|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Nuevo juego en oculus! Finding! Este ya estuvo en el vr Jam, aunque por las capturas creo que lo han modificado un poco. El de vr Jam estaba genial. Así que habrá que darle una oportunidad a este. Además es gratis ;) Un saludo! uploadfromtaptalk1448355379881.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a poco que se parezca al vr Jam tiene que estar bien, y encima gratis Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de estos tendrian que salir gratis!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero que no nos vayan dejando muy atrás a los note 4 que en reddit ya he leído varios juegos que no podemos disfrutar nosotros como gun Jack o lands end. El otro día un tío de Alabama en la social ap nos estuvo diciendo a varios que nos juntamos en una room que el gun Jack es el mejor juego que ha probado con diferencia. Por cierto. Sugerí en reddit que saquen alguna oferta por el black Friday jejeje tendremos que estar pendientes por si sale algo. De hecho si bajara el dead secret sería una muy buena opción ya que dicen que está genial y no da tanto susto como dreadhalls. Ahhh y para el que no lo haya pillado aun si baja también es genial el keep talking and nobody explodes ;) Que creo recordar que ya puse un link a una página que tradujeron el manual así que podemos jugar perfectamente con gente que no domine el inglés. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! Es bueno saberlo. En vr Jam ya estaba bastante chulo aunque allí daba algún error de vez en cuando como les pasaba a muchos a estar muy verdes, pero ahora que está la store tiene que estar bien rodado.
Yo lo que espero que no nos vayan dejando muy atrás a los note 4 que en reddit ya he leído varios juegos que no podemos disfrutar nosotros como gun Jack o lands end. El otro día un tío de Alabama en la social ap nos estuvo diciendo a varios que nos juntamos en una room que el gun Jack es el mejor juego que ha probado con diferencia. Por cierto. Sugerí en reddit que saquen alguna oferta por el black Friday jejeje tendremos que estar pendientes por si sale algo. De hecho si bajara el dead secret sería una muy buena opción ya que dicen que está genial y no da tanto susto como dreadhalls. Ahhh y para el que no lo haya pillado aun si baja también es genial el keep talking and nobody explodes ;) Que creo recordar que ya puse un link a una página que tradujeron el manual así que podemos jugar perfectamente con gente que no domine el inglés. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() Y el lands end creo que esta para el note,pero en la store usa.. pero no lo se seguro. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el keep lo tengo con el manual en español,y la verdad que de vez en cuando hemos echado unas risas desactivando bombas.. estas navidades espero ultilizarlo mas con la familia.. jeje
Y el lands end creo que esta para el note,pero en la store usa.. pero no lo se seguro. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo con keep estoy igual, estas navidades será el juego estrella! Jajajajaj Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es la duración,apenas en 30 o 40 minutos lo he terminado llegando al Boss final (spoiler que os hago ).Este se queda fijo en mi N4 junto a la saga Hero y Dreadhalls que ese me tiene enganchado ![]() Por cierto el Omega Agent que tal? son 10 euros pero si merece la pena se paga. Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo en toda regla! he disfrutado como un enano jejeje,me ha recordado un poco a Herobound pero en primera persona.
La única pega es la duración,apenas en 30 o 40 minutos lo he terminado llegando al Boss final (spoiler que os hago ).Este se queda fijo en mi N4 junto a la saga Hero y Dreadhalls que ese me tiene enganchado ![]() Por cierto el Omega Agent que tal? son 10 euros pero si merece la pena se paga. Un saludo compis! ![]() Respecto a lo del omega agent no te puedo decir ya que no me lo he pillado,pero segun me han dicho es otro juegazo. Parece que se anima esto de las vr jejej. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo en toda regla! he disfrutado como un enano jejeje,me ha recordado un poco a Herobound pero en primera persona.
