![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el desconocimiento, podría de alguna manera haber perdido los permisos para escribir en la tarjeta interna??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que para ser una rom basada en una leake esta muy afinada.....
Pero claro es que ni las oficiales estan afinadas al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades para el cocinero y al team que se pegan un curro que no veas felicidades cracks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo la kingdroid V7 puesta con la base N9005XXUDMK2 quisiera probar esta Rom tan especial que me aconsejáis que la ponga directamente o que cambia el Base por otra,tengo el CWM V 6.0.4.6 Muchas gracias y Feliz Año Última edición por sirio3969 Día 31/12/14 a las 11:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , con el backup ese tu guardas tus aplicaciones y luego cuando quieres restaurar como se hace , las marcas todas y hay opción de que se instalen todas o simplemente las guarda y luego tienes que instalar una a una .... gracias y Feliz 2015 a todos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlo como quieras. .. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir ...
No uso la funda... Recuerdo que cuando se actualizo a kk sami lo elimino y xpons saco un modulo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi sugerencia es que utilices la apk segurida (que es la bachuk+ traducida) que esta en el server. Primero tendras que instalar la rom que llevaba s y realizar la copia con la apk mencionada y despues esta rom o otra ... Jejeje Edito el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha probado el mod de bloquear el terminal en reloj?
Podeis confirmar... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Franjua Día 31/12/14 a las 11:52:07 |
|
|
|
Hola de nuevo gente, tengo un problema con una apk, el resto perfect pero esta no va el freedom, sabe alguien alguna alternativa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me da la opción de que se instalen todas a la vez ...
Otra cosa , donde se encuentra la apk simplereboot para poner en la pantalla , ya que no la encuentro en apk eliminadas..... gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te sale esto..
![]() Como solo tengo una copia con la fecha se cual es... Elige la carpeta y listo.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»