Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 25/03/15, 03:33:43
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Bateria extraible importante ?

Hace 3 años que no quito una bateria ... 1 con el htc one s ( s4 ) y dos con el htc one m7 , y si he querido reiniciar , pulsando 10 segundos el boton power ...

Slot sd ? Osea algo que perjudica el dendimiento es bueno ? Para mi no

.

Aparte de que no queremos pidras de smartphones ... Queremos que tenga de todo ... Pues lo prescindible , no hace falta tenerlo ... Y esas dos cosas lo son ...
La bateria extraible no será importante para ti, pero para mi es básico. El anterior móvil que tuve fue un Galaxy S3 y le tuve que cambiar la batería 2 veces por una nueva,hasta que hace poco me compré LG G3 (que también tiene batería extraible). Y el siguiente móvil que tenga también deberá tenerla. Para mi es algo muy muy importante. En cambio la micro sd ya no me importa si la tiene o no, puesto que no la uso.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 25/03/15, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
para unos será para otros no será tan necesario el tema de la batería extraible.
como personalmente no la he cambiado NUNCA.... quien lo necesite, por trabajo llevar otra extra o simplemente quiera por el motivo que sea tendrá que mirar otro modelo, pero parece que en la gama alta el tema de la batería extraible tiene los días contados.

Si el lg g4 va a tener cuerpo de metal me da que tampoco se podrá quitar, en htc tampoco se puede y en samsung ya vemos que no, sony tampoco, me refiere a la gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 25/03/15, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Como bien decis para unos Si y para otros No. Lo importante es que en un mundo tan extenso como terminales android hayan alternativas para todos.
Y para los que SI querían baterías extraíbles Samsung siempre estaba hay, y ahora no esta con el S6 y seguramente los siguientes tampoco.

Pero lo peor no es eso, es que no hay nadie mas que use baterías extraíbles (salvo LG con el G3) y cada vez lo serán menos.

Resumiendo: se pierden opciones para todos, los móviles serán todos unibodys y todos iguales o similares, no hay "soluciones para todos los usuarios", se pierde en "libertad", y nos hacen pasar a todos por su "aro", a los que les gusta y a los que no les gusta "su aro". Y lo que tengo claro es que lo que es bueno para los fabricantes casi seguro que no será bueno para el usuario. Te quitan la batería extraíble porque les conviene la reparación/cambio de móvil y no la sustitución de la batería por el usuario por 15 euros. Te quitan la microSd porque así el almacenamiento interno te lo vende el fabricante y no Transceddata o SanDisk (marcas de microSd) y así los fabricantes se llevan un plus...y así todo. Y lo peor es que les reimos las gracias justificándoles que si así el móvil es mas finito y mejor acabado y que la memoria interna es supermegaflas y muuuucho mas rápida...chorradas mis pelis de la microsd de mi Note 3 no me dan ni un "tirón". Tenemos lo que nos merecemos....que nos tomen el pelo. Bueno a mi no, a la oleada de tontos que iran corriendo a comprarse el ultimo S6 a 700 euros la pieza solo porque es de cristal y mola mas, cuando la compra buena es la de una o dos generaciones anteriores; con un S5 se pueden hacer mas cosas que con un S6; por lo menos una mas...que se te caiga al bater.

No se si me he explicado. Debe haber libertad, distintas opciones donde elegir, y cada vez hay menos...con el abandono de Samsung de la microsd y la batería extraíble....y todo lo demás son cuentos chinos.

Última edición por alberto8051 Día 25/03/15 a las 10:26:22.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 25/03/15, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332

La batería extraíble es importante. Sobre todo porque al cabo de 2 años de un uso intenso (con bastantes días cargándolo 2 veces al día) baja el rendimiento del móvil sí o sí. Y con comprar otra original por 12-15 euros ya tienes móvil para otros 2 años. Y aunque cambies de móvil siempre se lo puedes dar o vender a alguien que no necesite un móvil de última generación.

