|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo ganas de la navbar de lolli, a ver si la nueva versión corrige estas cosas y pone la navbar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se tendría que hacer un listado de fallos, así el team se podrá poner manos a la obra para la V1.1.
Yo esa noche término de configurar y pondré la SIM. Y el lunes le daré caña y reportó lo que encuentre |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos son pocos y no entorpecen, así q cuando abran el hilo y den soporte a la rom, solucionados!
Muy guay poder usar gravity box en lolli stock y tintar barras. Esta es la 1a vez q funciona estos mod xposed con stock lolli. Gracias team. Salud2 Última edición por kacarot Día 01/03/15 a las 10:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
jjaa, kacarot, llevamos los mismos modulos
|
|
|
|
Solo falla el nfc y el miracast que ya lo aviso acura2201 lo demas funciona todo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja kacarot ami todo lo que no te funciona a mi si jajaj menos el nfc me funciona todo pero acabo de ver un bug y que a veces, no siempre, me llegan notificacionea me lo pone y al bajar notificaciones me pone que no hay.
Manuelmagix dices que has flaseado cosas con el recovery, ayer intente flasear la version de recovery 2.8.5.0 y me daba error de particiones tu sabes porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja imprescindibles!
Tmb uso MinMinguard y Amplify |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, unos de los mayores logros de la Rom, es que no tenga los famosos microcortes, del resto de las Loli 5.0 coreanas.
Aparte la opción de 5 teclas, y la multiventana. A partir de ya, para mi, impensable volver a KK, ya es pasado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en multitarea, pretas administrar y cierre system ui Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvink y para dentro de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he probado: Zip del xposed. Zip. varios de las koreanas, para ver la compatibilidad. Hecho backup y tambien restore de la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva gravity, reinicia y prueba, puede ser xposed
|
|
|
|
Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cualquiera diría que llevamos la misma rom
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado, y asi se te ha arreglado???
![]()
|
|
|
|
O es el algin modulo del xposed (que tiene toda la pinta) o una mala intalacion y con reinstalar encima debería de solucionar casi todos esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo no a mi me va bien., que ppr cierto me he equicovado es wipe cache no dalvink. Pero si el problema no es de xposed los que tiene kacarot.
Por otro lado acabo de probar a descargar algun archivo desde el movil y descargue lo que descargue da error de la ddescarga asique valla faena si podeis comprobarlo alguno. Manu puedes probar a actualizar el recovery a su ultima version.? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese fallo mira que no sea nada de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo son fallos muy pequeños y una fluidez tremenda sin contar que la multitarea ha mejorado mucho respecto a kitkat.
La v2 será la definitiva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco tengo ningún problema con la multitarea, nada de FCs al entrar al administrador de tareas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|