|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guay, pues la temasek a mi no me anda la camara, se cierra al hacer una foto normal. Asi que al final, volvere a la ivan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación! Básicamente viene a ser un motor cm12 pero más complejo, en el que puedes combinar cositas... Not bad...
Por cierto, en el primer post de la cm12 de bitty salen como non-working el 3g y varias cosas... Están solucionados ya?? Puedo flashear encima de esa el kernel de alexret no? ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
La del 4 de abril no funciona bien aqui esta la del 19 subida por bitrate,yo tengo la segunda y todo bien:
http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiao...al+CM12.1+roms ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi la he instalado desde cero cm12.1 + gapps + kernel alex y sin wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para CM tienes que usar este https://mega.co.nz/#!iIwEHRaB!7Zfw-A...kowkcX5xgOZO3M
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero lo veo necesario:
Nuevo update de Bitti09 de CM12.1. Implementará una interfaz para ajustar la vibración de los botones HW (HardWare si no me equivoco, los físicos), y mejoras en la implementación de CM12.1 en la ROM (soluciones de bugs o algo así) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar esta Rom en el system 2 y me da error status 1 y me dice instalación abortada. He intentado con otras roms y lo mismo, incluso poniéndola en el system 1 y lo mismo. Alguien me puede decir a que se debe?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer en el cwm recovery r11 no me dejaba instalar ningún zip de ROM... Suerte que me dejó instalar el del recovery twrp y la instalé desde ahí, 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy intentando ampliar la particion en una rom miui se puede hacer hay o hay que instalar una rom, tengo el recovery cwm r11 gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Los pasos serían igual que para todas. Backup de tu rom Instalas zip del reparticionado Restauras backup de tu rom en system1 y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con que tengas cwm instalado. Tienes que flashear el archivo del reparticionado y luego ya decidirás que ROM instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ya el flasheado ese archivo pero el recovery me dice que es corrupto y no se instala es el archivo de sergio o hay otro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has quitado la comprobación de la firma? Pone algo así como disable signature verification o algo así en el recovery, quita eso y se instalará. |