![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si has actualizado mediante Ota creo que desaparece el recovery que tengas instalado y vuelve el my recovery, es decir, el que viene por defecto en el teléfono. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo quiero este tipo de letra, donde lo puedo conseguir y como, gracias ![]() ![]() |
|
Mix theme thaimiui se llama el tema
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
OTERBELLO, yo tengo un Uwatch U8 y para que me lo detectara i salgan todas las notificaciones en el reloj me instalé el BTnotification y perfecto
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos creo que estaremos unas semanas sin actualizaciones pues empieza hoy el año nuevo chino lo que no se es hasta cuando dura.
Joder me acuerdo de hace 2 años en el año nuevo chino yo esperando la puta remesa del mi3 64gb que ""en teoria"" saldria antes del año nuevo chino y zasss en toda la boca a esperar como un bellaco, y luego al año siguiente lo mismo con miui v6 en teoria antes del año nuevo chino y luego a esperar que termine y que pase la resaca de unas semanas, jajaja. PD: Si al final hay rom disculpadme pero se que en estos 2 ultimos años en estas fechas no hubo actualizaciones excepto una excepcional creo recordar de xiaomi.eu.............. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto, la ultima actualizacion de esta rom me esta dando unas autonomias estupendas, de lo mejor q he probado hasta ahora... Muy recomendable! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que en el móvil ya lo tengo y no hay manera, a ver si tengo un poco de tiempo y ganas y me pongo a indagar. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por OTERBELLO Día 19/02/15 a las 10:34:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta semana no hay actualización?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo alguna duda...acabo d instalar la v6, la ultima version de la xiaomi.eu...viniendo desde la v5 de agosto mas o menos.
He seguido los pasos de instalar el recovery primero...hacer los wipes e instalar la ROM. Pensaba q al hacer los wipes se borraba TODO el contenido del telefono (la carpeta de titanium, la del whatsapp...etc etc) pero me he dado cuenta d q no, todo permanecia mas o menos intacto excecto algunas apps. He hecho la instalacion limpia??? no seria lo normal, o al menos lo mas limpio posible dejar el telefono VACIO tras los wipes??? Esa es la primera duda, ahora dentro d la v6 tengo alguna duda tambien. Donde estan los tonos de notificaciones?? no los encuentro, solo me aparecen 3 cortitos cuando en la v5 me salian decenas de tonos, yo tenia puesto el sonido de una rana y ahora no lo encuentro por ninguna parte. Me podeis ayudar?? Las notificaciones, por ejemplo, el whatsapp, no me sale el simbolo del whats sino los 3 puntitos arriba en la barra...creo q lo puse todo bien, fui a notificaciones, aplicaciones y habilite la opcion d mostrar en barra d notificaciones, pero nada...salen los 3 puntitos. Otra duda...cuando me llega algun whatsapp sale una burbujita con un 1 en el icono de la app, pero no sale el numero d mensajes q tengo, solo un 1...eso se puede cambiar??? De momento tengo esas 3 dudas, si me ayudais estare agradecido. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder chaval tienes toda la p...a razon como ahora estamos esperando como quien dice al mi5 pues he contado a uno por año, jajaja tienes razon la version tegra salio en noviembre de 2013, en diciembre el 31 exactamente tenian que pagar en spemall los que querian la version sd de 16gb y los de 64 en teoria ibamos para antes del año nuevo febrero pero se retraso para despues, solo que en teoria decian que saldria la miuiv6 para la primavera china pero se alargo hasta el verano del 2014 cuando salio el mi4 casi casi. Ahora si que si jejeje bufhhh como pasa el tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya se donde se ubican los tonos...pero esa no era la duda, la duda radica en q no encuentro tonos para descargar, solo salen 2 o 3 cortos para notificaciones, anteriormente tenia el croar d una rana y me gustaria recuperarlo, no lo encuentro y no me sale ninguna forma d acceder a tonos cortos para descargar...ni cortos ni largos.
Alguna ayuda sobre esta y demas dudas?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debes darle a "local" y abajo te dara opcion que app usar para elegir tono.Yo utilizo Solid Explorer.Suerte
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tú, lo que quieres, es cambiar de móvil y no sabes como convencerte de que, dos años, es más que suficiente para cambiarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En local (en la app d musica q es el unico local q me sale) solo me aparece...
Todas las pistas musica local favoritos crear lista d reproduccion ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|