|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis 6.2 pues hacemos una 6.2 como regalo de despedida
|
||||
|
||||
|
vengaaaaa a por la 6.2 david
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me dejas con las ganas de tener la cámara del xperia z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias david
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento un problema que me ha surgido y no encuentro la manera de solucionar...
Pongo un tono mp3 para las llamadas y uno de los que viene por defecto para las notificaciones...y pasado un rato, horas a veces, se cambia sólo y se pone Life's good como tono de llamada y game over como notificaciones. He instalado la rom en sucio y sigue igual. He copiado los archivos en System/media/notificaciones y nada. Tendría que hacer algún wipe quizás? Ya no sé que hacer...necesito ayuda. ![]() También comentar que tengo los WhatsApp con sonidos personalizados y no se cambian. ![]() Alguien me echa una mano por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se te soluciona y se pasara algo en el flaseo. Salu2 Pd: disculpa por no responder antes Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo unos coleguitas Bosnios que hablan raro con muchos tatoos y eso que con una charla amistosa y dicharachera , pueden hacer cambiar de opinion a Lauri19david...O eso o una colecta rollo crowdfunding para que la ex de Cr7 ( Irina Shayk ) venga a convencerlo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno David nos dejas hechos polvo pero las cosas son asi muchas gracias por todo tu trabajo y te esperaremos por aqui con tus proximos trabajos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos.. Una duda.. Descargue dos juegos de la repo, instaló la APK y todo pero al momento de abrir el juego no lo abre, saben que puede ser? O si hay que instalar otra cosa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya contaré si ha sido un éxito! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha hacer wipes factory reset, he vuelto ha instalar la rom y instalar las aplicaciones de titanium y sigue igual. Creo que puede haber un conflicto con titanium ya que tengo backup de app+ dados |