|
||||
|
||||
Me autorefloto. No encuentro el valor en mixer_paths, ¿alguien sabe dónde está el valor a modificar?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como vuelvo a kk con recovery? Tengo un D806 y quiero volver a cloudy g2 2.2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces viniendo de la rom de acura hay que hacer: 4 veces los wipes, flashear BASEBAND KK, instalar rom evomagix y reinicio verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo mi archivo por si pudieras echarle un vistazo: https://www.dropbox.com/s/q87dlp4mvs...paths.xml?dl=0 Última edición por silverkrafter Día 07/04/15 a las 16:11:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, he flasheado hoy esta rom y ahora parece que las teclas del recovery ya no funcionan y no puedo entrar al recovery y estoy con el logo de lg, no sé si es que me he olvidado de algo.
Los pasos que he seguido son: 1. flashear el recovery bumped.reiniciar 2.flashear el bootloader 3 flashear la rom. Ahora no hay manera de entrar al recovery jajaja alguna solucion? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, la he instalado directamente por la memoria interna del movil. Y estoy intentando entrar al modo download y parece que tampoco entra. Siempre se queda stuck en el logo de lg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia es q uno aparte de poner el reloj en el centro incorpora tb el mod de la baterias, y el otro solo pone el reloj en el centro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para recovery .
Tf apagado Pulsar volumen menos mas power, hasta que aparezca el logo. Soltar. Volver a presiomar volumen menos , mas power, dejarlos mantenidos hasta q entre en recovery, despues yes yes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo me deja entrar al modo download pulsando el vol + y enchufandolo al pc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces
La, primera parte igual. Pero una vez q aparezca el logo, pulsa y mante al mismo tiempo volumen menos y volumen mas De q rom procedias? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
procedia de la version 2 estable de la evomagix, ahora voy a probar como dices.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejolo descarsar un ratito. Q este bien apagado, ya veras como entra, o es blanco o negro no te preocupes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dejaré un rato a ver, no tengo prisa. Tranquilo estoy, si hay download hay solucion pero molaría que entrase al recovery así me ahorra pasos jejeje, pero que raro no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los duendes, jajaajjaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pasa casi lo mismo que con la rom de vodafone, el led trasero se queda parpadeando cuando blequeo el tlf, he tenido que desactivar el led.
Hay alguna solucion? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|