![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría poner el fondo de la parte superior de la cortina de notificaciones de color negro, tipo aosp, google edition?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
VaroBejar Team_Emotroid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!DkBEkbZB!ni-3Mr...V05yKzESxrf0lM Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora a esperar a la linterna. |
|
|
|
El team lleve kernel Nadia o stock? Parece que la rom consume menos batería con el stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta que me ha pasado con todas las roms basadas en stock y no se si se puede modificar, cuando recibo una notificación, por ejemplo WhatsApp, y enciendo el móvil me sale en la pantalla de bloqueo pero pone contenido oculto, eso se puede cambiar para poder ver el contenido de la notificación?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Team Emotroid-jcanonico Última edición por jcanonico Día 17/03/15 a las 08:48:38 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la y de momento perfecto, solo sobran las accesos directos a sfinder y quick conect. Algún modo para desactivarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
VaroVejar Team_Emotroid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Team Emotroid-jcanonico Última edición por jcanonico Día 17/03/15 a las 08:48:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he animado a instalar esta rom, tiene una pinta tremenda.
He seguido los pasos típicos de wipes y tal, he instalado el zip, pero cuando reinicio el terminal me entra en un loop de reinicios. He tenido que entrar en recovery y cargar un backup que tenía. Alguien sabe que es lo que ha podido ocurrir??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|