La única pega es la duración,apenas en 30 o 40 minutos lo he terminado llegando al Boss final (spoiler que os hago ).Este se queda fijo en mi N4 junto a la saga Hero y Dreadhalls que ese me tiene enganchado ![]() Por cierto el Omega Agent que tal? son 10 euros pero si merece la pena se paga. Un saludo compis! ![]() Ahora lo he desinstalado para tener más hueco con otros, y me he bajado el 2. Que seguro esta genial también. El omega lo tengo yo y merece mucho la pena! ;) es cierto que no lo he probado mucho y sobre todo he hecho la primera parte que es vuelos de entrenamiento, pero luego tiene misiones y demas. En el entrenamiento le falta algo de vidilla, pero imagino que es para que te hagas con los mandos que de primeras es algo complicado pero luego es una gozada ir volando por la ciudad con tu Jet pack en la espalda. Y las misiones imagino que te pondrán tiempo y demas y será más movido. Para mi es de los mejores, pero espera si eso al viernes por si hubiera oferta o algo y sino de todas formas lo pillaba ;) Este finde pruebo finding que me has dejado con las ganas! Jajajaj Y dread halls le tengo que echar huevos y probarlo bien que no consigo pasar de dos puertas! Me acojono! Jajajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Acabo de añadir dos cosas más para probar este finde cuando tenga hueco por si queréis echarles un vistazo ;) Creo que no se comentaron por aquí y no aparecen en nuevos lanzamientos. Una es "zen zone" y la encontráis en aplicaciones. Tiene buena pinta porque parece ser una experiencia en plan relax y meditación con buenos ambientes. Y al segunda es "city scape repairman" Que parece que tiene muy buena puntuación de los que la han probado. Se encuentra en "concepts" y parece que trata sobre arreglar cosas en un edificio de electrónica y demas... Aparte de esto estaré pendiente del viernes porque muchos hablan genial de "dead secret" y como lo bajen de precio me lo pillo así como la versión completa de "ocean rift" que también la ponen por las nubes pues añaden más escenarios y más animales marinos para ver ;) Aquí os dejo las capturas de las dos primeras que mencione. uploadfromtaptalk1448454673264.jpg uploadfromtaptalk1448454687380.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están que tiran la casa por la ventana compañeros! nuevo contenido:
Epic Dragon VR ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos lanzamientos:
into the dead atop the wizards tower finding monsters audio arena "Vjam" house of languages " esa es de vjam" mini vr films waddle home vr asteroids vrib: the best images... y varios videos PD: no secomo colgar fotos lo siento. salu2, Última edición por jordivid Día 26/11/15 a las 00:09:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis os tengo que decir que compre Into the Dead y os cuento mi experiencia:
Screenshot_2015-11-26-05-01-55.jpg Sencillamente me quito el sombrero,los mejores 9 euros invertidos en la tienda de Oculus ![]() Impresionante juego,los que lo habéis jugado el normal que esta en Play Store ya sabréis a que me refiero pero es que en VR cobra otra dimensión al jugarlo en primera persona y en 360. Muy buenos gráficos,jugabilidad acojonante y buena banda sonora junto con un mogollón de armas,perros,cajas y escenarios,van a dar para muchas horas de vicio. En concreto "defiende tu territorio" me ha flipado ![]() Lo dicho,si os gustan los juegos de zombies y quereís sentiros como en Walking Dead,este es vuestro juego. Por cierto a sido el único que he jugado mas de dos horas seguidas y no me ha saltado ni un solo mensaje de temperatura en las VR. Trailer del juego : Into the Dead Samsung Gear VR SalU2. Última edición por Merovingio Día 26/11/15 a las 05:41:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer tuve un rato para probar alguna de las últimas adquisiciones y os dejo por aquí algún comentario.
Sobre "finding" confirmar lo que habéis dicho, un pedazo de descubrimiento que esta mucho más trabajado y va mucho más fluido y con mejores gráficos que la versión vr Jam que de por sí era increíble. Luego probé "repair man" y esta muy muy bien también. Es un juego de puzzles pero muy elaborado con una buena ambientación, muy original, y muy buenos gráficos. De verdad te crees estar allí. Luego probé el de los dragones. Y como experiencia para probarla un rato mola. No es de lo mejor de la tienda porque es muy corto y tiene pocas opciones, pero la experiencia el breve rato que la pruebas no te deja indiferente y te verdad te pones a girar la cabeza y todo el cuerpo como guiando al dragon que te lleva jejeje merece la pena probarla. Y lo último que probé fue "zen zone" una sorpresa muy muy agradable y relajante sin duda. Se me fue el tiempo que da gusto con las gafas puestas y ni me di cuenta. Tiene un par de escenarios que yo haya visto y hay que probarlo sin duda. El problema es que ayer me salia como que costaba dinero. Si no lo habéis pillado gratis cuando lo avise aquí no se si ahora quizás os cueste. Pero sino poneoslo que de verdad relaja un huevo. Un saludo cracks! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego familia! El esperado land's end!
Había leído mucho sobre el en reddit y mucha gente echándole de menos para el note 4. No se si será mejor o peor pero desde luego a la gente que lo ha jugado le ha gustado. El problema, que no es gratis. Y estos de oculus no hacen rebajas ni por Black Friday, ni cyber Monday ni na... En fin... Saludos! Edito : Ahhh ya se cual es! De los creadores de Monument Valley! Juegazo de Android. Aunque un poco corto para mi gusto. Si es por el estilo da pena gastar esa pasta si se hace tan corto, eso sí el que no le duela gastar pasta el juego tiene que ser un puntazo. uploadfromtaptalk1448895360920.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yomiguy Día 30/11/15 a las 16:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego familia! El esperado land's end!
Había leído mucho sobre el en reddit y mucha gente echándole de menos para el note 4. No se si será mejor o peor pero desde luego a la gente que lo ha jugado le ha gustado. El problema, que no es gratis. Y estos de oculus no hacen rebajas ni por Black Friday, ni cyber Monday ni na... En fin... Saludos! Edito : Ahhh ya se cual es! De los creadores de Monument Valley! Juegazo de Android. Aunque un poco corto para mi gusto. Si es por el estilo da pena gastar esa pasta si se hace tan corto, eso sí el que no le duela gastar pasta el juego tiene que ser un puntazo. Archivo Adjunto 814350 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es lo que me imaginaba, dicen que está genial pero muy corto. Si estás hábil en 40 minutos te lo has pasado. Y sinceramente 8 € por eso me parece una broma. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |