|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el link de la baseband para le modelo D806 no funciona y no logro enconrtarla en ningun lugar del internet... Me lo podrian pasar? Si instalo la ROMsin isntalar la BaseBAnd ni siquiera inicia le telefono. Tengo el modelo D806, gracias desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente... por favor!! alguien tendra el baseband? se cayó el link!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, yo tambien necesito el baseband del d806!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido del baseband no funciona el link
![]() EDIT: Encontre un Link en otro foro del baseband http://www.mediafire.com/download/xl...odemlpD806.zip Última edición por GastonN Día 20/09/15 a las 21:43:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido del baseband no funciona el link
![]() EDIT: Encontre un Link en otro foro del baseband http://www.mediafire.com/download/xl...odemlpD806.zip ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería en esta rom como va?tengo d806 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas grupo! tengo una duda y no quiero hacer macanas. Tengo 4.2.2 jelly, puedo ir directamente a 5.0.2 sin ningún problema?? o tengo que tener kit kat primero?? y otra pregunta, si ya estoy en 5.0.2 y quiero volver para atras, puedo volver desde un backup de kit kat (o jellly) o directamente tengo que volver a stock de una de las 2?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas grupo! tengo una duda y no quiero hacer macanas. Tengo 4.2.2 jelly, puedo ir directamente a 5.0.2 sin ningún problema?? o tengo que tener kit kat primero?? y otra pregunta, si ya estoy en 5.0.2 y quiero volver para atras, puedo volver desde un backup de kit kat (o jellly) o directamente tengo que volver a stock de una de las 2?? gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola link caído del baseband, puedes volver a subirlo sería de gran ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta rom
rom ROM_UX4.0_G4_V2.0_CHELOZTEAM_D800_D802_D806_D805_D eodex_Dual window_Mini view_unico Modo Coche_RadioFm_V1.3_online podre cargarla desde el recovry o me dara fallo ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Muy bueno el post! Quiero pedirte tu ayuda: Tengo un LG G2 D806: con android lolipop 5.0.2 kdz original de LG actualizado por flash tool. El problema que tengo es que no puedo instalar el twrp porque no hay una version compatible (o yo no la encontre) cuando tenia instalada la version kikat 4.4.2 podia instalar el autorec y elegía el modelo D802 y me dejaba instalar el autorec. Ahora en la nueva version del autorec lolipop para el lg g2 d802 cuando la instalo, abro la app y me dice que no se encuentra el lg g2 d802, probe con el autorec lg d805 lolipop y lo mismo. busco y busco y no encuentro forma de solucionar esto... espero que me puedan ayudar !!! Espero una pronta respuesta, les dejo mi email por las dudas: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
se callo el link del baseband, alguien ? u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice todo lo detallado y me funciono muy bien, pero tengo un pequeño problema...
cuando reinicie el celu (2 horas despues de usarlo normalmente) se quedaba con la pantalla en negro y no iniciaba. tuve que instalar la rom nuevamente, ahora no probe a apagarlo y prenderlo por miedo a que pase lo mismo de nuevo. a alguien le paso y sabe como solucionarlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||