|
||
|
||||
|
||||
Pues yo me he pedido una BM44 para mi redmi 1, por 5 euros.... ya os diré si es original o no, aunque no sabría diferenciarlas.
![]() Copio una pregunta de un usurio al vendedor:
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy, por la pinta parece original, cajita de mi y la batería con bordes redondeados. Haré pruebas y os comento, por 5 euros vale la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfect, a ver si encuentras algun sitio para comparar si es original, o almenos a ver cuanto te dura en condiciones normales de uso una vez que ya le hayas hecho varios ciclos de carga, y como sea falsa a protestarle a los chinorris a ver si pillas algo jeje
|
|
||||
|
||||
@Rodros que tal esa bateria ? es fiable? como va la duración? da el pego para comprarla como original? o hay que buscar una original de verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo muy contento con la que pedí en TUXIAOMI.es, en mi opinión original 100%
Este es el consumo que llevo hoy con CM12.1 R19+Excelerate uploadfromtaptalk1443186873580.jpg Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo muy contento con la que pedí en TUXIAOMI.es, en mi opinión original 100%
Este es el consumo que llevo hoy con CM12.1 R19+Excelerate Archivo Adjunto 780490 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() (mi mujer tiene el redmi 1 mtk) Finalmente cuántas horas de pantalla te dió? IEM cuántas horas totales? Pd tuxiaomi.es me sale sin stock para la batería BM44 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por sylord Día 27/09/15 a las 10:40:05. |
|
||||
|
||||
Me he comprado la BM44 a ver que tal. Tengo la BM41 que la compre el año pasado y no va bien ya que solo carga hasta el 80%, pero el vendedor (no me acuerdo quien fue) me devolvio el importe integro, así que no me quejo.
|
|
||||
|
||||
Ojo @xavierve que la BM44 igual no es compatible con el redmi mtk (si con el 1s), almenos eso creo que lei en algun sitio, a ver si alguien te lo puede confirmar
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojo @xavierve que la BM44 igual no es compatible con el redmi mtk (si con el 1s), almenos eso creo que lei en algun sitio, a ver si alguien te lo puede confirmar
![]() |
|
||||
|
||||
La recibí hoy y la abrí (de su cajita muy pinta de original), venia sin protector en los contactos. La meto en el movil y no enciende de nada. Lo pongo a cargar y ni se entera. Es como si le metiera un chorizo de pamplona, vamoss ! Le pongo la BM41 original y enciende y carga. Le puse la rom v5 heinz, dela amigo pach...(no me sale el nombre) V2. Estoy desesperado porque debo entregarlo mañana y no sé si estoy haciendo algo mal o es que la batería vino mala (si tuviera un voltimetro a mano...) sugerencias, consejos y avemarias son bienvenidos :=) |
|
||||
|
||||
Compré una BM44 (ebay españa, zaragoza) para un Redmi 1 (mediatek)
La recibí hoy y la abrí (de su cajita muy pinta de original), venia sin protector en los contactos. La meto en el movil y no enciende de nada. Lo pongo a cargar y ni se entera. Es como si le metiera un chorizo de pamplona, vamoss ! Le pongo la BM41 original y enciende y carga. Le puse la rom v5 heinz, dela amigo pach...(no me sale el nombre) V2. Estoy desesperado porque debo entregarlo mañana y no sé si estoy haciendo algo mal o es que la batería vino mala (si tuviera un voltimetro a mano...) sugerencias, consejos y avemarias son bienvenidos :=) ![]() Yo no la he podido probarlo pero todo el mundo dice que la bm44 funciona tanto en el redmi 1 como en el 1s tanto en los foros de aquí como en los internacionales. La única diferencia es q no carga en el redmi 1s a no ser q le inyectes un kernel. Yo de las baterías me fió muy poco sólo compró q alegrecompra y a ibuygou. Ebay y aliexpress para baterías yo no me atrevería habla con el vendedor y si no responde yo pondría reclamación por PayPal |
|
||||
|
||||
Compré una BM44 (ebay españa, zaragoza) para un Redmi 1 (mediatek)
La recibí hoy y la abrí (de su cajita muy pinta de original), venia sin protector en los contactos. La meto en el movil y no enciende de nada. Lo pongo a cargar y ni se entera. Es como si le metiera un chorizo de pamplona, vamoss ! Le pongo la BM41 original y enciende y carga. Le puse la rom v5 heinz, dela amigo pach...(no me sale el nombre) V2. Estoy desesperado porque debo entregarlo mañana y no sé si estoy haciendo algo mal o es que la batería vino mala (si tuviera un voltimetro a mano...) sugerencias, consejos y avemarias son bienvenidos :=) ![]() Yo creo que la tuya como dice un compi está rota o es falsa, debería funcionar si es BM44 en un Redmi 1, reclama al vendedor y a PayPal, no digas que tienes un Redmi 1 porque no te harán caso, estás baterías originalmente son para el Redmi 2!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy la bateria BM44, y ma verdad que las primeras impresiones en mi redmi 1 con ella son muy buenas, veremos como se comporta a lo largo de los dias, pero hoy me ha dado 5 horas de pantalla cuando antes llegaba a las 3 y poco
uploadfromtaptalk1445385175034.jpg Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde la has comprado?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |