|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.Acabo de adquirir un note 4 de orange,que me venia con la 5.0.1...la verdad es que vininendo de un g3,que aunque no fuera la ostia,el tema de la bateria la estiraba mucho mejor que este (veremos en kit kat).En fin,que voy a downgradear a ver que tal.Por lo que he leido por aqui,mucho mejor.
Mi pregunta es la siguiente...el movil es de orange,con la ultima rom de orange,libre....si le coloco la kit kat española libre seria la corecta,ot tengo que poner especificamente la de la compañia?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.Acabo de adquirir un note 4 de orange,que me venia con la 5.0.1...la verdad es que vininendo de un g3,que aunque no fuera la ostia,el tema de la bateria la estiraba mucho mejor que este (veremos en kit kat).En fin,que voy a downgradear a ver que tal.Por lo que he leido por aqui,mucho mejor.
Mi pregunta es la siguiente...el movil es de orange,con la ultima rom de orange,libre....si le coloco la kit kat española libre seria la corecta,ot tengo que poner especificamente la de la compañia?? gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la aplicación esta de snapdragon alguien la ha usado?: https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app
|
|
|
||||
|
||||
|
y la aplicación esta de snapdragon alguien la ha usado?: https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he vuelto a KK. Lo adquirí con KitKat y funcionaba todo perfecto. Me iban las apps perfectas, poco lag, cámara con enfoque inmediato, bluetooth siempre, wifi casi siempre, muy pocos calentones o ninguno, batería entre 5 y 6 horas de pantalla... Venía del S4 y esto era lo mejor que había tenido nunca. Todo perfecto!!
Actualicé y... debacle! Apps que dejaron de funcionar bien, algo más de lag, cámara con retardo en el enfoque, batería de apenas 3 horas y se calentaba increíble a veces. Hice pruebas con la microSD (Sandisk 64Gb) y estaba mal. Formateé con el terminal, reinicié sistema, hice wipes y algo mejoró. Le dí unas semanas pero no fue suficiente. No me he comprado este terminal para estar pendiente de él. Acabo de volver a KitKat y ya diré algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Harto no, LO SIGUIENTE, de despertares, de llegar rezando la batería a las 19h... vamos, un pu+o sufrimiento, me voy a empezar a mirar ya otras opciones, el LG G4 Pro puede ser una de ellas, después de muchos años con samsung y después su saga NOTE.... creo que me cambio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Harto no, LO SIGUIENTE, de despertares, de llegar rezando la batería a las 19h... vamos, un pu+o sufrimiento, me voy a empezar a mirar ya otras opciones, el LG G4 Pro puede ser una de ellas, después de muchos años con samsung y después su saga NOTE.... creo que me cambio.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No salir de Guatemama para entrar en Guatepeor jijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si a tí te parece normal eso, pues me parece muy bien, yo estaba acostumbrado al note 2, que dando caña aguantaba sin problemas el día... y no me hace ninguna gracia estar llevando cargadores ni otras baterías...
|