|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna manera de evitar las notificaciones heads-up?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la del 18 y le voy a meter la del 21 , pero esto es un sin vivir, una por día .... jajajajaja
le cargáis todas las que salen ?
|
||||
|
||||
|
Estoy con la de hoy día 21 y de momento todo muy bien y cada día van añadiendo alguna cosilla nueva a nivel de personalización, pero hay algo que no sé si hay forma de poner y me gustaba de Kitkat, el widget del tiempo en pantalla de bloqueo, existe alguna forma de ponerlo aquí, y también he visto que hay alguna opción en el panel de ajustes de que salga por algún sitio, pero ¿como se hace para que aparezca? ¿Hay que tener activo Google Now con una ciudad metida? o va con otro programa de previsión del tiempo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dadle tiempo a CM12. Acordaos cuando empezo CM11.... Iba pelado peladisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 21 y el móvil al encenderlo no reconoce la SIM, obviamente tampoco hay cobertura. Lo que mas me mosquea es que cuando le doy al botón de home, la pantalla se pone en negro y únicamente con la barra de estado. Para volver tengo que bloquearlo y luego desbloquearlo.
He vuelto a la 20 y el problema sigue. ¿Alguna solución? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la cosa esté más estable, pues una vez al mes. En cualquier caso, son nightlies. Una nightly puede (¡¡debe!!) tener bugs, y por tanto hay que tener cuidado. Una nightly puede no funcionar y eso es normal, así que siempre backup en el recovery. Saludos Cita:La definición de una nightly es:
Nightly: usually generated every 24 hours, experimental, newest features, unstable Nightlies, which are as volatile as a firmware can get. These releases keep coming at an interval of a day or two and if you do end up trying one of these, do not be alarmed if your device goes cuckoo on you. These ROMs are largely untested, and as advised by CyanogenMod, not meant for use for an average user. These releases, are meant to test untested waters that may or may not break your phone (Fuente) ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, rompiendo otras cosas dice. Se supone que si es compatible con CAF. Cero problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues debes haber instalado CM12 encima de otra rom que tuviera la opción y se ha quedado activada o si estás usando otro kernel que sea opcióon del propio kernel o algo, no sé es muy raro, porque yo no encuentro en CM12 la opción de heads-up por ningún lado, creo que no lo han implementado aún.
|
||||
|
||||
|
Pues debes haber instalado CM12 encima de otra rom que tuviera la opción y se ha quedado activada o si estás usando otro kernel que sea opcióon del propio kernel o algo, no sé es muy raro, porque yo no encuentro en CM12 la opción de heads-up por ningún lado, creo que no lo han implementado aún.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la solución para el "varios"?
Se lleva el 30% de la batería o más :S |
|
|
||||
|
||||
|
En las ROMs basadas en AOSP dicen que desactivando la pantalla ambiente se quita, pero CM12 no tiene esa opción, así que...
|
|
|
||||
|
||||
un saludo
|
||||
|
||||
|
Solución no se, pero observando me pareció que el backup de google calendar tenía que ver... Con la apli de wakelocks salía desbocado... aunque también sospecho de la cámara... Todo iba bien hasta que hice un par de fotos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si o que, bien pues explícate entonces, a ver, ¿que es? Deberías haber explicado que es yo creo.
Yo pensaba que era otra cosa, lo he confundido con lo de que la pantalla se enciende cuando llega una notificación.
Última edición por lewiskw Día 22/01/15 a las 02:11:01. |