|
||
|
|
||||
|
||||
, como lo demuestras??De todas formas nos va ha llegar todo bien pero vídeo al canto Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antesde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo he comprado 5tlf a china y las tiendas todo muy bien hasta que hay algún problema y seguramente empieza una pequeña odisea, que a veces se convierte en un sin vivir, yo de momento no he tenido ningún problema tlfs
Solo con unos auriculares xiaomi pistón en una conjunta de htcmanía, hicimos reclamación a Paypal y nos devolvieron el dinero sin problema. Otra cosa son las imitaciones fake, en xiaomi viene un código con las instrucciones de el móvil, es un rasca como los rasca y gana de aquí, debajo aparece un código y se verifica en la página oficial te indica si es verdadero no fake. En los Gionee, supongo que se puede comprobar con las apps de siempre, harware información, CPU- Z, etc. No quiero meter miedo ni nada así, pero con la cantidad de fake que hay por ahí y un tlf tan económico por este precio da que pensar y tal. Esperemos nos llegue rápido y a disfrutar de este peipinaco. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una mierda de chinos me dicen ayer que hoy me lo dirían donde esta el paquete y hoy me dicen espera unos días y ya esta? Les e contestado tan difícil es decirme por donde va el paquete y nada no han contestado todavía por cierto el estado sigue sin cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso de los 44 días que decíais eso es que hay que esperar los 44 días para decir algo o que no tenemos que esperar esos 44 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 44 días, es el tiempo que te da Paypal para poder reclamar cualquier incidencia con tu envío, sabes?.
Si se te pasa quedas desprotegido y no podrás reclamar nada... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el envió cuanto se supone que se podría retrasar como máximo, un mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es una incógnita, puede llegar en 10 días o en un 45, con los chinos no hay un patrón de nada, tan pronto es una cosa o la otra.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciruelete manifiestate
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que pueden jugar con nosotros como quieran casi jaja, si la semana que viene el lunes no nos dicen nada ni cambia el estado del envío tendríamos que hablar con los de coolicool los que lo hayamos pedido por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
está empezando a ser vergonzoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estamos ahora a su merce pero por preguntar que no quede, si no quieres esperar tanto mandales un correo, que te digan algo y tal..
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me van a decir lo mismo que a todos.... ademas yo lo pedí el 14... así que aun estoy mas quemao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en otro caso PayPal me devolvió el dinero de otro articulo el cual me llego mas tarde y tuve que hacerle el ingreso de nuevo a la tienda . Así que esto es una lotería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no lo pedí el 14 para que lo enviaran antes de año nuevo chino pero al final no lo hicieron y según NL Post lo enviaron el 28... hoy según el track como a todos los compañeros debería llegar a Holanda... ya digo según el track
|
|
|