|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mufyto Día 24/04/15 a las 10:27:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,perdón,me emocione demasiado rápido, es una actualización de la 5.02
|
|
|
||||
|
||||
|
Adieu Tristesse
Finalmente, Orange empieza a liberar la 23.1.A.0.740 en España y Francia en lo que parece que es la versión de Lollipop de la operadora. Oooh.
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de Orange y me ha saltado hoy la actualización, pero al poner descargar no la descarga y pone Red Wifi pendiente, y estoy conectado al wifi de mi casa
Solucionado, reinicie y ya esta descargando!!!
Última edición por brcasa Día 27/04/15 a las 16:00:35. Razón: Solución |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si los que hemos instalado la 726 por Flashtools nos saltará la OTA de la 740?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Orange actualizado,de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha saltado la OTA, a pesar de tener el terminal libre, y ha actualizado sin problemas. Aunque yo tb he notado q se ha calentado bastante.
Es la 740. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja increible como se ha calentado. Todo bien, la verdad es que va muy fluido, a ver tema bateria que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que con Lollipop y otras cuestiones va a hacer falta un hilo o subforo para newbies (yo lo soy en Sony), y no solo para el z3, porque se repiten más que el ajo preguntas sobre temas básicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Android 5.0 Lollipop liberada
Hola. Llego a android después de 5 años y estoy algo perdido. Me ha salido la actualización 740. El movil es de amena.
Lo actualizo? Es mejor ponerle la rom oficial de sony ahora o se puede poner mas adelante sin perder nada en el movil. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galicia y ya tengo la OTA pero no soy capaz de poner el led
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro firmware en el horno para los Z3, esta vez con un incremento de versión. Certificada la Build 23.1.A.1.28 en PTCRB. Esta es la buena, chicos.
"the firmware format has moved from 23.1.A.0 to 23.1.A.1 should signify a reasonable update, although whether this is Android 5.1 or not we’ll have to wait and see." ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a actualización por semana. Nuevo firmware 23.2.A.1.62 para Vodafone Spain y el 1.28 genérico disponible en el norte de Europa. Al parecer y según noticias en Xperiablog, también se están abriendo los bootloaders de forma oficial en Freexperia, con lo que se abre la puerta a nuevas versiones AOSP de Lollipop 5.1
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Le meto la rom libre y ahora resulta que vodafone saca las actualizaciones antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro firmware en el horno para los Z3, esta vez con un incremento de versión. Certificada la Build 23.1.A.1.28 en PTCRB. Esta es la buena, chicos.
"the firmware format has moved from 23.1.A.0 to 23.1.A.1 should signify a reasonable update, although whether this is Android 5.1 or not we’ll have to wait and see." ![]() . ![]() Lo que más me ha gustado es que ahora viene un icono naranja para quitar todas las pestañas recientes a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,dices que tenias la libre de España...No ? Es que yo también la tengo, te a saltado vía OTA o por pc companion ?un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|