La MicroSD es importante. Quien necesita poco almacenamiento le sale más barato tener 16GB que no pagar 23 o 64. Y quien necesite más, por 10 euros tienes MicroSd de Samsung de 32GB! Aquí te están cobrando 100 euros más por subir un nivel. Encima ahora con tarifas tipo Sinfín de Yoigo (20GB) vas a poder tirar mucho más de la nube.

LA batería es un poco pufo. Vale que sea más eficiente y gaste menos (el procesador, la pantalla..) pero sigue duranto un mísero día (ni eso si te pones a jugar). Más valdría 1 o 2 mm más de grosor y meter una batería de 3000 o más. Amén que no quedaría la cámara con saliente.

Y el tema estético. Mucho material Premium... pero cuando se te caiga y empieze a tener picadas ya verás tú que bonito luce. Y si le pones funda... ¿para qué necesitas que sea tan bonito? Yo si lo compro le voy a poner una Spigen que me gusta más el tacto gomoso que el cristal, y no resbalan.

En fin, una decepción. Sí es un buen móvil. Sí añade tecnologías nuevas ( tema proce 14nm, tipo de memorias, pantalla menos consumo, supongo que mejora interna de la batería, etc) pero es una pequeña decepción.

Por cierto. Yo tuve un S2, un S3 y ahora estoy con un S4+. Y me estoy pensando si mantener, pasarme al 5, al 6 o seguir con el mío otro año más.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 25/03/15, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Yo también pienso que con 7'Xmm de grosor le podrían haber metido 3000 y pico mAh que merecen mucho la pena, y seguiría siendo bastante fino.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 25/03/15, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Yo también pienso que con 7'Xmm de grosor le podrían haber metido 3000 y pico mAh que merecen mucho la pena, y seguiría siendo bastante fino.
Pero entonces ya no es un iphone, que es al que se quieren parecer para intentar quitarle algo de ventas.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 25/03/15, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Bmw presenta su nuevo serie 1 ahora sin rueda de repuesto,mas caro,sin poder llevarlo a ningún taller que no sea Bmw,solo puedes usar accesorios oficiales Bmw y si se jode una rueda tranquilo tu solo no podrás cambiarla.CORRE A TU CONCESIONARIO MAS CERCANO!!!.
Si cubre mis necesidades,pero es objetivamente peor otra cosa es que te guste mas eso es otra historia.
El ejemplo que has elegido es pésimo, precisamente hoy en día la mayoría de coches pequeños -e incluso algunos automóviles grandes y bastante caros- llevan de serie kit reparapinchazos en lugar de rueda de repuesto, para ahorrar espacio y costes. Y respecto a la obligación de acudir a concesionarios oficiales y utilizar repuestos oficiales, igualmente todas las marcas exigen que cualquier reparación se realice en esas condiciones, so pérdida de la garantía del producto, así que no sé qué ves de extraño en ello

Algunos tenéis la manía de categorizar la cosas como "mejores" o "peores", cuando realmente esa clasificación no tiene ningún sentido. A mí personalmente no me gusta el SGS6 y nunca me lo compraría porque no se adapta a mis necesidades de uso, pero no se me ocurriría decir que es "mejor" o "peor" por ello...

Saludos
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 25/03/15, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El ejemplo que has elegido es pésimo, precisamente hoy en día la mayoría de coches pequeños -e incluso algunos automóviles grandes y bastante caros- llevan de serie kit reparapinchazos en lugar de rueda de repuesto, para ahorrar espacio y costes. Y respecto a la obligación de acudir a concesionarios oficiales y utilizar repuestos oficiales, igualmente todas las marcas exigen que cualquier reparación se realice en esas condiciones, so pérdida de la garantía del producto, así que no sé qué ves de extraño en ello

Algunos tenéis la manía de categorizar la cosas como "mejores" o "peores", cuando realmente esa clasificación no tiene ningún sentido. A mí personalmente no me gusta el SGS6 y nunca me lo compraría porque no se adapta a mis necesidades de uso, pero no se me ocurriría decir que es "mejor" o "peor" por ello...

