ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 08/07/15, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
tolia tolia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Onmia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Te subo tres cámaras que deben ir bien: 2 mods de la que usabas que van en modo panorámico (camnextmodv10 con icono negro de final de mayo y CameraNext2 1.31 de ayer mismo) y otra de la que hablan bien: Snap Camera HDR.
Las pruebas y escoge.

Enlace: Lote cámaras
¡Muchas gracias, crack!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/07/15, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, por fin me he decidido a probar la lollipop. Instalé primero la nightowl, iba más o menos bien, pero se me bloqueó una vez y tardaba una eternidad en instalar programas, vía apk o play store. Ahora tengo la Resurrection y me va muuuuy bien. Desde ayer la 5.5.0 sin ningún problema.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 13/07/15, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
Buenas, por fin me he decidido a probar la lollipop. Instalé primero la nightowl, iba más o menos bien, pero se me bloqueó una vez y tardaba una eternidad en instalar programas, vía apk o play store. Ahora tengo la Resurrection y me va muuuuy bien. Desde ayer la 5.5.0 sin ningún problema.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
De batería que tal? Porque este era su punto flaco. Yo aún estoy con la NightOwl, y me va tan bien que me resiststo a moverme, bien es cierto, que muchas funciones que tiene la RR están capadas en la NOwl(ej:invitado), pero no he tenido los problemas que comentas y la batería es lo mejor que he visto. Recuerda a la Omnirom, pocas cosas, estabilidad y buen funcionamiento.

Claro está que si esta v.5.5 también ha resuelto ese tema y viene con más funciones, me cambio ya mismo, pero ya lo hice con la versión anterior y fue un drama. Me gustaría conocer una confirmacion positiva en este aspecto ,tampoco pido que sea perfecta, ya sabes, work in progress, pero en eso sí
Edito:
Veo que la última de Bauner da problemas xungos, si ésta es media Bauner no me acabo de fiar..

Última edición por Eniac Maniac Día 14/07/15 a las 01:20:55.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 14/07/15, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
momorey momorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola qué tal miembros del foro. He probado esta rom y tengo que decir, aunque apenas hace 3 días de instalada, qué corre perfecto. nunca una lollipop había dado en mi teléfono tan buen resultado, ningún reinicio, ningún cierre forzoso en aplicaciones, ningún calentón, la batería con muy buena autonomía, verdaderamente han hecho muy buenos ajustes. hasta aquí disfrutando al máximo de todas la funciones de esta esperada versión de android ¡y en nuestro note!. Se muy bien que este entusiasmo puede jugarme en contra, porque como dije es muy pronto para un veredicto final, pero bueno he probado muchas kitkat vengo actualmente de la ultima slim saber y fui un largo usuario de omni, las mejores rom a mi juicio para nuestro terminal. cada intento por tener lollipop no duraron tanto como ahora, espero que sea este el camino de desarrollo exitoso en android y en especial para nuestro querido note. un abrazo grande a todos los que con esfuerzo llegaron hasta aquí con especial dedicación para hacer que esto funcione, desde los genios cocineros, hasta los miembros importantes del foro con sus consejos, ayuda y aportes, y también a los pequeños miembros como yo que se encargaron de probar, comentar y enriquecer estos hilos de alguna manera u otra, saludos.
Los mantendré al tanto de las novedades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 14/07/15, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí también me va bien, por ahora el tema de la batería va normal, no noto gran consumo. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 14/07/15, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Pues nueva actualización esta misma tarde a 5.5.1 con estos cambios:

 Cita: Originalmente Escrito por varund7726
Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.5.1

RAM bar: fix position without search bar In portrait and fix wrong bottom position in landscape with serch bar on. Also centralize text
Carrier Label: Hide on lock screen
Lock screen weather: Add options to hide the weather when notifications are visible,
SystemUI: use smaller padding for battery
Floating windows: Fix statusbar immersive mode for snap points.
Restore to stock battery padding
Revert Reorganize statusbar icon,text,clock padding
Enable Headsup floating by default
Do not launch floating window when on default launcher
Base: option to launch heads up in floating mode.
FWB: Torch to powermenu
livedisplay: Fix outdoor mode detection
SystemUI: dismiss brightness slider on screen off
Floating windows: Fix minimize/maximize buttons coloring.
Floating windows: Fix when we close floating window also remove the task.
Keyguard: fix misaligned ripple for pin-entry backspace button
systemui: restore space between clock & battery
Gesture anywhere floating switch
msim: Fix saving default sim from select SIM dialog (1/2)
Custom carrier label: fix usage when option is off (2/2)
base: dock battery
Remove performance settings
Fix navbar glitches
Re-color navbar buttons
Floating windows: Fix minimize/maximize buttons coloring,Fix when we close floating window also remove the task.
Update Translations
Device specific Changes
Check GitHub for more details
Enlace de descarga: Resurrection-Remix-LP-v5.5.1-20150714-n7000.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 14/07/15, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
He descargado la actualización (otro puntazo, la propia ROM te avisa cuando hay una actualización, vía OTA) y he mirado en la xda cómo actualizar y pone esto:

-UPDATE INSTRUCTIONS-

- Download the latest build of Resurrection Remix ROM
- Take a nandroid backup
- Flash ROM usingrecovery
- Flash Gappscache
- Flash kernel
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reboot
- Enjoy!

