|
|
||||
|
||||
|
En esta te sale el mensaje y todo, pero al darle no te lleva a Whatsapp a la conversación, tienes que desbloquear e ir a Whatsapp.
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo esta rom instalada en la versión 1.1, merece la pena meterle la versión 1.2? Que cambios hay?. Si la quisiera poner como habría que instalarla sobre la 1.1? Muchas gracias
|
|
|
|
Se refiere a q cuando le das, te pide el desbloqueo y cuando desbloqueas no te va automaticamente a Whatsapp, sino al escritorio y entonces tu tienes q ir a whatsapp manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
+1..... A mi también me va directo al whatsapp desde la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy en el port del g2pro y no se si es el port o algo que he tocado yo.... Gracias y un saludos!! P.D: a mi me sale así con las barras negras arriba y abajo.
Última edición por guty020 Día 01/03/15 a las 23:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema de las particiones, hay mucho riesgo para el futuro?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se siguen los pasos, ninguno.
|
|
|
|
Hay algun zip para centrar el reloj??
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
el fix de la bateria de 2610 mah a 3000mah hay que instalarlo si o si? para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria este: https://mega.co.nz/#!WVkmgBBD!gxUAWv...xn6IDgF0dmhiI8
Pero en la descripción pone lo siguiente: lunar calendar, Pin 1-100%, recent app a transparent, NAM print-out - Display CPU speed on "expanded status bar" - L Navi 32x32 gold |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es meramente estético, porque la batería va pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido mods en la página principal gracias al user de XDA RocketSauce83. Todos los que he puesto han sido probados por mi sin ningún problema, pero el LG Home, te modifica los Wallpapers por defecto de la pantalla de bloqueo con los del G Flex 2.
|
|
|
|
|
Cita:
Es por verlo a ver como es. Si despues quisiera volver a la interface normal hay algun zip para volver? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jukkap Día 02/03/15 a las 10:35:05 |
|
|
|
uff el color amarillo ese mata jajajaa la verdad que yo no encontrado algo decente entre los que hay...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado uno que medio se parece al stock, pero ahora la putada es que me pone arriba cosas en coreano tss. Como el de la captura que pone Thut Hai o algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si está ya escrito, pero cuando tengo la barra de navegación en color blanco, por ejemplo cuando entro a Telegram y le doy a la barra para escribir texto, el color de la barra de navegación se pone de color negro. ¿A alguien más le pasa, o solo a mi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»