|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es más rápida y estable cm11 que cm12.1,no?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden distinguir los contactos de la sim,telefono,etc en contactos. No tiene para ver solo los contactos de la sim, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene, dale al botón menú, si no te sale en el desplegable, está en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien pero no reconoce los auriculares y no tiene radio,tenéis alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 14 el compañero Beatlesandrock colgó todos los links y en principio están operativos. Los GAPPS se tienen que instalar después de la rom, de la misma forma que ésta pero sin hacer wipes, si no, no hay nada de google.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada por el audio de Whatsapp, lo necesito. Gracias. ED: Probado y perfecto. Ya va con todo. Gracias. Última edición por MOrtega3 Día 21/10/15 a las 20:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesito ayuda para este móvil tiene stock, no está rooteado ni nada.
Necesito una rom que vaya fluida pero que no tenga ningún bug, esta versión que bugs tiene por el momento? No se si decantarme por esta versión o la CM12. Me podrían decir los bugs actuales de cada una? Muchísimas gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesito ayuda para este móvil tiene stock, no está rooteado ni nada.
Necesito una rom que vaya fluida pero que no tenga ningún bug, esta versión que bugs tiene por el momento? No se si decantarme por esta versión o la CM12. Me podrían decir los bugs actuales de cada una? Muchísimas gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a cambiar en brevas, pero me da palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la ultima version estable los del post estan caidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona con ART ??
|