|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha parado, ya no nos pasan actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver estoy algo verde en el tema de roms con el note 3 tenia un note 2 hasta hace 2 dias con la ditto y ahora me regalaron un note 3 , tiene la rom stock sin rootear ni nada es decir el que me lo dio actualizo directamente por ota. El terminal es de vodafone y esta en la 5.0 me podriais hacer un mini tutorial en plan haz esto esto y esto porfa. Mi intencion es tener una rom mas oscura. a ver si me explico cuando le das a ajustes que se vea oscuro no blanco y la segunda opcion que necesito es que el boton menu me abra las recientes como en el s5 no se si me explico. gracias de antemano y disculpad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom que pretendes instalar lleva los ajustes en blanco
Prinero leete todo esto despacito y comprendiendo lo.que lees http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522 Después elige que custom rom quieres instalar y sigues los pasos de instalación de dicha rom que suelen estar siempre en el primer post de la rom Esta rom tiene temas oscuros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122572 Pero debes leer hasta que te empapes amigo sino te quedaras con un bonito pisapapeles
Última edición por Chemariloco1981 Día 27/03/16 a las 10:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
chemariloco1981 gracias por responder, lo lei y se que tiene los ajustes en blanco, la pregunta del millon es si tengo que hacer lo de meter la de 4 archivs viniendo de una rom stock 5.0 o simplemente puedo meterle el custom recovery por odin y calzarle la rom por recovery?, me haria falta rootearlo primero para poder meterle el recovery por odin?¿?
Última edición por aceq Día 27/03/16 a las 10:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
1 rotea
2 recovery 3 la rom Los 4 archivos mas pit no hacen falta ya estas en 5.0
|
||||
|
||||
|
Yo si sólo quieres esas día funciones, no me liaria a cambiar la rom.
Me iría a ajustes accesibilidad y allí cambiaría el menú, lo podría en colores negativos, y ya esta todo el menú en negro. Y luego a lo del botón de que se vean tías las aplicaciones y tu puedas seleccionar la que necesitas, eso está. Li que pasa es que los chicos ya han cambiado la rom y no se acuerdan como se hace. Deja presionado el botón izquierdo y te salen todas las aplicaciones que has usado recientemente |
|
|
||||
|
||||
|
Links caidos al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Donde están los enlaces de descarga de la rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||