ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
mareos mareos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: letv leeco x820
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo por aqui he instalado ahora mismo la rom y la actualizacion 1.2
antetodo agradecer el gran trabajo que habeis hecho va muy bien muy fluido y se me han quitado todos los errores que tenia de unn rom que pusieron en el SAT funciona todo lo que he probado gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
danimena95 danimena95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos551 Ver Mensaje
Pillo sitio por aquí!

Leyendo los comentarios tengo ganas de probarla, una pena ese fallo que para mí es bastante importante. Suerte y muchas gracias! La espero con muchas ganas
No os entiendo ando un poco perdido... cual es el problema con el 3g?
Yo e intentado pasar mi jiayu a una miui etc y la verdad que como la Salamander ninguna, me la e vuelto a poner, facil de instalar fluida y muy util.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por danimena95 Ver Mensaje
No os entiendo ando un poco perdido... cual es el problema con el 3g?
Yo e intentado pasar mi jiayu a una miui etc y la verdad que como la Salamander ninguna, me la e vuelto a poner, facil de instalar fluida y muy util.
Yo aún no la he instalado porque en los comentarios anteriores dicen que el 3G no va muy bien. De hecho los creadores han dicho que están trabajando para solucionar este error.

Yo estoy esperando a que saquen alguna actualización para probar la ROM
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Kratos551 Ver Mensaje
Yo aún no la he instalado porque en los comentarios anteriores dicen que el 3G no va muy bien. De hecho los creadores han dicho que están trabajando para solucionar este error.

Yo estoy esperando a que saquen alguna actualización para probar la ROM
Hola compi, puedes ponerla perfectamente, el problema del 3g es que a veces va y viene mas de la cuenta la señal, pero no es exagerado, yo la estoy usando hace más de un mes y es funcional perfectamente y funciona muy bien, es una mejora que es necesaria pero no es algo que sea para no instalar la rom, al menos así lo veo yo..

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ujua su comentario:
Viejo 04/04/15, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
Opino lo mismo, esta rom se la instalé a mi novia hace un mes, y ella no ha notado nada de pérdida de cobertura.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por ujua Ver Mensaje
Hola compi, puedes ponerla perfectamente, el problema del 3g es que a veces va y viene mas de la cuenta la señal, pero no es exagerado, yo la estoy usando hace más de un mes y es funcional perfectamente y funciona muy bien, es una mejora que es necesaria pero no es algo que sea para no instalar la rom, al menos así lo veo yo..

Salu2
Pues muchas gracias! Voy a instalarla entonces ahora mismo. Por los comentarios creía que el 3G iba muy mal, y como lo uso mucho... jeje

Un saludo!

Última edición por Kratos551 Día 04/04/15 a las 22:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
cuando vais a sacar la segunda actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

A ver el problema de la cobertura es que se queda a veces en una rallita o incluso se va pero la rom es funcional aunque para mi es un fallo grave en algo tan importante
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Fraggel Fraggel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu/Samsung/Iocean/Blusens/HTC/Gionee
Buenas.
En ese momento con cero rayas puedes llamar y navegar?
Estamos analizando lo y a simple vista no parece un problema real de cobertura sino que la rom usa unos valores distintos a la hora de indicar si hay una o dos rayas de cobertura
Es decir que lo que sale mal es la medición de cobertura convertida a rayas.
Ya que los valores de dbm y asu son los mismos que en otra rom indica que tiene 3 o 4 rayas de cobertura.

Esta en camino la actualizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario:
Viejo 06/04/15, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Yo estoy estos dias de vacaciones y en el hotel cojo solo dos rayas de señal wifi y de 3g mientras mi mujer con la misma compañia esta a tope de cobertura. En esos momentos me tarda mucho en conectar al hacer una llanada, es lo que puedo aportar. Wifi y red cogen menos señal real

Última edición por lexabogado Día 06/04/15 a las 23:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Raymond Bird Raymond Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Alguien está teniendo problemas con Facebook?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Tengo un Jiayu 4GS desde hace casi un año, sin actualizar la ROM (el GPS me va fatal), y me gustaría actualizarla. Sin embargo, me pierdo a la hora de hacer estos pasos que decís: ¿en algún sitio está indicado para "mega-torpes"? Muchas gracias por vuestra ayuda
Instalación:
Se instala por recovery, recomendamos CTR que le puedes descargar desde nuestra web.
Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en CWM Recovery.
Wipe Data.
Wipe Cache.
Wipe Dalvik CacheFormat system.
Instalar ROM from SD.
Reinicio automático.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
er_juanp er_juanp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Hola, pues yo soy un tiquis miquis para el el móvil, tengo que tenerlo todo perfecto, decir que e instalado 1500 rom o alguna mas xd, y como esta ninguna, es la que tengo como predeterminada, la señal es una paranoya vuestra, yo sigo haciendo la misma vida que cuando tenia la rom original, y no e notado nada de nada, no me fijo en rayitas ni poyas, solo navego cuando me apetece, llamo cuando me apetece, y no noto nada de diferencia, lo único que le encuentro mal, es que no puedo poner el led en azu,l un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Cita: Originalmente Escrito por er_juanp Ver Mensaje
Hola, pues yo soy un tiquis miquis para el el móvil, tengo que tenerlo todo perfecto, decir que e instalado 1500 rom o alguna mas xd, y como esta ninguna, es la que tengo como predeterminada, la señal es una paranoya vuestra, yo sigo haciendo la misma vida que cuando tenia la rom original, y no e notado nada de nada, no me fijo en rayitas ni poyas, solo navego cuando me apetece, llamo cuando me apetece, y no noto nada de diferencia, lo único que le encuentro mal, es que no puedo poner el led en azu,l un saludo
relájate compañero y dado que eres tan escrupuloso para las cosas te comento, sin animo de ofender, sino de corregir para mejorar:

En primer lugar mejora tu lenguaje, no es que seamos unos remilgados, pero con educación siempre te responderán con mas ganas; segundo, mejora el vocabulario (se escribe paranoia, no paranoya; e notado se escribe con "h" delante de la "e"; poya, referente a pene, se escribe con "ll" y tiquis miquis se escribe junto, no separado).

