|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un gran favor @megasamu, estoy a punto de comprarme el MK808B Plus, pero soy muy Novato y tengo algunas dudas, si pudieras ayudarme por favor, la primera duda es, si en estos momentos tuvieras que comprarte, ¿cual te comprarias el MK808B Plus o el Mxq s85 y porque?, considerando que los nuevos mk808b plus llevan distinto wifi que los anteriores modelos, el desarrollo de roms, tamaño, puertos, etc. Mi segunda duda es, en el Mxq s85, existe desarrollo de roms como en la MK808B Plus? Disculpa que te pida ayuda, pero como te comente soy muy novato y quisiera que me guie alguien con tus conocimientos, de antemano te estoy muy agradecido. ![]() Que tengas un excelente dia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que tengas un excelente dia. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Que aplicación utilizáis para mirrorcast? Tengo un note 3. Los que encuentro van todos a tirones.... Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En dispositivos android(probado en huawei G620s: Ajustes-> Pantalla-> Pantalla inalambrica. Tocas a las ajustes de este y activas pantalla inalambrica Y tocas al que tenga el nombre del dispositivo (sale en la tv cual es) En windows 10 (Probado en chuwi vi8): - Deplegas el centro de notificaciones - Tocas a conectar - Te saldra el dispositivo mk808b plus(el nombre sale en la tv) - Tocas y tarda un poco la primera vez - Conectado. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me sale nada en el android, tengo el note 3 y no encuentra nada. Previamente he abierto mirrorcast en el mk808b.. Que puede ser?
|
Alguien me puede decir como instalar la rom super celeron? Ya me cargué un stick por un mal flasheo y no conseguí recuperarlo.
Dentro de la microSD que tengo que poner el archivo zip o descomprimir lo que está dentro de ese archivo? Hay que poner algo más dentro del microSD? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Te vino con 111k4? lo digo porque parece que hubo una incompatibilidad con los wifis de los nuevos dispositivos y no furula. Se lo he reportado a superceleron y me dijo que pronto iba a salir una nueva version, porque no entiende que m... hizo su tester para no probar el wifi. Por lo que te recomiendo que te esperes unas semanas hasta que saque una nueva version.
![]() Si viene con esa versión. Precisamente quiero actualizar porque hago un test de velocidad con el móvil y me da de bajada 15mb, sin embargo con el stick me da 3,45. Se puede hacer algo para mejorar la recepción del wifi? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Solucionado en android con un fix, en Windows 10 nada, no encuentra nada
|
||||
|
||||
@megasamu , Hola , he comprado este hdmi stick hace 2 meses , es una maquina potente , pero he tenido inconvenientes con aplicaciones como popcorn time o al ver videos 720p a si que me animé probar la rom CM 11, parece ser una buena opcion , pero no funciona el wifi y el bluetooth , al parecer soy el unico con ese problema , mi mini pc vino con rom stock 111k4, podrias ayudarme? Ya he intentado de todo , hasta le copie los drivers a system y nada ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: No digo CM11, porque creo que ChristianTroy ha dejado de dar soporte a esta rom. .----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Para los demas: Ha salido otro clon del mk808b plus cuando sepa con que firm viene os aviso. .----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Edit: Acaban de actualizar la Superceleron, por si la quieres intentar probar. Última edición por SuperiorEDL Día 26/08/15 a las 13:26:59 |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta: como apagais el cacharro? No encuentro opción de apagar con el launcher que trae y lo quito desenchufado de la corriente, a lo bestia.... Es ese el modo?
|
La nueva super celeron 3.1 funciona bien el wifi? Alguien la ha probado....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Descarga: MK808B Plus (original) - http://bit.ly/MK808B-EN EC-MK808B plus (falso) - http://bit.ly/EC-MK808B-EN |
|
||||
|
||||
La rom de superceleron , funciona bien! , ahora tengo una duda.. , sabes como ver el chip wifi del cacharro sin destriparlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si vino con 111k4= nueva revisión FirmAnteriores=Vieja revisión 128k3= Clon Última edición por SuperiorEDL Día 28/08/15 a las 11:05:59 |
|
|
Cita:
1. El stick donde esta conectado en pc o un tv. 2. El twpr esta instalado en la rom stock. 3. Para manejar los menus dentro del tpwr ha conectado un raton en el usb. 4. No se puede instalar mediante usb. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. No esta instalado el twrp en stock 3. Si se debe utilizar un ratón 4. Se puede instalar mediante USB(en este caso lo hace por el puerto OTG), aunque también se puede desde la microsd |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|