![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo las notificaciones ignoradas, pero te deberia salir el icono de Beats. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve como me sale pero nada que me sale el icono y tampoco me deja subir vídeos a instagram Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me puedes pasar ese tema? Nada me gusta mas que Holo (ni material creo) pero me encantaría probar ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a inhabilitar temas y proveedor de temas con el Link2sd
Evidentemente antes pon el tema holo y a ver si así se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre copia de seguridad porfa, que a mi me ha traido problemas, si usas trebuchet no pasara nada pero si usas nova puedes perder el fondo de bloqueo, por otra parte ESTO SOLUCIONA EL ERROR.
SI CAMBIAS EL TEMA NO FUNCIONAN, SI ES HOLO SI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner Holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,una preguntita,se le puede quitar la vibración alas teclas de abajo,digo a la de atrás,home...etc,a las 3. Es que no lo veo por ningún lado
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Sonido--Vibrar al tocar, Sonar al tocar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la volví a instalar la ROM ayer,porque estuve probando la carbón,que me encanta,esa funcionaba todo de lujo pero la batería se la chupaba,hice una copia de seguridad con el titanium y la restaure es esta,y seguramente alguna cosa que se copió gracias a eso no me falla lo de los vídeos,porque si se que no funcionaban,pero ya te digo que ahorame va bien. Enviado desde mi U30GT MINI mediante Tapatalk Última edición por bluedragon83 Día 30/07/15 a las 15:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama onel + grey
Pero e probado barios,tengo también uno que se llama carbon, que lo copie con el titanium de la otra ROM,ese fue el primero que puse. https://mega.nz/#!9sFEUJhC!JmndQvuJG...cp4VBpBhtoQkTk Lo e subido a mega por si lo queréis probar Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk Última edición por bluedragon83 Día 30/07/15 a las 16:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,yo nose,parece que las roms ahora me acaban con la batería como nada,y eso que uso greenify a todo o casi todo, y amplify,este ultimo es el full,pero la batería sigue bajannnnnnndo muy rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso temas tengo el error de los videos, si no los uso desde que flashee se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instale la carbón y luego instale el zip pero igual sigo teniendo problemas con los vídeos de instagram
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(OJO, esto sin instalar el ZIP no ocurre, es decir, los videos NUNCA funcionan) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|