![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias electro7
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y si, las app son actualizables por google play, o si te instalas la versión pico que solo lleva los servicios de google y el google play, te instalas lo que quieras desde el propio play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Google Fotos por defecto aparecen las fotos hechas con la cámara, si quiero ver las fotos del whatsapp debo dar a Carpetas del dispositivo.. Pero tarda más de un minuto encargarás... Hoy alguna forma de solucionar ésto.?
|
|
|
|
Cita:
Si quieres una galería normal y rápida, instala el quickpic, pero no la ultima versión que hay en google play, desde que es de Cheetah Mobile no es muy de fiar. Del siguiente enlace te puedes descargar la versión 4.5.2 (la ultima de Q-Supreme). https://www.apkmirror.com/apk/q-supr...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bug de la ROM en su ultima versión: los juegos en horizontal si pones el móvil en vertical se vuelven en vertical y se ven mal
|
|
|
Bug grave de la ultima versión: he probado asphalt 8 y fifa 16 y en ambos no me responde la pantalla táctil y se rotan a vertical cuando no deberían hacerlo. Urgente alguien me puede pasar el link de descarga de la anterior RC. Juego mucho con el movil
|
|
|
|
Cita:
https://s.basketbuild.com/devs/Kra1o5/bq/vegetalte |
|
|
||||
|
||||
|
Oye el Brillo Automatico sirve para algo?? Siempre le dejo esa opcion y el brillo no varia en absoluto, forzandome a mi a cambiarlo manualmente para mejorar la visibilidad
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por el.yates Día 08/10/15 a las 06:21:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
olá forun, @Kra1o5 esta Rom es Top, la llevo desde mucho tiempo sim problemas graves. Lo único que se me ocurre de tiempos en tiempos es que se ralentiza en ciertos días. Le hago reboot e listo, pero ay días, como hoy que solo queda fluida haciendo dos o tres reboots. El terminal es el de 1GB Ram. El doble top para encender pantalla no funciona siempre, parece que ay días que no está activo, e se le hago reboot por el tema de la ralentizacion a lo mejor ya funciona, es de ganas.
Gracias por la Rom e a todos por la ayuda en el forun. |
|
|
|
el doble tap me falla a mi mucho tambien... por lo demas una bomba...
|
|
|
|
Una pregunta en caso de que bq no sacara marshmallow para este dispositivo sacaría las fuentes de marshmallow?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otra palabras, no
|
|
|
|
Entonces kraros no podria sacar CM13 (en caso de que quisiera)?
|
|
|
|
|
|
Actualizado a CM12.1 desde CM11 vía ota sin problemas excepto los Servicios de Google que tendré que falshear por recovery para que de actualicen para que funcionen, a la noche configurare cosas porque algunas cosas se me han desconfigurados y voy comentando
Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»