Saludos
+1.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 25/03/15, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Esta mañana he podido estar un rato con el s6 edge, la version retail, ya que es la que llevan los comerciales de samsung.

Las primeras impresiones han sido muy buenas..

aunque ha sido en interiores no he notado (con focos encima) unos reflejos muy altos en los extremos de la pantalla, se ve muy bien, muy nitida, la version es que me ha gustado mucho, en cuanto a los tonos verdosos en los extremos la verdad es que no me he fijado mucho pero a priori no he visto nada raro.. o que se note en si

sobre la parte trasera las huellas no se quedan mucho, crei que se quedaria mucho mas... pero nose si tendra alguna especie de proteccion para evitarlo, si es asi, cumple muy bien su función

los extremos son mas redondeados de lo que parecen y es mucho mas comodo de coger que un Note Edge, algo que se agradece y la camara funciona muy bien

sobre el almacenamiento no puede decir nada destacable porque la version retail estaba precargada con videos 2k integrados y demas... pero me ha comentado que se quedan unos 27gb libres en la version de 32gb

el color que he visto es el negro, que depende de la luz es un azulado oscuro bastante bonito, va muy bien a pesar de ser la version de prueba (me ha comentado que no ha actualizado con el update de 350mb de la semana pasada)

he estado probando con el i6 que llevo ahora y la velocidad de desbloqueo con la huella es muy similar

para resumir.. la verdad es que le tenia muchas ganas, despues de probarlo aun le tengo mas, falta por saber el rendimiento general del movil en su version final y su bateria, pero a priori me parece que samsung este año ha echo las cosas muy pero que muy bien




__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #310  
Viejo 25/03/15, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Yo también pienso que con 7'Xmm de grosor le podrían haber metido 3000 y pico mAh que merecen mucho la pena, y seguiría siendo bastante fino.
7,7 mm de grosor tiene mi Lenovo Z2 Pro y monta una batería de 4000 mAh

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 25/03/15, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
7,7 mm de grosor tiene mi Lenovo Z2 Pro y monta una batería de 4000 mAh

Un saludo
Claro y el tamaño del teléfono es el mismo xdd. Estamos hablando de un terminal bastante más grande que el S6, es obvio, es pura física, tiene mucho más volumen donde meter mah
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 27/03/15, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
josetoastur josetoastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vitoria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920F 64Gb
Tu operador: Pepephone
Despues de leer las dos primeras páginas y las dos ultimas de sobretodo cristicas tengo que decir que la mayoria se queja por gusto. Si analizamos las principales son totalmente absurdas.
entremos en materia:
1 que no es resistente al agua jaja valla tela el otro dia me dijo un conocido que podia meter su movil en la lavadora y que seguia funcionando. .. jaja pero bueno. Con poca gente me he encontrado que valla por ahi mojando deliberadamente el telefono... función totalmente absurda a menos que un dia mientras cagas se te caiga pa dentro jeje.
2 no tiene bateria extraible... vamos a ver. Hoy dia te sale mucho mucho mas barato comprarte una bateria externa decente que te permite cargar de 2 a 3 veces y mas tu bateria por completo. Recuerdo que de fanto abrir y cerrsr la tapa de la bateria a esta se acaban jodiendo las pestañitas...
3 peor bateria... haber si vamos mirando mas pra el procesador xq parece que estamos ciegos ya que los snapdragon se comian literalmente las baterias x muchk ahorro de energia que metas.
4 la misma camara... jajaj seran los mismos megaspixels amigos xq el sensor que mibta el s6 es el mejor del mercado en moviles de largo...
5 potencia innecesaria jaja critica absurda dinde las haya... lleva 8 procesadores 2 a 1500 y dos. 2100 si no recuerdo mal. Mientras el movil tire bien con los de 1500 no hara uso denlos de 2100... haciendo que la bateria no sufra como pasa en el s5 que ya me queme alguna vez de los calentones que coje...
y bueno no sigo xq son tantas las mejoras como x ejemplo que el es el primer movil que lleva implantada memoria ddr4 haciendolo infinitamente mas ralido que cuakquier otro a la hora de cargar contenido multimedia. Y si quereis mas memoria señores pues os cojeis el de 64 y a correr.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 27/03/15, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por josetoastur Ver Mensaje
Despues de leer las dos primeras páginas y las dos ultimas de sobretodo cristicas tengo que decir que la mayoria se queja por gusto. Si analizamos las principales son totalmente absurdas.
entremos en materia:
1 que no es resistente al agua jaja valla tela el otro dia me dijo un conocido que podia meter su movil en la lavadora y que seguia funcionando. .. jaja pero bueno. Con poca gente me he encontrado que valla por ahi mojando deliberadamente el telefono... función totalmente absurda a menos que un dia mientras cagas se te caiga pa dentro jeje.
2 no tiene bateria extraible... vamos a ver. Hoy dia te sale mucho mucho mas barato comprarte una bateria externa decente que te permite cargar de 2 a 3 veces y mas tu bateria por completo. Recuerdo que de fanto abrir y cerrsr la tapa de la bateria a esta se acaban jodiendo las pestañitas...

