo ha subido de precio, yo lo pillé por 190€ en igogo el de 3+32. Me tardó unos diez días en llegar.
A lo mejor lo vendo, no me termina de convencer la cámara, o eso o que no sé usarla, que es lo más probable...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
compre el movil hace ya 4 meses por esta conjunta a zimexport, y ahora tengo que mandarlo a garantia. alguien lo ha tenido que enviar ya? como debo tramitarlo? tarda mucho en reenviarmelo?? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Tienes que escribir a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a Spemall por 239€, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport.com pertenece a
PLANET TRADE LTD. (REGISTRO) CR: 2069536 UNIT O4,7/F,BRIGHT WAY TOWER.NO.33 MONG KOK ROAD, KOWLOON, Hong Kong Sede en España: Apartado de Correos 5066, 33080 Oviedo GARANTÍAS Opciones: 1 año en China 1 año en España 2 años en España Una vez hayan pasado los primeros 7 días hábiles desde la entrega, el cliente podrá devolver un pedido a Zimexport.com, o solicitar un cambio debido a defectos en el producto acudiendo a la garantía. Zimexport.com responderá ante el comprador y hará las gestiones oportunas directamente con el fabricante. TENGA EN CUENTA QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN TOTAL O PARCIAL DE HARDWARE O SOFTWARE (ROM, SISTEMA OPERTATIVO, ETC) PUEDE CAUSAR LA PERDIDA DE LA GARANTÍA. ZIMEXPORT.COM SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LA GARANTÍA SI CONSIDERA QUE EL FALLO PUEDE SER CAUSA DE ALGUNAS DE LAS MODIFICACIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS. El plazo general es de 1 año desde la adquisición para que se manifieste el problema (1 o 2 años en España opcional) siendo 6 meses para consumibles (baterías, memorias, etc.). El cliente deberá abonar los portes de vuelta, en caso de no cumplir con los requisitos de la garantía. Para tramitar su garantía, póngase en contácto con nosotros por correo [email protected] o mediante nuestro formulario de contacto. ![]() pq ellos me han dicho 3 meses....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me acaba de romper la pantalla de mi iphone 5 y estoy por pillarme uno de estos.
¿Se comportan bien y sin problemas no? ¿Entiendo que si lo pido a almacén de eu lo tendré esta mañana o pasado verdad? Me urge mucho gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que deberían bajar los precios en breve con la salida del mi4s, que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida del Mi5. Es lo que suele ocurrir, con la salida de nuevos modelos, los anteriores bajan de precio...
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo el xiaomi mi4c sin apenas uso por unos 220€ con envío en 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
@Simpson79 6 meses para consumibles?? puedes confirmarmelo para zimexport??
pq ellos me han dicho 3 meses.... ![]() ![]() Pues eso es lo que pone en su pagina...asi que de 3 meses nada de nada,insistiles! Suerte ,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||