![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces con la R20 que se va el fondo de pantalla y se queda en negro y cercano a ese momento cuando la pantalla se apaga ya no vuelve a poderse encender. Me paso alguna vez ya en la versión anterior.
Alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si funcionar funcionan bien, pero, no sale iconito...
Probé esta rom por la duración de la batería y va igual que la mokee, calibraré a ver... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, pues a mí no me sale el iconito pero porque no me los reconoce directamente, los ponga o no.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con la R20, siempre me funcionan los auriculares, los Piston y otros normales, lo único que no sale el icono, por lo demás, bien.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé cual puede ser el problema, la verdad. Me quedaré en la 19 de momento.
![]() |
|
|
Cita:
A mí se me ha solucionado borrando datos de la aplicación Gmail. Un saludo y mucha suerte en todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando cargo el telemóvel no debería hacer reset a las estadísticas de la batería? A mí me aparece siempre uso continuado...
|
|
Gracias por la respuesta. Al final he tenido que eliminar la cuenta de google y crearla de nuevo. Ahora ya me envía bien.
|
|
Ahora lo que me ocurre con la r20 es que no recibo las notificaciones de correos en yahoo! y Gmail hasta que no abro la aplicación. He hecho los wipes a la dalvik y cache pero sigue igual. Si consigo algo os lo comunico por si os ocurriera lo mismo.
Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
He notado que con WiFi consume poca batería, en cambio con 3g se la bebe. Primero hice instalación limpia de la R19 y ahora llevo la R20 instalada sobre la R19 pero no vía OTA sino mediante recovery. He leído lo de calibrar la batería, pero nunca lo he hecho por no creerlo necesario, aunque tampoco sé como hacerlo ni el efecto que puede tener. El uso que llevo hoy es el siguiente
4:26 horas al 50% y de pantalla 1:40 horas. Tengo instalado no frills a 300 min y 787 máx. Alguien me puede aportar algún comentario? Como se calibra la batería? Última edición por DABLABLA Día 03/03/15 a las 16:02:35 |
|
Lo del consumo es increíble. Usando YouTube,Twitter, whatsapp,telegram... Y otras muchas apps y me ha durado mas de 4 horas y media de pantalla
|
|
|
Cita:
==============================================0 otro método si tienes recovery CWM : si no lo tienes hacer lo mismo , pero usar la app en vez de la opcion del punto 7 Calibrar Bateria 1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. 7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot. --------------------------------------------- Última edición por jofefu Día 03/03/15 a las 19:12:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
y el calibrado de bateria despues , siempre es aconsejable para eliminar el historial de battery status que a menudo provoca lecturas de % erróneas |
|
R21 disponible!
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
De momento creo que me voy a quedar con la R20. Me va muy muy bien. Segun los comentarios actualizare
![]() |
|
Descargando.
Gracias por el curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de la carga rápida como podemos probarlo, hace falta algún cargador especial o algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|