|
||||
|
||||
He conseguido por sdfuse, pero sigo sin wifi y sin Bluetooth, estoy desesperado. No tengo dirección Mac de wifi ni de Bluetooth. A lo mejor sin querer formatee algo, pero ni instalando la rom por sdfuse se me soluciona. Perdona si te estoy causando molestias, normalmente no soy así, pero hoy tengo la negra. Si me puedes ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
Debido a que los últimos compañeros que se han unido al foro han tenido problemas (lo curioso es que los que lo hicimos al principio no hemos tenido ni uno solo) y como no quiero hacerme responsable de que a nadie se le estropee el móvil procedo a borrar el tutorial.
Muchas gracias a todos los que habéis contribuido y a los que me lo han agradecido. Un saludo |
|
||||
|
||||
joder macho por favor no que me llega esta semana y estoy perdido, los tutoriales cada uno lo hace con su responsabilidad, si yo me cargo el telefono es mi culpa pero tu trabajo y tus tutoriales son ayuda para muchos que apreciamos tu trabajo .ESPERO QUE RECAPACITES Y VUELVAS A SUBIRLOS
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo seguí tus tutoriales y todo perfecto. Además especificadas que es bajo la responsabilidad de cada uno.
Yo decides dejarlos borrados te pido por favor que me los mandes para guardarlos por si acaso los necesito. Un saludo Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos, no lo decía por nadie en particular. Es que creo que por lo menos 3 o 4 compañeros han brickeado el móvil al intentar seguir el tutorial. Y sí, me siento responsable, de verdad. Aunque el tutorial está probado y reprobado por muchísimos compañeros no puedo ser la causa de que aunque solo sea uno haya jodido su terminal que tanto esfuerzo le habrá costado pagar.
De todas formas dadme un par de dias, que ahora estoy un poco líado e igual lo intento subir otra vez. Un saludo P.D.: Lo que si os pido por favor es que no me abraseis a privados (de verdad es que no tenéis ni idea el estress que me supone recibir un montón de privados diarios con dudas sobre el tutorial que estaban perfectamente explicadas, o que yo no se explicarlas de otra manera). Procurad poner las dudas en los post y ya se irán respondiendo, de verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo tenéis restaurado.
Muchas gracias al mod @Nonamed por ayudarme a hacer la restauración Un saludo Última edición por rihval Día 19/07/15 a las 12:53:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial. Acabo de hacer la primera parte y ya tengo Android puro
![]() ![]() Me surgen un par de dudas que igual me podeis solucionar. Tengo la versión china del terminal (obviamente) y la conexión en ciudad nunca marca H+, por el modem que lleva ¿¿tendré que conformarme con el 3g?? la otra duda es el monton de aplicaciones no instaladas del todo que me aparecieron al terminar el proceso de flaseo de la rom ROW, al pasar a Stock android han desaparecido ¿de donde salen todas esas apps? ¿de algún backup? |
|
||||
|
||||
Solo me falta recuperar la carpeta donde va lo del wifi y el Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Es disco local f. Necesito esa información, de un modelo internacional. Se ve en el pc creo que entrando en el menú donde sale sdfuse, si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la segunda pregunta es algo que no he explicado nunca pero lo hago ahora. Todos las ROM ROW de cualquier modelo de Lenovo tienen un menú oculto (se saca poniendo una secuencia de dígitos) que permite la localización de la región a la que va destinado (en el nuestro hay localizaciones especiales solo para Rusia, para Bulgaria, Paises Árabes, etc). Entonces hay aplicaciones que solo aparecen cuando se elige una de esas localizaciones. Nosotros, al no elegir ninguna de ellas si no dejarla en la general (ninguna es para Europa Occidental así que no os preocupeis), salen accesos directos o carpetas para esos programas que se instalan con esas localizaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas noches alguien que me pueda echar una mano con lo mío?
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1437342733150.jpg Esto es lo que sale en el ordenador, alguien lo puede mirar?
|
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre,es que alguien que lo tenga bien,que mire esas particiones y te digan que tienen o que te pasen lo que tienen...pero vamos,yo no recuerdo haber tocado nada de nada de eso...seguí el tuto y todo genial.
Suerte compi. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si alguien lo mira y me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Compis creo que lo que borre es la carpeta Efs, por favor alguien me puede mandar una copia, gracias creo que con esto lo dejo arreglado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|