Ya entrando al fondo del asunto, los que hemos solicitado revisar dicho aspecto es porque realmente notamos una ligera reducción de cobertura, no es cuestión de rayitas como tu comentas, sino que realmente se corta la comunicación en llamada o cuesta mas establecerla en comparación con otros terminales y/o mismo terminal con otras Roms.

Si a ti no te sucede, me alegro, es más, nos alegramos, pero el hecho de que a ti no te ocurra no significa que a nadie le deba ocurrir; en mi caso por ejemplo no me conecto a internet cuando me apetece como comentas que es tu caso, sino que uso el terminal para trabajar y considero que es un aspecto realmente importante, tanto la conexión wifi como las llamadas.

Que mi comentario no te moleste, sino que te sirva para integrarte mejor, pues si lees los mensajes de los que ya somos veteranos en esta web, comprobarás que siguen la linea que te comento y nos va de maravilla.

Un saludo

Última edición por lexabogado Día 09/04/15 a las 01:08:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexabogado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/15, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Señores yo tengo un mini inconveniente y que no sé a qué se debe la verdad. Ya tengo el update en el almacenamiento interno del teléfono, pero se me queda pillado al intentar realizar un Wipe caché y tengo que quitarle la batería y volvérsela a poner. Wipe Dalvik Caché sí me deja, pero Wipe caché no. ¿Que puedo hacer?.

EDITO: Vale, solucionado, he mirado en Ajusted --> Aplicaciones y tenía 500 Mb de caché, los he borrado desde ahí, luego desde el recovery, por si acaso, he vuelto a borrar caché y ya he instalado. A probar la actualización!

Última edición por frankm1994 Día 09/04/15 a las 16:54:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 02:00:07
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Yo tenía una pregunta para los creadores de la ROM, en referencia a la última actualización. Hay una opción para pasar de una canción a otra mientras la pantalla está apagada. Yo de reproductor prefiero usar el Google Music, pero me he fijado que cuando "escribo" la 'm' que activa la música con la pantalla apagada el que el móvil usa es el reproductor por defecto, y mi pregunta es, ¿hay alguna forma de que el móvil use el reproductor que yo quiera?

He eliminado el que trae la ROM con Link2SD, y ahora ni los gestos de la 'm' ni los de pasar música funcionan, el móvil emite su pequeña vibración, como que ha recibido el comando, pero no tiene efecto. En caso de no poderse escoger otro reproductor, ¿cómo recupero el original? Muchas gracias.

EDITO: En este tiempo esperando una respuesta, he estado buscando soluciones. He buscado de todo pero nada funcionaba, hasta que me dio por abrir desde el PC los ficheros de la Salamander ROM. Vi la apk original de Música ahí, la cogí, la pegué en system-->app y solucionado.

Última edición por frankm1994 Día 10/04/15 a las 23:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
er_juanp er_juanp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
relájate compañero y dado que eres tan escrupuloso para las cosas te comento, sin animo de ofender, sino de corregir para mejorar:

En primer lugar mejora tu lenguaje, no es que seamos unos remilgados, pero con educación siempre te responderán con mas ganas; segundo, mejora el vocabulario (se escribe paranoia, no paranoya; e notado se escribe con "h" delante de la "e"; poya, referente a pene, se escribe con "ll" y tiquis miquis se escribe junto, no separado).

Ya entrando al fondo del asunto, los que hemos solicitado revisar dicho aspecto es porque realmente notamos una ligera reducción de cobertura, no es cuestión de rayitas como tu comentas, sino que realmente se corta la comunicación en llamada o cuesta mas establecerla en comparación con otros terminales y/o mismo terminal con otras Roms.

Si a ti no te sucede, me alegro, es más, nos alegramos, pero el hecho de que a ti no te ocurra no significa que a nadie le deba ocurrir; en mi caso por ejemplo no me conecto a internet cuando me apetece como comentas que es tu caso, sino que uso el terminal para trabajar y considero que es un aspecto realmente importante, tanto la conexión wifi como las llamadas.

Que mi comentario no te moleste, sino que te sirva para integrarte mejor, pues si lees los mensajes de los que ya somos veteranos en esta web, comprobarás que siguen la linea que te comento y nos va de maravilla.

Un saludo
ostia un profesor de lenguaje, jajajaja gracias amigo por tu comentario, yo te voy a dar otro consejo, este terminal no es el mas indicado para trabajar y depender totalmente de el, si yo lo usara para trabajar, no haría experimentos con rom, yo para trabajar uso iphone y para experimentar por hobby chinos de estos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Los niños a pelear al patio . Aqui nos estan regalando roms para nuestros telefonos .
Que menos que agradecerlo respetando .
Viejo 12/04/15, 03:03:27
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
Vais a sacar la segunda actualización de esta rom o directamente la droid 4 que hay anunciada en tfandroid.es?????
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
Vais a sacar la segunda actualización de esta rom o directamente la droid 4 que hay anunciada en tfandroid.es?????
Estamos terminando varios proyectos, aunque se lance la Droid V4, se lanzará la segunda actualización de Salamander.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 11:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /