|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 8.0 aún y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Llevo con esta ROM cerca de un mes y sigo igual de impresionado que el primer día con la fluidez, el uso de batería, etc.
Traigo dos preguntas y son: 1- Hay alguna ventaja por la que deba de actualizar a la 8.8? O no hay nada que me pierda y puedo quedarme aun en la 8.0? 2- En caso de actualizar de la 8.0 a la 8.8, no es necesario hacer instalación limpia, no? Con instalar la nueva versión basta? Gracias ! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tal la cámara y el vídeo, están casi como la stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va bien, no es ni cerca a la calidad de la stock pero bueno. Sobre todo el audio de los vídeos, filmando una fiesta o cumpleaños, es malo. Y a vecese da el error que no se puede conectar a la cámara y toca reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le ve así a ustedes?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues no. Deberían verse los iconos normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, con la última versión (v11) del kernel Boeffla no me funciona el wifi, he tenido que volver a la v9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. No he dicho nada. Para NG hay v11 y acaban de sacar una v12 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por luilly Día 27/03/15 a las 19:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. Esta en el horno, lista para salir. Ya veréis.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No sé que sucede, pero cada vez que reinicio o apago el movil, se borran todas las redes wifi guardadas.
¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo segundo, prueba a elegir tu red manualmente, en algunos casos se da un fallo de autenticación automática. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he echado un vistazo en xda y la mayoría de problemas se debe a la autenticación automática. Un forero puso un fix para el WiFi, correspondiente a CM9, pero he preferido no ponerlo debido a que no es "oficial" de Temasek y la cosa vaya a peor... Espero que se te solucione cuando saquen la versión correspondiente a LP 5.1.
Lo siento mucho pero no he encontrado solución. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae Lollipop 5.1? No estoy muy puesto al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo repositorio. Temasek. Con versión v10 cm 12.1
http://achonapp.com/?path=/samsung/G...kh469/Temasek# Nunca lo utilicé porque suena demasiado chinorris pero visto que Temasek en su hilo ha comentado que ha salido la v10... Voy a ello. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien consigue descargarlo y subirlo por megaupload u otra web. Porque con esta web va muy lento, y a mi siempre se me acaba cancelando la descarga.
|