![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La apk de hotmail, ultimamente no funcionaba nada bien. Probad MyMail, va genial, yo la utilizo desde hace 6 mese y 0 problemas, los correos me llegan antes al movil que al outlook del pc estando abierto el programa.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tenia instalada la primera version alemana 5.0.1 y funcionaba perfectamente,fue a raiz de poner la helepop,al principio la puse sobre esa base y hoy he seguido todo el tutorial por si acaso fallaba algo pero no.
al restaurar la imagen de la rom stock funciona sin problemas. no obstante probare con mymail a ver que tal es. |
|
|
|
|
Cita:
no me he equivocado pues al no dejarme hacerlo por wifi cambio a datos y le vuelvo a dar a continuar y la configura perfectamente |
|
|
|
Tampoco me sirvio lo de la base alemana, ¿alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sincroniza ya bien?
|
|
|
|
sincroniza solo con datos con wifi no y el wifi va perfecto,como he dicho antes funciona todo line,whatsap,gmail.....
|
|
|
|
|
Cita:
Asunto solucionado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Km4leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te pasa es más raro que un perro verde. O que tu proveedor de Internet no se lleve bien con hotmail. En fin. Problema de la rom parece que no es. Suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
he borrado el proxy y puerto y ahora funciona perfecto¡¡¡ MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
Disfrutando la rom como un niño con zapatos nuevos. ...
Gracias equipo por este magnífico trabajo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428244250847.jpg me anime a probarla y va de 10 excelente
no le e notado bugs hasta ahora muchas gracias por el aporte y responder mis dudas espero la mejores mucho mas ^-^
|
|
|
|
La verdad es que va muy bien, pero... es mas tragona que la hele V8 con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Tragona!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me se baja tan rápido la batería en la noche que llegue pongo una captura de la batería de 1 día
|
|
|
|
Gasta mas bateria, tengo lo mismo exactamente que en la V8 y noto eso, mas gastona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 24 h y 4:30 de pantalla, lo mismo que en kitkat vaya.
Lo único así diferente es que en reposo baja más rápido (qie si no usas el movil mucho es mejor tenerlo en ultraahorro que se nota) pero vamos que para mi de sobra. Ah se me olvido decir que es un consumo mixto, datos y wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar el móvil con el nuevo TPWR me salen unas letras amarillas y otras rojas bajo las azules de siempre... eso es normal? Perdonad mi ignorancia
Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normalisimo! !! En esas letritas te está informando del tipo de inicio que hace... kernel... recovery...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias mil por la info 😉
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no le e notado bugs hasta ahora muchas gracias por el aporte y responder mis dudas
espero la mejores mucho mas ^-^