1. Que sea resistente al agua es algo bueno SIEMPRE. Para nada es una función absurda, porque el día que la necesites... te vas a acordar de que el S5 sí lo tenía

Que sí, todos andamos con cuidado con nuestros móviles, pero como comentas un día se te cae al váter o está encima de la mesa y tiras la cerveza por encima...

2. La batería extraible lo veo algo esencial si quieres conservas el móvil durante muchos años, para el día a día como dices es mejor una buena externa.


Por lo demás no tengo críticas, sí me hubiera gustado más batería aunque el terminal fuera 0.5 milímetros más grueso, pero bueno con que me llegue al día me basta, y si lo exprimo mucho iba a necesitar igualmente una batería externa. La memoria interna del S6 es un auténtico pepino, barre a todos los demás terminales, además empieza en versión de 32GB así que la microSD tampoco la echaré de menos.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/03/15, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
1. Que sea resistente al agua es algo bueno SIEMPRE. Para nada es una función absurda, porque el día que la necesites... te vas a acordar de que el S5 sí lo tenía

Que sí, todos andamos con cuidado con nuestros móviles, pero como comentas un día se te cae al váter o está encima de la mesa y tiras la cerveza por encima...

2. La batería extraible lo veo algo esencial si quieres conservas el móvil durante muchos años, para el día a día como dices es mejor una buena externa.


Por lo demás no tengo críticas, sí me hubiera gustado más batería aunque el terminal fuera 0.5 milímetros más grueso, pero bueno con que me llegue al día me basta, y si lo exprimo mucho iba a necesitar igualmente una batería externa. La memoria interna del S6 es un auténtico pepino, barre a todos los demás terminales, además empieza en versión de 32GB así que la microSD tampoco la echaré de menos.
Si se cae el teléfono al wc.... Que hará uno para que se de esa situación. .
Claro que es bueno tenerlo, pero desde luego andar con cualquier aparato electrónico cerca del agua es como mínimo insensato.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 27/03/15, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si se cae el teléfono al wc.... Que hará uno para que se de esa situación. .
Claro que es bueno tenerlo, pero desde luego andar con cualquier aparato electrónico cerca del agua es como mínimo insensato.
Nada raro te lo aseguro, a mi me cayó un terminal al váter (estaba limpio, sin usar) jaja. Tenía un neceser encima de la cisterna, apoyé un momento el móvil encima del neceser, resbaló y con la mala suerte de que la tapa estaba levantada, cayó al agua. Por suerte no le pasó nada.

