|
|
||||
|
||||
|
Ya está hablado por el hilo. Te recomiendo lo leas para ese asunto y alguno más que puedas encontrarte.
Desmarca lo que tengas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lei por encima, y vi que con 5.1.1 no funcionaba, puse 4.4, y ahora si puedo desmarcar todas las opciones, y en administrador de dispositivos me sale 1 y pone a001 pero solo 1, y he seguido todos los pasos uno a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala posibles drivers anteriores
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho tras el su el setprop.... ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de hacerlo, me pide pin pero no tengo cobertura... Última edición por iker91 Día 10/11/15 a las 15:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien está comentado por el hilo. Por favor, lee el hilo..reinicia a mano sin soltar el cable aun.
|
|
||||
|
||||
|
asi lo hice, porque lei el hilo, ahora tengo imei, instale CM12.1 oficial con un toolkit para el tema de modems y eso, pero no tengo cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma respuesta. Está por el hilo preguntado mil veces que ya consiguieron el imei pero no red. Por favor, leed. Debes reinstalar el módem.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar otra vez cm11 con un toolkit y ahora no me pide el pin pero tengo IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un MODEM, no una rom entera. Algunas no traen modem...dejan el que hay
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: flasheado modem de oxygen y nada sin cobertura..... Última edición por iker91 Día 10/11/15 a las 18:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Realmente todo está comentado ya por el foro porque a unos u a otros les ha ido pasando.
El tema es que a todos ellos les ha servido para lo que es...recuperar el IMEI perdido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A el @ElHechicero hay que hacerle un monumento!☺
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exageraos
![]() Simplemente voy aportando y ayudando a todo el que puedo desde antes de android siendo cocinero/propietario de la mayor comunidad de Motorolade en habla hispana haciendo firmwares cuando era a base de seems....jaja , y luego en android de la mano de Cyanogen...el con HTC Dream ( Xda ) y yo con HTC Magic (HTCMania donde estoy desde principio de los tiempos ) y desde entonces ....Samsung, Sony, OnePlus, .... Dando lata cada poco a moderadores y sobre todo a @jorge_kai desde donde le mando un abrazo. Solo me gusta aprender y ayudar con lo aprendido al resto. Última edición por ElHechicero Día 10/11/15 a las 22:09:30 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como no...GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
Sin vuestro apoyo, agradecimientos y animos nada sería posible. He abandonado la scene de desarrollo porque hoy por hoy no dispongo de tanto tiempo....es tiempo de dedicar mas tiempo a familia....pero me gusta compartir soluciones a problemas que me encuentro dia a dia para que nadie tenga que volverse loco en solucionarlos porque tarde o temprano todos sufrimos lo mismo. Somos muchos los perros viejos que vamos teniendo que abandonar la scene porque nuestro tiempo ha pasado pero seguimos aportando granitos de arena para que la siguiente generación tenga una base sólida en que apoyarse para continuar nuestro trabajo. Perros viejos porque para el desarrollo se necesita dedicar plenamente tu tiempo. Y a los 37 no somos viejos pero si tenemos otras prioridades en la vida. Son muchos los compañeros que he perdido por el camino...muchisimos. Son muchisimos años. Pero todos siguen siendo GRANDES y desde aqui les mando mis mayores agradecimientos. Y como a todos.....a mi me toca también aportar poca cosa y tener mas tiempo libre. Nos avala la experiencia de ver nacer android, concerlo a fondo, conocer muchisimos terminales pues cada poco cambiamos, no por gusto, sino para poder toquetear mas en un nuevo terminal cansados ya del anterior, y asi aportar mas y mas. Dejamos legado para grandes nuevas mentes y eso es satisfactorio. Y lo mayor, ver que aunque somos perros viejos y aportamos ya muy poco, nos seguis valorando y no olvidando. GRACIAS. Última edición por ElHechicero Día 10/11/15 a las 22:24:35 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos tus aportes @ElHechicero:!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crees que podria intentar con mi lenovo z2 vibe pro, tiene el mismo procesador que el one plus? al actualizar la primera vez a lollipop, via ota, me desaparecieron los imei, intente recuperar siguiendo el magnifico tutorial de nuestro compañero rivhal, pero con ello consegui volver al kit kat, pero los imei seguian sin aparecer. En el menu ajustes funciona todo menos la conexion a datos. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si es qualcomm si. Pero no metas nuestro qcn salvo sea mismo modelo de procesador. Mi guía ya ha sido base para otras marcas y modelos con mismo procesador. Al fin y al cabo el problema es en la config. del procesador y la solución también.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tardes, tengo un ZTE NX501 Z5, muy buen telf, el mismo perdió la imei y el wifi gracias a una actualización que me le hicieron, este proceso servirá para mi telf? de antemanos les agradecería mucho por sus sugerencias y ayuda.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema