|
|
||||
|
||||
|
nop, va a ser eso...
me lo voy a comprar, ya que eso me interesa, me describes los pasos para activarlo?? es decir, que tengo que hacer, para arrastrar hacia arriba y que se hibernen las aplicaciones y se apague la pantalla, paso a paso por favor gracias! Última edición por papuchi222 Día 14/01/15 a las 16:00:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que venga de ahí, yo nada más instalar Nova y deslizar hacia arriba me salía unas opciones para elegir, bloquear y hibernación
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevan esta Rom con Franco cuanto les consume de bateria en reposo en toda la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi nada, un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la actualización del 10 enero y al reiniciar me doy cuenta que no me aparecen los nombres de mis contactos en whatsapp, mis contactos de agenda, desapareció la app de Play Store y ninguna app de google funciona.
Como lo soluciono??? |
|
|
|
Mete las gapps y el zip de superuser siempre que actualices
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, por eso pregunte unos post atrás pero el que me respondió me dijo que no tenia que hacer nada solo flashear encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha salido una nueva franco kernel r70, alguien ya la ha instalado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días camaradas,
Solo una propuesta. Que puede que este y yo no lo haya visto. Si no es mucha molestia y no le molesta al creador o creadores de la rom se puede poner en la presentación el sistema de instalación de la rom. Los wipe necesarios. Que archivo se instala primero. Que archivo se instala después y asi etc etc. Yo creo que seria de ayuda a los que menos saben de esto además como hay muchos archivos pululando y esta funcionando bien la rom puede ser un punto a favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del recovery que uses,twrp,multirom,cwm etc.
Pero casi siempre son los mismos wipes. Dinos cuál usas y te sacaremos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo uso TWRP, supongo que es full wipe, ya que vengo de otra rom. Luego la rom, seguido gaps y luego el superusuario (todo ello desde TWRP) reinicio y ya esta. Sugongo Última edición por Goikuria Día 15/01/15 a las 14:52:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si quiero añadir algo mas también por TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Intento instalar desde playa store el gestor de correo "Correo Google" no el gmail, el que viene por defecto en lollipop, cm. Pero en esta ROM, me dice que no es compatible con lo dispositivo. Alguien sabe de donde puedo descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso kmail para correo y va de lujo
|
|
|
|
Mi movil es un reemplazo y me imagino que la batería sera nueva. He estado casi siempre con 2g, menos cuando necesitaba el 3g ( que alguna vez se me ha olvidado quitarlo y volver a 2 g).
El uso ha sido navegar y tapa. Las ultimas 8 horas con el ahorro batería activado. Con Paquiño y la ultima actualización de la ROM. Casi 3 días ( con sus m. avión) y ![]() 4 horas de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»