|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by*Lord Boeffla*
Hi all, although the CM11s and CM11 kernel are already end-of-development, I want to give a lost condolence to them and implement the new touch screen drivers there as well. So finally, both kernel are available in a really last final version 2.8. stable. Version*2.8 stable (final) 15.05.2015 Touch screen driver updated to version 14001227 (backported from official CM12.1 kernel branch) And not forget to say: These builds come untested by me, as I do not have them anymore on my dev phone. So if someone reports an issue with it, I would take the liberty and remove them again. Enjoy Andi Bueno pues parece que el desarrollador del Boeffla se a apiadado de los pobres usuarios de Cm11 y a actualizado los Kernels para esas versiones. E instalado la versión correspondiente y ya funciona bien.... Un lujazo! Gracias por la Info
Última edición por champi123 Día 17/05/15 a las 00:19:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a champi123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar el kernel stock a ver si me perdía algo, ya que nunca lo he probado, pero apenas tiene opciones de configuración. Así que sigo con Render.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 17/05/15 a las 19:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el último ak pero no termino de tener buen consumo, tengo quitado todo de los servicios de Google incluso con disable service y nada sigue estando arriba, por más que pruebo esta Rom, no consigo buenos consumos,sobre todo en reposo, alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas 5 horas de pantalla. Pero todo depende del uso y las apps que tengas. Eso si, es reposo la gráfica es casi plana. Lo único que uso aparte es Greenify.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slim 5.1.1 aqui:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952606227 Estable pero faltan muchisimas cosas,no esta compilada con ningun TC ni nada. El propio fusionjack ha comentado que lo ideal es tenerla como ROM secundaria para probarla, si la quereis probar hacerle un backup antes a la 5.0.2 por si no convence volver a dejar todo como estaba! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia. Yo me voy a esperar a que salga de forma oficial y aprobecharé para hacer instalación límpia.
P.D. Bueno, no se si podré esperar tanto jajajajajajajajajajajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 18/05/15 a las 07:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No me decido sobre qué rom poner, en todas el consumo que saco es pésimo. Cómo lleva esta los consumos?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo principal, yo he metido esta tarde la 5.1.1 y de momento todo muy bien, muy rapido, faltan unas cuantas cosas eso si, pero bueno ya se ira desarrollando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Hasta hace poco me usava esta ROM y hecho de menos el sencillo y práctico editor que venía con la galería.... Ahora estoy en KitKat cm11 y el de Google + no me convence... Podría conseguirlo de alguna manera? Y el reproductor de música? También odio el de Google
Otra consulta aver si aquí alguien sabe la respuesta... La cámara stock de esta ROM es la misma que la de Cm 11.... Cuando quiero hacer una foto, si encuadro algo perfecto, al hacer la foto, siempre sale más amplia... Me sucedía ya con esta ROM, y con la de ahora también.... Pongo un ejemplo rápido: (intento encuadrar esta puerta en la foto para que la ocupe toda) Y la foto resultante es esta : ![]() Es un poco frustrante a veces .... Gracias por la ayuda. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto rápido solo a lo de la foto. Es por la resolución, que la tienes en 4:3, pero tu ves la pantalla completa, que es formato 16:9, entonces en la foto se te completa por los márgenes laterales para darle formato 4:3. Tienes 2 opciones, o lo pones la resolución en 16:9 (a mi me gustan mas las fotos así) o cambias el viewfinder para ver la foto real en 4:3.
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto rápido solo a lo de la foto. Es por la resolución, que la tienes en 4:3, pero tu ves la pantalla completa, que es formato 16:9, entonces en la foto se te completa por los márgenes laterales para darle formato 4:3. Tienes 2 opciones, o lo pones la resolución en 16:9 (a mi me gustan mas las fotos así) o cambias el viewfinder para ver la foto real en 4:3.
![]()
Última edición por champi123 Día 19/05/15 a las 19:19:47. Razón: P |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahhhhh, ahora que releo, que también querías el reproductor de música: https://docs.google.com/file/d/0Bz_i...p=docslist_api Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 19/05/15 a las 19:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío si me mandas ya la de la cámara esa tan chula que llevas (cuando puedas no hay prisa) ya no se ni como agradecertelo
Voy a probar si funcionan Ok. Merci. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |