|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aquí seguramente a mas de uno le interese
https://www.adslzone.net/2017/01/26/...bio-cobertura Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según creo a ver entendido, sobre el enlace, a partir del dia 16 de marzo para los que seamos de contrato, con esas nuevas condiciones ,podremos irnos aún teniendo permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si estás pagando Movil no está tan claro
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar batallando con los operadores para que me abran el paraguas de Orange los cuales me dicen que mi cobertura va a ser así siempre y que no pueden hacer más he decidido intentarlo por Facebook haber si con todo bien explicado por escrito de una vez lo arreglan.
Yo me porté a Yoigo en diciembre pensando en el paraguas de Orange puesto que la cobertura de Yoigo y Movistar es nula y es decepcionante que habrán incidencias y hables con operadoras pero no solucionen absolutamente nada y con arrogancia te digan que no pueden hacer más. Señores de Yoigo si pueden hacer más he probado una SIM de un colega en mi móvil con paraguas de Orange abierto y la mejoría es de muy grande. Como dije arriba este es el último cartucho y sino me llevaré dos líneas a otro lado. Hay alguno de vosotros que tampoco acceda aún al paraguas de Orange? gracias y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar batallando con los operadores para que me abran el paraguas de Orange los cuales me dicen que mi cobertura va a ser así siempre y que no pueden hacer más he decidido intentarlo por Facebook haber si con todo bien explicado por escrito de una vez lo arreglan.
Yo me porté a Yoigo en diciembre pensando en el paraguas de Orange puesto que la cobertura de Yoigo y Movistar es nula y es decepcionante que habrán incidencias y hables con operadoras pero no solucionen absolutamente nada y con arrogancia te digan que no pueden hacer más. Señores de Yoigo si pueden hacer más he probado una SIM de un colega en mi móvil con paraguas de Orange abierto y la mejoría es de muy grande. Como dije arriba este es el último cartucho y sino me llevaré dos líneas a otro lado. Hay alguno de vosotros que tampoco acceda aún al paraguas de Orange? gracias y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puedo seleccionar manualmente pero luego vuelve a la de Yoigo. Has probado tu a seleccionar red manual Orange?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si he probado a seleccionar manualmente y estoy a un tris de mandarlos a la mierda
Es dar vueltas sobre lo mismo sin obtener solución alguna. Lo cojonudo esque casi casi tienes que demostrar que aún te pone prohibida la red Orange. Si ellos mismos lo tienen q ver en el sistema por diosss. Les he dado incluso posibles soluciones de si puede ser la sim, el sistema que aún no hayan abierto a todos... Pero esqe ni se dignan a dar una respuesta clara. Uno tiene paciencia pero si la minan se agota y ese límite va a estar en este ciclo de facturación por no regalarles todo el mes de dos lineas encima de premio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen una atc malísima, bueno, como todos, depende con quién des, te dice unas tonterías u otras. Me acuerdo cuando llame por lo de perder o cortar la llamada al cambiar de una red a otra, y me decían que ellos no podían hacer nada, que tenía que mandar el móvil al SAT, que van a decirme, lo sentimos, como no tenemos mucha cobertura propia, los teléfonos a veces se vuelven locos cambiando continuamente de red, si te dicen esto van pal paro
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 02/02/17 a las 06:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es igual llamar es desesperante pues escucho el 20% de la llamada, una tarifa ilimitada y no poder usarla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este mes me dejo de ir internet con 3gb de datos por gastar, de mi tarifa de 20gb
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está siendo un desastre. Yo siempre he tenido 3n mi zona muy buena cobertura 4G directamente con Yoigo, porque Movistar no la daba. Y ahora voy siempre h+ o 3g. Si quiero coger cobertura 4G tengo que irme a ajustes y configurar manualmente para que se conecte a Yoigo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En pleno puerto Banus con cobertura sólo G y E. Absolutamente bochornoso lo de Yoigo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En puerto Banús y con Yoigo? Eso pide Movistar gold o algo parecido 😁
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, podríamos marchar, para los que estemos pagando movil a plazos, también, aunque pagando todo lo que quede a tocateja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo harto
![]() Mi mujer con amena 45 de latencia, 17 de descarga, 5 de subida Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone , escuchando musica con spotify la estaba escuchando online
![]() La velocidad real de descarga seria 82.68 / 8 = a 10.3 mb de descarga por ejemplo a través de mega Y la subida aprox 3mb Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por antoinotld Día 04/02/17 a las 19:43:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Vodafone o lowi
Vaya barbaridad Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí