|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu programa de mensajería favorito? | |||
|
|
5,936 | 76.75% | |
| Telegram |
|
1,423 | 18.40% |
| Line |
|
167 | 2.16% |
|
|
34 | 0.44% | |
| Otro |
|
174 | 2.25% |
| Votantes: 7734. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
lg optimus 4x hd p880
Hola,necesito ayuda. Instale una rom equivocada en este terminal.
Bueno,pues ahora. No arranca. Cuando pongo en modo download,aparece nua linea blanca en la parte superior y dice: Bootloader state-unlocked. Pero al iniciar programa de lg recuperacion no me coge el telefono,dice desconectado. Al iniciar normalmente se queda en icono de lg y en la parte superior de la pantalla pone:Now ready! y no me deja hacer mas nada. He intentado arreglar con el soporte de lg y no me deja.Lo intente con kdz y no me deja. Ya no se que hacer mas, no puedo volver a bloquear por si asi me dejara hacer algo,ya tampoco me deja entrar en recovery,y deveria haber algo para instalarlo desde el pc. Podriais ayudarme,por favor . |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi...WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorita y la que más uso es Line. Es más, no uso ninguna otra, ni siquiera tengo instalado Whatsapp en el móvil.
Todos mis amigos y familiares con los que más necesito contactar también tienen Line y me encanta poder usarlo tanto en pc como en mòvil con una muy buena sincronización. Además soy muy fan de sus Stickers. Tuve Whatsapp una vez pero no acababa de convencerme y me lo quité cuando descubrí Line hace ya varios años. La gente se sorprende cuando les digo que no tengo Whatsapp y muchos no me creen, pero no lo echo nada de menos. ¡Larga vida a Line! ![]() Por cierto, a todos los que dicen "uso Whatsapp porque es lo usan todos los demás", ese era mí mismo caso cuando me quité Whatsapp y dije "quién quiera encontrarme estoy en Line". Así es como conseguí que la gente más cercana a mí se lo instalase y lo use bastante. Por si fuera poco, me alejé de todos los que no quisieron seguirme a Line, si no necesitan instalarse Line para contactar conmigo es que no los necesito en mi vida. Y ya como dato curioso, tampoco tengo facebook
Última edición por IstiAiden Día 07/04/15 a las 14:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
un comentario, en la encuesta no pone cual es la que mas te gusta como muchos dicen, sino cual es tu favorita. Tu favorita no tiene por que ser la que usarias, son preguntas distintas.
para mi es whatsapp, pero mis razones que la convierten en favorita no son sus funcionalidades, aunque la simplicidad tambien tiene su encanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorita es telegram, pero por desgracia la mayoría de mis contactos usa whatsapp y a consecuencia de esto es la que mas uso.
Pero sin embargo cuando hay que enviar archivos grandes o documentos etc... no hay mas remedio que usar telegram y así he conseguido que alguno de mis contactos se lo instálese. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso que es????? 😆😆😆 flipo
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se cuantos los han dicho antes que yo. Favorita, Telegram. Por quedar bien con la sociedad, Whatsapp. Pero sigo prefiriendo Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp, SIN DUDA
Para mí el mejor es wasap, he probado otros y no me ha convencido, no sé si será por que estaba acostumbrado a este, por la cantidad de contactos que tengo con un y con otro, ahora con las llamadas, a mí me han hecho un favor, ya que puedo llamar desde casa con el wifi, hay mucha gente que se queja, ya que llamaban directamente a los contactos a través de la aplicación whatsapp y, claro, ahora al seguir haciéndolo, les llaman por los datos, no por la tarifa de voz que tengan contratada, y ahí es donde está mi mejoría, por decirlo de alguna manera, que yo no tengo tarifa de voz, por lo tanto, ya si puedo llamar, aunque sea en casa jajaja!!
![]() Que está la cosa muy mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿cual es tu programa de mensajeria favorito? no cual usas.
Mi programa favorito es Telegram. Logicamente uso Whatsapp, pero favorito, favorito, favorito es Telegram |
|
|
||||
|
||||
|
Favorita telegram y es la que mas uso el 80% de mis contactos lo utilizan.
Algún día espero poder borrar whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram es infinitamente mejor que Whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Telegram es mi favorito deberíamos hacer que todos se pasen a telegram que dicen?? Podemos hacer ideas masivas para llevar acabo nuestro plan buajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas en whatsapp son una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso whatsapp por que la mayoria de mis contactos lo usan probe telegram es muy bueno pero casi nadie lo usa. soy de argentina buenos aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
whasapp por que no queda otra.
En cuando mas de mis contactos descarguen telegram, esa sera mi mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp es el único que conozco y el que llegue a usar en su tiempo que tuve movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es como cuando empezo line, ninguno de mis amigos tenia line solo whatsapp, y asi sigue....
|