Sí, fue culpa mía y es algo infrecuente, pero lo de tenerlo en la mesa y que se derrame líquido de una bebida encima es algo que puede suceder. Y a nadie se le llamaría insensato por tener el móvil encima de la mesa en su casa, quizás de mala educación si estás con otras personas.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 27/03/15, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
si se derrama un liquido, lo coges y lo limpias no tiene porque pasar nada, eso me lo han hecho una vez con un nexus 5 y no paso nada, el que se derrame algo no implica que se sumerja en ese liquido

De todos modos, siempre lo mejor es usar el sentido común, y en una mesa donde hay 4 personas cada uno con su baso desde luego lo mejor es tener el móvil en el bolsillo, no en la mesa
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 27/03/15, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desde luego que la resistencia al agua es una pérdida importante en el S6.

No creo que nadie ande metiendo el teléfono a la lavadora, evidentemente. Pero sí que puedes estar tomando algo en una terraza y que se caiga líquido encima.

Puedes estar en una piscina y tener el móvil cerca sabiendo que no le va a pasar nada. Puedes salir del agua y usarlo sin problemas. Puedes ir a la playa y meterte al agua con él para sacarte unas fotos.

Puede caerte un día un chaparrón y calarte entero y dará igual porque ya no te tienes que preocupar de que se te joda el móvil...

Puedes hacer otras mil cosas más en las que te venga bien esa característica.

Vamos, que no sé quién puede defender su ausencia exceptuando a fanboys del teléfono o trabajadores de la propia marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 27/03/15, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Desde luego que la resistencia al agua es una pérdida importante en el S6.

No creo que nadie ande metiendo el teléfono a la lavadora, evidentemente. Pero sí que puedes estar tomando algo en una terraza y que se caiga líquido encima.

Puedes estar en una piscina y tener el móvil cerca sabiendo que no le va a pasar nada. Puedes salir del agua y usarlo sin problemas. Puedes ir a la playa y meterte al agua con él para sacarte unas fotos.

Puede caerte un día un chaparrón y calarte entero y dará igual porque ya no te tienes que preocupar de que se te joda el móvil...

Puedes hacer otras mil cosas más en las que te venga bien esa característica.

Vamos, que no sé quién puede defender su ausencia exceptuando a fanboys del teléfono o trabajadores de la propia marca.
Yo no lo defiendo pero desde luego lo de bañarte en la playa con el móvil para sacar unas fotos lo veo un error. No creo que el agua del mar con toda la sal que tiene sea aconsejable para aprovechar el certificado IP
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 27/03/15, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Desde luego que la resistencia al agua es una pérdida importante en el S6.

No creo que nadie ande metiendo el teléfono a la lavadora, evidentemente. Pero sí que puedes estar tomando algo en una terraza y que se caiga líquido encima.

Puedes estar en una piscina y tener el móvil cerca sabiendo que no le va a pasar nada. Puedes salir del agua y usarlo sin problemas. Puedes ir a la playa y meterte al agua con él para sacarte unas fotos.

Puede caerte un día un chaparrón y calarte entero y dará igual porque ya no te tienes que preocupar de que se te joda el móvil...

Puedes hacer otras mil cosas más en las que te venga bien esa característica.

Vamos, que no sé quién puede defender su ausencia exceptuando a fanboys del teléfono o trabajadores de la propia marca.
A ver, tampoco exageremos, vivo en galicia y llueve mas que otra cosa y nunca me he cortado de usar el móvil por eso, lo mas que te puede pasar es que la pantalla detecte mal las pulsaciones y ya no hablemos de que te caiga una bebida encima, que los móviles tampoco son porosos. En el día a día la falta de esa protección no la vas a notar, como no tengas la mala suerte de que te caiga al vater.

