|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tincore en estadísticas he estado mirando mis pasos y tal de otros días anteriores pero no me sale la distancia recorrida. Me sale todo, sueño, pasos, calorías... etc pero la distancia no. Podrías ponerla si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy la band me ha despertado vibrando bien continuo y CUATRO VECES ¿Motivo que hoy funcionase? no se ,pero hice esto, ayer me empezo a hacer cosas raras, me salia un led rojo parpadeando, solo uno a veces y me fallaban las notificaciones, como ya andaba mosqueado, decidi BORRAR la banda y volverla a buscar, y ahora todo va PERFECTO.
Seguire observando. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me ha funcionado la alarma.
Tenía marcado que se activara el jueves y el viernes. Ayer funcionó a la perfección, hoy ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer no, pero como comenzo haciendo cosas raras con las notificaciones la borre y la volvi a enlazar, hoy funciono Bien, veremos mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale con los iconos de las actividades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale distancia recorrida en el día que estamos pero si quiero mirar días anteriores no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BT Habilitado" literalmente. El pulsometro, antes de hacer la prueba, lo desvinculo de cualquier otra App, como recomiendas. Tu dime las pruebas que quieres que haga o los datos que necesitas, e intentare proporcionártelos. La app, por lo demás me gusta y estaría encantado de poder ayudar. Última edición por danseni Día 19/06/15 a las 12:34:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera mejor que me mandes un email a ver si puedo hacer algo/ |
|
|
||||
|
||||
|
.
http://imgur.com/a/GbOtC
En actividad si sale distancia recorrida pero en estadisticas para ver la de otros dias clickas en el día que quieras mirar pero no sale por ningún lado distancia recorrida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A cero no, me sale todo bien pero la distancia pasos no sale. No es que salga a cero es que directamente no me sale ese dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he arreglado para la version 170. Esta subiendo a a la play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el nombre BT de la banda? Tengo que ponerlo bien para que la autodetecte, Última edición por tincore Día 20/06/15 a las 16:32:07 |
|
|
|
Hola!! Llevo estos tre o cuatro últimos días observando las alarmas debido a vuestros comentarios y he de decir que a mi me funcionan perfectamente....
Normalmente tengo una alarma fija a las 17 h de lunes a viernes y luego dos alarmas diferentes que activo según esté trabajndo o no....No me ha fallado ninguna....Quizá influya el firmware que tengamos cada uno en la pulsera o incluso el módelo de móvil, rom, etc.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V170 me van las alarmas y las notificaciones bien, lo que no me marca es el indice de masa Corporal y el peso me pone Desconocido en PESO y no disponible en BMI no se si esto es ya asi en la nueva version.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»