|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui he instalado ahora mismo la rom y la actualizacion 1.2
antetodo agradecer el gran trabajo que habeis hecho va muy bien muy fluido y se me han quitado todos los errores que tenia de unn rom que pusieron en el SAT funciona todo lo que he probado gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e intentado pasar mi jiayu a una miui etc y la verdad que como la Salamander ninguna, me la e vuelto a poner, facil de instalar fluida y muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que saquen alguna actualización para probar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, puedes ponerla perfectamente, el problema del 3g es que a veces va y viene mas de la cuenta la señal, pero no es exagerado, yo la estoy usando hace más de un mes y es funcional perfectamente y funciona muy bien, es una mejora que es necesaria pero no es algo que sea para no instalar la rom, al menos así lo veo yo..
Salu2 ![]() Un saludo! Última edición por Kratos551 Día 04/04/15 a las 22:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el problema de la cobertura es que se queda a veces en una rallita o incluso se va pero la rom es funcional aunque para mi es un fallo grave en algo tan importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En ese momento con cero rayas puedes llamar y navegar? Estamos analizando lo y a simple vista no parece un problema real de cobertura sino que la rom usa unos valores distintos a la hora de indicar si hay una o dos rayas de cobertura Es decir que lo que sale mal es la medición de cobertura convertida a rayas. Ya que los valores de dbm y asu son los mismos que en otra rom indica que tiene 3 o 4 rayas de cobertura. Esta en camino la actualizacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy estos dias de vacaciones y en el hotel cojo solo dos rayas de señal wifi y de 3g mientras mi mujer con la misma compañia esta a tope de cobertura. En esos momentos me tarda mucho en conectar al hacer una llanada, es lo que puedo aportar. Wifi y red cogen menos señal real
Última edición por lexabogado Día 06/04/15 a las 23:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con Facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Jiayu 4GS desde hace casi un año, sin actualizar la ROM (el GPS me va fatal), y me gustaría actualizarla. Sin embargo, me pierdo a la hora de hacer estos pasos que decís: ¿en algún sitio está indicado para "mega-torpes"? Muchas gracias por vuestra ayuda
Instalación: Se instala por recovery, recomendamos CTR que le puedes descargar desde nuestra web. Descargar ROM y copiarla en la SD interna. Entrar en CWM Recovery. Wipe Data. Wipe Cache. Wipe Dalvik CacheFormat system. Instalar ROM from SD. Reinicio automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo soy un tiquis miquis para el el móvil, tengo que tenerlo todo perfecto, decir que e instalado 1500 rom o alguna mas xd, y como esta ninguna, es la que tengo como predeterminada, la señal es una paranoya vuestra, yo sigo haciendo la misma vida que cuando tenia la rom original, y no e notado nada de nada, no me fijo en rayitas ni poyas, solo navego cuando me apetece, llamo cuando me apetece, y no noto nada de diferencia, lo único que le encuentro mal, es que no puedo poner el led en azu,l un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo soy un tiquis miquis para el el móvil, tengo que tenerlo todo perfecto, decir que e instalado 1500 rom o alguna mas xd, y como esta ninguna, es la que tengo como predeterminada, la señal es una paranoya vuestra, yo sigo haciendo la misma vida que cuando tenia la rom original, y no e notado nada de nada, no me fijo en rayitas ni poyas, solo navego cuando me apetece, llamo cuando me apetece, y no noto nada de diferencia, lo único que le encuentro mal, es que no puedo poner el led en azu,l un saludo
![]() En primer lugar mejora tu lenguaje, no es que seamos unos remilgados, pero con educación siempre te responderán con mas ganas; segundo, mejora el vocabulario (se escribe paranoia, no paranoya; e notado se escribe con "h" delante de la "e"; poya, referente a pene, se escribe con "ll" y tiquis miquis se escribe junto, no separado). Ya entrando al fondo del asunto, los que hemos solicitado revisar dicho aspecto es porque realmente notamos una ligera reducción de cobertura, no es cuestión de rayitas como tu comentas, sino que realmente se corta la comunicación en llamada o cuesta mas establecerla en comparación con otros terminales y/o mismo terminal con otras Roms. Si a ti no te sucede, me alegro, es más, nos alegramos, pero el hecho de que a ti no te ocurra no significa que a nadie le deba ocurrir; en mi caso por ejemplo no me conecto a internet cuando me apetece como comentas que es tu caso, sino que uso el terminal para trabajar y considero que es un aspecto realmente importante, tanto la conexión wifi como las llamadas. Que mi comentario no te moleste, sino que te sirva para integrarte mejor, pues si lees los mensajes de los que ya somos veteranos en esta web, comprobarás que siguen la linea que te comento y nos va de maravilla. Un saludo Última edición por lexabogado Día 09/04/15 a las 01:08:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexabogado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo tengo un mini inconveniente y que no sé a qué se debe la verdad. Ya tengo el update en el almacenamiento interno del teléfono, pero se me queda pillado al intentar realizar un Wipe caché y tengo que quitarle la batería y volvérsela a poner. Wipe Dalvik Caché sí me deja, pero Wipe caché no. ¿Que puedo hacer?.
