|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿en que carpeta del telefono se guardan las rom? lo pregunto por si hay que eliminar e archivo despues de instalarlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre borar el "update.zip" yo no lo borraría, más que nada por comodidad. Si la lías tocando algo, tienes la actualización a mano y no tienes que estar pasando el update desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habría que cambiar el título del post, y en enlace de la primera, no? O abrir uno con el que se ha colgado de la última Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que el m1 note no va a tener actualizaciones semanales como el mx4, a lo mejor es preferíble esta segunda opción. Lo que veáis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Cambiando cada vez el título y el primer post y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me ha llegado hoy mi meizu m1 note, lleva la version 4.2.0.3I, que me aconsejais dejo esta hasta que me llegue la actualizacion por OTA o instalo la que hay en el post Flyme 4.2.0.4?
gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas la versión internacional, hasta que meizu actualize esa versión a la 4.2.0.4I seguramente pase un buen tiempo. Yo pondría la 4.2.0.4A del post, tiene varias mejoras de la .3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida:
Voy a instalar la rom siguiendo el primer paso, pero tengo una pequeña duda, una vez conectas el movil al pc para meter la rom al movil, una vez se copie la rom hay que desconectar el movil de pc?¿ o hay que dejarlo conectado?¿ A ver si alguien me responde, tengo ya el movil en proceso de entrega y me gustaria saberlo para cuando me llegue... Gracias SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida:
Voy a instalar la rom siguiendo el primer paso, pero tengo una pequeña duda, una vez conectas el movil al pc para meter la rom al movil, una vez se copie la rom hay que desconectar el movil de pc?¿ o hay que dejarlo conectado?¿ A ver si alguien me responde, tengo ya el movil en proceso de entrega y me gustaria saberlo para cuando me llegue... Gracias SAludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por tu rapida respuesta.
Pues entonces lo hare con el movil desconectado del pc, creo que cargara algo mejor la rom con el movil desconectado Gracias de nuevo SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que he cambiado a la rom 4.2.0.4 y me vaya mas fluida y mejor o me equivoco?, eso si me ha instalado un monton de aplicaciones chinas.
otra cosita..me podeis decir como quitar la barra blanca de hacia atras porque entro en ajustes y accesibilidad y no se cual opcion es para quitarla. muchas muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que he cambiado a la rom 4.2.0.4 y me vaya mas fluida y mejor o me equivoco?, eso si me ha instalado un monton de aplicaciones chinas.
otra cosita..me podeis decir como quitar la barra blanca de hacia atras porque entro en ajustes y accesibilidad y no se cual opcion es para quitarla. muchas muchas gracias. ![]() Yo no he notado más fluidez (que desde que lo tengo es casi exquisita). Ajustes - Accesibilidad - Barra inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ralos por tu ayuda, he hecho el root, bueno eso creo he entrado en ajustes/cuenta y he abierto los privilegios del sistema , pero no puedo o no se quitar las aplicaciones chinas.
como lo hago ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Como puedo quitar las iconos de las
App chinas? He desistalado las app life, prevision de tiempo y reader con titaniun pero los iconos siguen en la pantalla. Gracias |