![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
....no lo entiendo, yo desde el momento que negocie el amago...esa misma noche me aplicaron la tarifa nueva en las dos líneas. .... y no tengo ningún sms de permanencia , todo lo hice por grabación de voz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah.... pué ojalá sea así, me quedo tranquilo, gracias por tu aportación jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado el SMS dos veces. La primera al poco de hacer el amago y la segunda hoy mismo.
Lo peor de todo es que en mi caso, si llegara mañana el teléfono, sería para mi mujer. El mío lo tengo reservado en ECI de color verde y ese me han dicho que no lo tendrán para el día del lanzamiento y, lo que es peor, que no saben cuando les llegará. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me lo he planteado.. Lo que si me he planteado es que el normal a pesar de ser un brutal terminal, no ofrece nada distintivo.. Diseño como los demás.. Es más lo veo demasiado parecido al iphone... , no digo que sea feo pero comento mis impresiones
|
|
||||
|
||||
|
Fue por amago y me activaron la tarifa nueva al día siguiente. La única grabación que me hicieron fue para activar el Yombi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone y me han dicho lo siguiente. Los terminales están en prereserva y solo hay un numero limitado que se entregaran el dia 10, los demás a partir de ese dia. Da igual lo que ponga en la web, no hay entrega garantizada para todos los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a modificación de las condiciones contractuales...
|
|
|
Como no me lo envien este viernes arde troya. Lo pone bien clarito en la web,comprandolo del 23 al 6 de abril entrega garantizada el 10 de abril. Yo lo pedi el 23... Que has llamado al 1704??
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a retenciones, y dicen que no saben.., que lo lleva otro departamento...que patatin, que patatan...ya me veo que nos la van a meter doblada....
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame y me dijeron que había una lista y que respetaban esa lista, eso en retenciones, lo que no se si es verdad o mentira pq ya no sabe uno que creer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |