![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se certifique aquí https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=26395
no podremos hablar de que falta 1 semana (mínimo) Última edición por hzmenxd Día 10/03/15 a las 00:44:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, seguiremos esperando hasta que les de la gana. Ilusos aquellos que piensan que actualizaremos a la vez que los dispositivos nexus..
Cuando ha sido así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=26395 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que no veo lollipop en el Z3... Antes lo mando al carajo y me cambio de movil... Que pesados en serio tanto pulir y tanta mierda... Si ya lo teneis lanzadlo ya y el que no quiera que no actualice.
Yo prefiero 1 hora menos de pantalla y tenerlo... Pero basta ya que esto parece ya de quedarse con la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eric_m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue llegará. No entiendo tanta desesperación. Estamos hablando del Z3 que con la 4.4.4. va de maravilla. Que esperais? Que con la 5, 5.01, 5.02 o 5.1 el Z3 sufra una metamorfosis y se convierta en otro aparato?. Seguirá funcionando igual de bien. Mejor no, porque es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, para que lo lancen como en el S5 que va fatal me espero dos meses más si hace falta...
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que si lo lanzaran estarian todos contentos, gente como yo que quiero probar, y gente que no actualice y que espere a que lo dejen pulido.
Ademas si lanzan y la gente empieza a reportar los bug se tarda menos en descubrirlos si se ponen a buscar eso. Yo me ofrezco como tester de la version. Pero es que es lo mejor. El que no quiera que se quede en Kit Kat de momento |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, la mejor forma de depurar la rom es que la comunidad reporte bugs, luego cada uno que haga lo que quiera si actualiza o no, pero si la rom esta lo suficientemente madura es mejor para todos lanzarla, con los reportes esos fallos se van puliendo.
No se me ocurre mejor forma de dejarla fina que con todos aquellos que la quieran probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, y se podran pasar app a la sd
![]() Entre las novedades que encontraremos en la nueva versión de Android destacan una nueva interfac de usuario mejorada, nuevos atajos y notificaciones en la pantalla de bloqueo, diferentes perfiles de usuario incluyendo un modo de invitados y mejoras en el almacenamiento. Por fin podremos mover aplicaciones a la SD*[http://androtalk] Aquí tenéis el changelog publicado por la filial Indonesia de la actualización a Lollipop: •*Intelligent user interface*– Enjoy a bold new user interface, graphics and easy to understand, with Android 5.0 Lollipop.*Inspired by the design of Google and the expertise of Sony, every detail is very beautiful and interactive. •*Improved screen lock*– Access all your notifications at your fingertips.*With a simple swipe shortcuts and intelligent notification card, you do not need to swipe away. •*Support multi-user*– Create customized user profiles and guest mode on the same device.*Do you want to profile you uninterrupted for work or personal profile to play, you can stay focused on what is most important. •*Optimal storage*– With Android 5.0 – Lollipop you do not have to sacrifice you to save storageapplications.Easy*to install and transfer the application to the external SD card and enjoy the flexibility and higher performance Notas: • Necesitareis aproximadamente 1,2 GB de memoria interna libre para la actualización. • La actualización puede tardar unos 20 minutos en completarse aproximadamente. Última edición por santi_go Día 10/03/15 a las 11:40:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Fijaros como irá el S5 que estoy pensando seriamente en venderlo y pillarme el Z3. Hoy he tenido la oportunidad de toquetearlo a fondo con un compañero y joder, ahora mismo en fluidez respecto a mi S5 es la puta noche y el día, no os lo podéis imaginar. Como ejemplo, hago una foto y para visualizarla en la galería tarda unos 4 ó 5 segundos, sin exagerar. Que nadie me diga, pues flashea y vuelve a poner KitKat ni pollas porque yo no tengo un móvil para tener que pegarme dos horas con el ordenador y él para que funcione como es debido. Lo dicho, lo vendo antes que hacer eso. Así que si Sony decide esperar para tener el Lollipop bien implementado, estar encantados de esperar lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bla...bla...bla...bla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos asustessssssss.
Pon el link si eso. Edito. Ya le tengo (en el nexus 5) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como hay gente que diga que prefiere una última versión aunque tenga fallos, incluso le quite una hora de pantalla, a esperar. Una cosa es que como decís algunos que la mejor manera de saber los bugs es lanzándola, pero también hay que decir que hay bugs y bugs, no es lo mismo uno que te quite una cuarta/quinta parte de autonomía o fluidez, que otros que te de algún error con ciertas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré un poco para actualizar,el caso es, si hay bugs, suelen depurarlos? Van a sacar actualizaciones para hacerlo funcionar correctamente? EN tema telefonía estoy perdidísimo, eso si, encantado con el flamante Z3, creo que es la mejor compra en terminales que he hecho.
|
|
|
|
|
|
Miren esto..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||