|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo chicos,estoy leiendo que puede haber problemas para restaurar aplicaciones con el titanium,yo tengo bastantes copias de seguridad con esta aplicacion,es seguro que no se puede ? y si es asi como podria restaurarlas para no tenerque volver a instalar una por una,es que ahora estoy a tiempo que no hecho nada aun.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que gustan de usar Soft Keys (Navigation Bar)
http://www.androidlegend.com/enable-...oid-phone-4-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hider que pitada no se por que pero pierdo des de la v4 y la v5 el modo (Air gesture y algunas cosas como cuando escuchas música y poniendo la mano en la pantalla se silencia) ya me pasaba también en la v4 pero nada con esta sigo sin recuperar ese modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego no paramos de ver a usuarios q les da fc ciertas app y resulta q es por haber restaurado datos de aplicaciones. Os recuerdo q hay hilos propios para hablar de kernels, en lo cuales soy el primero en postear allí mis dudas. Esto es solo para cosas concernientes con nuestra Rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el unico que tiene sonido electrico a través del altavoz del Note con esta actualización, aunque tenga el mvl en silencio, el altavoz cada x segundos zumba y emite ruidos electricos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, es ruido electrico desde el altavoz :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No tentendí eso de Repo/mods de sonido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanoc69 esta muy guapo la modificación que me has hecho muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ajustes myarom/repo myarom
![]() Te saldrán un montón de carpetas. Mods de sonido/sonido medio y la bajas. Te vas a recovery y flasheas el archivo descargado (lo tendrás dentro de la carpeta mega) Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||