La verdad que lo que si que usaba mucho es el cambio de batería, pero vamos, también la del s4 dura un suspiro, si con 10 minutos de carga tengo para 4 horas o para ver una peli como leí, tampoco es que vaya echar en falta el cambio.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 28/03/15, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por josetoastur Ver Mensaje
Despues de leer las dos primeras páginas y las dos ultimas de sobretodo cristicas tengo que decir que la mayoria se queja por gusto. Si analizamos las principales son totalmente absurdas.
entremos en materia:
1 que no es resistente al agua jaja valla tela el otro dia me dijo un conocido que podia meter su movil en la lavadora y que seguia funcionando. .. jaja pero bueno. Con poca gente me he encontrado que valla por ahi mojando deliberadamente el telefono... función totalmente absurda a menos que un dia mientras cagas se te caiga pa dentro jeje.
2 no tiene bateria extraible... vamos a ver. Hoy dia te sale mucho mucho mas barato comprarte una bateria externa decente que te permite cargar de 2 a 3 veces y mas tu bateria por completo. Recuerdo que de fanto abrir y cerrsr la tapa de la bateria a esta se acaban jodiendo las pestañitas...
3 peor bateria... haber si vamos mirando mas pra el procesador xq parece que estamos ciegos ya que los snapdragon se comian literalmente las baterias x muchk ahorro de energia que metas.
4 la misma camara... jajaj seran los mismos megaspixels amigos xq el sensor que mibta el s6 es el mejor del mercado en moviles de largo...
5 potencia innecesaria jaja critica absurda dinde las haya... lleva 8 procesadores 2 a 1500 y dos. 2100 si no recuerdo mal. Mientras el movil tire bien con los de 1500 no hara uso denlos de 2100... haciendo que la bateria no sufra como pasa en el s5 que ya me queme alguna vez de los calentones que coje...
y bueno no sigo xq son tantas las mejoras como x ejemplo que el es el primer movil que lleva implantada memoria ddr4 haciendolo infinitamente mas ralido que cuakquier otro a la hora de cargar contenido multimedia. Y si quereis mas memoria señores pues os cojeis el de 64 y a correr.
Creo sinceramente que no te has leído, como dices, las paginas del hilo. Tu cuando te quedas sin batería ¿le pones colgando una batería externa, no me digas? ¿Y lo tienes con la "picha colgando" en el restaurante o en la excursión dos horas y te lo metes asi en el boslillo? ¿Y no será mas fácil y rápido combiarle la batería? ¿Y cuando es viejo y la batería falla no será mas fácil si es extraíble?
Yo no cargo mi Note 3, cargo la batería con su cargador de baterías y cuando el Note se queda frito le quito la batería y le pongo la que esta cargada, y te puedo asegurar que no se me ha jodido ninguna pestañita.

Que el S6 es mejor teléfono, mas potente, mas bonito y mejor..eso no creo que lo discuta nadie, y que tiene mejor cámara y todo lo que quieras. Pero el que no tenga batería extraíble y microSd es un error objetivo, no es opinable. Mas es mas, no es menos. El que lleve algo siempre es bueno, lo uses o no. Eso si es opinable; el que digas a mi me da igual porque no necesito microSd que me apaño con 16Gb, pues bien....pero será alguien en concreto, y ese alguien tiene que entender que haya gente que necesite mucho almacenamiento en mciroSd.
Pero es que aun así, es objetivo, el llevar las fotos, videos, pelis,...en una microSd de 128Gb resistente al agua es mejor Si O Si, aunque está sea mas lenta, porque para reproducir video no te va a dar tirones, y la memoria interna para el SO la pueden seguir poniendo todo lo rápido que quieran...y la batería es igual, es objetivamente mejor extraíble, no es opinable porque no te aporta nada que sea fija, o es que porque sea fija te la han puesto de 3500 mAh, NO.

Última edición por alberto8051 Día 28/03/15 a las 11:31:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /