|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea mal es completamente normal, como tu bien dices es cámara de acción, no para interiores y mucho menos para conciertos con poca luz. Para que realmente saque la calidad q tiene que sacar cuanta más luz tenga mejor, debido al tipo de óptica que llevan montadas. Y referente al sonido si que en el vídeo se escucha fatal, pero he de decirte que yo la utilizo para hacer enduro y del sonido no tiene queja, las voces se oyen bien y nítidas y apenas noto el ruido del viento cuando bajo (y sin haberla abierto para tocarle el micro) Asi, que te recomiendo que la pruebes en las condiciones para las que ha sido concebida la cámara y luego valoras.
![]() Muchos móviles ni siquiera son capaces de grabar sin saturar en un concierto con tantos dB, y la cámara no está precisamente para escuchar, sino para visionar ;) Entiendo que el compañero quiera pedirle más a la cámara, pedir es gratis, y además está bien el exigir un poco. Pero quizás pedir que grabe perfecto en un concierto como ese... además la calidad de video es a 480p, en 1080 se vería mejor (a 30fps debido a la luminosidad). si estás muy interesado en grabar sonido, miráte algo como esto: http://www.thomann.de/es/zoom_h6.htm
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he aquí la mejor forma de ver y oír que nos han vendido la moto con esta cam.decepcionadisimo. una cosa es que esté centrada en acción y otra que sea una patata, birria, no se como definirla ya. Nada que como dice la publicidad de xiaomi..... para ponersela en el lomo al gato y reirte de como ve la vida un animal vale. pero que no eche a correr porque el simple sonido del aire te hará editar el video tenerle que poner cualquier canción chorra para disimular el asco de micrófono que lleva incorporado esta cámara. se nota que estoy quemao verdad? no es para menos...(no me quiero imaginar si alguno pagó y fue al concierto de acdc y pensó como yo...(llevo la xiaomi hago un video de ''calidad'' y guardado como oro en paño para el recuerdo) ja, me río por no llorar. en fin...siento ser tan honesto y directo, pero creo que el que tenga dudas de esta cam saldrá de ellas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he aquí la mejor forma de ver y oír que nos han vendido la moto con esta cam.decepcionadisimo. una cosa es que esté centrada en acción y otra que sea una patata, birria, no se como definirla ya. Nada que como dice la publicidad de xiaomi..... para ponersela en el lomo al gato y reirte de como ve la vida un animal vale. pero que no eche a correr porque el simple sonido del aire te hará editar el video tenerle que poner cualquier canción chorra para disimular el asco de micrófono que lleva incorporado esta cámara. se nota que estoy quemao verdad? no es para menos...(no me quiero imaginar si alguno pagó y fue al concierto de acdc y pensó como yo...(llevo la xiaomi hago un video de ''calidad'' y guardado como oro en paño para el recuerdo) ja, me río por no llorar. en fin...siento ser tan honesto y directo, pero creo que el que tenga dudas de esta cam saldrá de ellas
![]()
|
||||
|
||||
|
harto de ver comparativas con gopro de xiaomi vs gopro .....misma discoteca distinta fiesta grabado con gopro
concierto acdc con gopro no es que no valga para lo que la he utilizado... es que no vale para nada! y bueno al compi que dijo que me he equivocado de cámara...yo no lo creo asi. pero la camara a parte de grabar de día con buena exposición también yo creo que como tal debería de comportarse en un concierto, la calidad de video era lo de menos el video estaba grabado a 1920x1080 30p. pero a lo que me refiero es lo mal que procesa el sonido ya que hay tantas comparaciones a gopro que si por menos dinero la xiaomi está mejor etc...y luego llegar y ver el resultado que ha dado...de verdad comprender que es normal que este frustado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar un paquete con los accesorios y tal y no me ha llegado la cámara... Comprado en Geekbuying...
|
|
|
||||
|
||||
|
harto de ver comparativas con gopro de xiaomi vs gopro .....misma discoteca distinta fiesta grabado con gopro
concierto acdc con gopro no es que no valga para lo que la he utilizado... es que no vale para nada! y bueno al compi que dijo que me he equivocado de cámara...yo no lo creo asi. pero la camara a parte de grabar de día con buena exposición también yo creo que como tal debería de comportarse en un concierto, la calidad de video era lo de menos el video estaba grabado a 1920x1080 30p. pero a lo que me refiero es lo mal que procesa el sonido ya que hay tantas comparaciones a gopro que si por menos dinero la xiaomi está mejor etc...y luego llegar y ver el resultado que ha dado...de verdad comprender que es normal que este frustado... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Solución al problema de empañado con la carcasa Kingma?, a los 30 min empieza a empañarse. La cámara va en el manillar.