EDITO: Vale, solucionado, he mirado en Ajusted --> Aplicaciones y tenía 500 Mb de caché, los he borrado desde ahí, luego desde el recovery, por si acaso, he vuelto a borrar caché y ya he instalado. A probar la actualización! Última edición por frankm1994 Día 09/04/15 a las 16:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una pregunta para los creadores de la ROM, en referencia a la última actualización. Hay una opción para pasar de una canción a otra mientras la pantalla está apagada. Yo de reproductor prefiero usar el Google Music, pero me he fijado que cuando "escribo" la 'm' que activa la música con la pantalla apagada el que el móvil usa es el reproductor por defecto, y mi pregunta es, ¿hay alguna forma de que el móvil use el reproductor que yo quiera?
He eliminado el que trae la ROM con Link2SD, y ahora ni los gestos de la 'm' ni los de pasar música funcionan, el móvil emite su pequeña vibración, como que ha recibido el comando, pero no tiene efecto. En caso de no poderse escoger otro reproductor, ¿cómo recupero el original? Muchas gracias. EDITO: En este tiempo esperando una respuesta, he estado buscando soluciones. He buscado de todo pero nada funcionaba, hasta que me dio por abrir desde el PC los ficheros de la Salamander ROM. Vi la apk original de Música ahí, la cogí, la pegué en system-->app y solucionado. Última edición por frankm1994 Día 10/04/15 a las 23:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
relájate compañero y dado que eres tan escrupuloso para las cosas te comento, sin animo de ofender, sino de corregir para mejorar:
En primer lugar mejora tu lenguaje, no es que seamos unos remilgados, pero con educación siempre te responderán con mas ganas; segundo, mejora el vocabulario (se escribe paranoia, no paranoya; e notado se escribe con "h" delante de la "e"; poya, referente a pene, se escribe con "ll" y tiquis miquis se escribe junto, no separado). Ya entrando al fondo del asunto, los que hemos solicitado revisar dicho aspecto es porque realmente notamos una ligera reducción de cobertura, no es cuestión de rayitas como tu comentas, sino que realmente se corta la comunicación en llamada o cuesta mas establecerla en comparación con otros terminales y/o mismo terminal con otras Roms. Si a ti no te sucede, me alegro, es más, nos alegramos, pero el hecho de que a ti no te ocurra no significa que a nadie le deba ocurrir; en mi caso por ejemplo no me conecto a internet cuando me apetece como comentas que es tu caso, sino que uso el terminal para trabajar y considero que es un aspecto realmente importante, tanto la conexión wifi como las llamadas. Que mi comentario no te moleste, sino que te sirva para integrarte mejor, pues si lees los mensajes de los que ya somos veteranos en esta web, comprobarás que siguen la linea que te comento y nos va de maravilla. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los niños a pelear al patio . Aqui nos estan regalando roms para nuestros telefonos .
Que menos que agradecerlo respetando .
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||