![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy me he decidido a instalar cm11, ahora mismo está arrancando por primera vez. Ya os comentaré tras unos días de uso cómo va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Sabéis si se pueden quitar las transiciones de una pantalla a otra? que no haga ningún efecto me refiero. Sobre la versión.. no se si serápor estos efectos pero parece levemente más inestable que la oficial.. no obstante he de decir que esta no me ha dado ningún tipo de problema al visionar películas desde la sd y la oficial sí, me daba el problema de aplicacion multimedia y la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría saber si existe la posibilidad de que el WhatsApp únicamente me sonara o se iluminara el Led de un color elegido cuando un contacto en concreto me envíe un mensaje. Os explico.. La notificación Led va genial por que ves cuando recibes un mensaje pero realmente me gustaría ser avisado únicamente con un contacto en concreto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Mingo4rb Día 11/04/15 a las 20:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo desactivar la opción de encender la pantalla con el doble toque??
Me resulta incómodo cuando ando con las manos en los bolsillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --- Pantalla --- Doble toque para apagar/encender pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para testar la cm 12 soy un Bueno testar. En mi trabajo tieno que usar lá camera, GPS, lhamadas, autonomia. Quando necessario, dime algo por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como haría para volver a la rom stock?
|
|
|
|
Si haces un backup desde el TWRP de las particiones boot, data y system antes de instalar CM y realizar los wipes luego puedes restaurarlo desde el TWRP.
Si no haces backup, es por Hard Reset. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador no me reconoce el dispositivo al conectarlo 'como instalador' para hacer el Hard Reset. Los drivers ADB están instalados, y también me reconoce el dispositivo como almacenamiento multimedia. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la depuración usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tampoco me salta para verificar la huella digital
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no para de escanearla. No consigo eliminar el proceso.. así que me dura la batería pocas horas.