Última edición por pabcor Día 03/06/15 a las 11:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff y eso??? Que putada!!! También noto que suena como si vibrase la carcasa mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay o aliexpes hay unas esponjitas absorbe humedad especiales para camaras de acción, recortas trozos y los acomodas en los laterales y parte trasera entre la camara y la carcasa, con eso debe solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución es envolver por dentro los laterales y detrás con papel Albal, o con trocitos de compresa.
Hoy probé a desactivar el led del botón principal pero apenas se nota. Mañana pruebo lo primero. Última edición por pabcor Día 03/06/15 a las 19:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que no valga para lo que la he utilizado... es que no vale para nada! y bueno al compi que dijo que me he equivocado de cámara...yo no lo creo asi. pero la camara a parte de grabar de día con buena exposición también yo creo que como tal debería de comportarse en un concierto, la calidad de video era lo de menos el video estaba grabado a 1920x1080 30p. pero a lo que me refiero es lo mal que procesa el sonido ya que hay tantas comparaciones a gopro que si por menos dinero la xiaomi está mejor etc...y luego llegar y ver el resultado que ha dado...de verdad comprender que es normal que este frustado... ![]() El sensor Sony que monta da para 91263912863 veces más de lo que está dando, pero no terminan de acertar con la configuración. De todos los productos que ha sacado Xiaomi, este ha sido el que se ha comido TODOS los fallos que los demás no han tenido. Como usuarios no podemos tragar con esas cosas, que después los que se acostumbran son ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, peor aún me lo pone Xiaomi cuando la mayor parte de los problemas que tiene esta cámara vienen del software de la misma.
El sensor Sony que monta da para 91263912863 veces más de lo que está dando, pero no terminan de acertar con la configuración. De todos los productos que ha sacado Xiaomi, este ha sido el que se ha comido TODOS los fallos que los demás no han tenido. Como usuarios no podemos tragar con esas cosas, que después los que se acostumbran son ellos. ![]() estos chinos son casi igual que todos, primero fabrican y despues corrigen los fallos, si la xiaomi yi tubiese un firmware fafricado por gopro la camara sería la ostia. podían cobrar 10$ mas por camara y preocuparse de vender algo terminado y optimizado, y no una camara en versión "beta". |
|
|
||||
|
||||
|
anda si con la bascula también se an coronado...
estos chinos son casi igual que todos, primero fabrican y despues corrigen los fallos, si la xiaomi yi tubiese un firmware fafricado por gopro la camara sería la ostia. podían cobrar 10$ mas por camara y preocuparse de vender algo terminado y optimizado, y no una camara en versión "beta". ![]() pero joder... parece que están teniendo una etapa chunga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener mucha idea de este tipo de cámaras, por lo que hablo desde la ignorancia, siempre que miro los videos y fotos que vais colgando me dan muy mala impresión, se ven de poca calidad, con neblina, baja resolución, el video con parones, audio muy flojo, parece una cámara de un móvil de baja gamma que simplemente tiene un buen angular. Muy lejos de lo que ofrecen los videos y fotos que he visto de las GoPro. Pero claro, por poco más de 60€ no sé hasta qué punto se puede pedir demasiado.
Siendo Xiaomi, yo no esperaría grandes actualizaciones de software más allá de pequeños ajustes, al contrario, en sus productos low-cost optan más a renovación de hardware a los pocos meses. No me extrañaría que antes de navidades lanzaran una V2 mejorada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener mucha idea de este tipo de cámaras, por lo que hablo desde la ignorancia, siempre que miro los videos y fotos que vais colgando me dan muy mala impresión, se ven de poca calidad, con neblina, baja resolución, el video con parones, audio muy flojo, parece una cámara de un móvil de baja gamma que simplemente tiene un buen angular.
![]() Pero si buscas en youtube verás vídeos que da gusto verlos. La cámara yo creo qeu es bastante aceptable pero, eso sí, en exteriores y con un mínimo de luz. Ahora mismo, acabo de buscar en youtube por el término «Xiaomi Yi», filtro las búsquedas por los más recientes y estos son los primeros 4 vídeos que encuentro (con menos de 2 horas desde su subida):
Joé, pues yo no le pido más a esta cámara, con que me haga vídeos como estos 4 aleatorios yo me doy por satisfecho. Ya sé que una Sony o GoPro va a rendir bastante más en definición pero yo busqué el precio contenido (y los 120/240 fps también me llaman un montón ).
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 1.1.0
http://www.foromtb.com/attachments/f...3-jpg.4135473 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejora? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar, esto es lo que dicen que corrige: New feature of power button blinks to advice when the camera is ready to be used; Improvements in the wi-fi module to become it more stable; Improvements in the video recording module to avoid freezing issues; Improvements in the SD card autodetection ; Improvements in the interaction between the camera and app; Improvements in the battery charge indicator; Improvements in the reset camera beeping; Bugs in the photos and videos shooting are fixed; Bugs in the USB mode are fixed. |
| Gracias de parte de: | ||