¿qué es eso de Gappscache? ¿Se refiere a las gapps "de toda la vida"?

Gracias.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 14/07/15, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

En el mismo momento que descargas las ROM completa, no una OTA, el método de actualizar es el de siempre en sucio y te quitas problemas:
Desde recovery instalas ROM, Gapps y SuperSU. Cuando flashees los tres, haz wipe cache y dalvik y reinicio.

Lo de la copia nandroid no es mal consejo si te va bien esta versión por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 14/07/15, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
¡Gracias! (El tapatalk ahora no me deja agradecer, no se porqué)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 14/07/15, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
momorey momorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

perdón mi ignorancia amigo fis2, no me termina de quedar claro el proceso para realizar la actualización sucia, acabo de descargar la ultima versión desde la pc, tu dices que coloque la rom en la tarjeta del celu y vía recovery flash sobre la versión en uso de esta resurrection remix, que acabo de elogiar sin ningún wipe ni format? luego flash de nuevo a las gapps pico que había usado y supersu? ahí si luego de eso un wipe cache, wipe dalvik y reinicio? y el teléfono como estaba con todas las aplicaciones y datos tal cual lo deje antes del flash solo que con la nueva rom, es esto correcto? espero vuestro consejos antes de liarla. saludos
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 15/07/15, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por momorey Ver Mensaje
perdón mi ignorancia amigo fis2, no me termina de quedar claro el proceso para realizar la actualización sucia, acabo de descargar la ultima versión desde la pc, tu dices que coloque la rom en la tarjeta del celu y vía recovery flash sobre la versión en uso de esta resurrection remix, que acabo de elogiar sin ningún wipe ni format? luego flash de nuevo a las gapps pico que había usado y supersu? ahí si luego de eso un wipe cache, wipe dalvik y reinicio? y el teléfono como estaba con todas las aplicaciones y datos tal cual lo deje antes del flash solo que con la nueva rom, es esto correcto? espero vuestro consejos antes de liarla. saludos
Si te va bien la ROM ahora, lo primero sería hacer un backup desde recovery para poder volver a dejarlo como esta hoy si no te gusta la nueva versión. No es necesario, pero es recomendable si te gusta tu móvil ahora.

El proceso en sucio es como dices. Desde recovery sin ningún wipe ni format ni nada, instalas por orden la nueva ROM, las Gapps pico y el SuperSU. Al terminar los 3 haces SOLO wipe cache y dalvik cache. Finalmente reinicias.
Así se queda todo como está pero con la nueva ROM. Solo tarda un rato al arrancar la primera vez creando la dalvik cache de cada aplicación.

Si así te fuera mal, puedes probar con una instalación limpia (haciendo primero los 3 wipes incluido el data). Tienes que volver a instalar todas tus aplicaciones o restaurarlas usando Titanium.

Y si siguiera yendo mal, restauras el backup que hiciste al principio y listo.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 15/07/15, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Pues he hecho una limpia con la RR de ayer tarde. Y todo ha ido bien, aunque la restauración de apps ha sido excesivamente lenta. Esta mañana al salir de casa y pillar autopista me he liado y he querido usar el GPS... Oh, sorpresa! Error de conectividad, como en la web, y tampoco puedo llamar! Perdido en tránsito y sin poder avisar, ...cachislamar!.
Ponte en el arcén a ver que le pasa al movil , saca la sim, vuelve a meterla, mira la configuración. ...todo sigue igual, muestra operador activo, pero no tengo red.
Solución, paso de esta ROM, y vuelvo al backup de la NightOwl que a mi me ha ido taaan bien, sí, sé que a la mayoría no.
En mi caso es la RR la que no para de tocarme los...
Esto de las Roms es cosa de brujería.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 16/07/15, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
momorey momorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

gracias fis2, ahora esta todo mas que claro, haré tal cual dices. pasa que de momento no encuentro errores que reportar con la versión que esta puesta. desde ya siempre agradecido con la ayuda. lamento lo del gps de eniac maniac, es algo que me toco testear apenas de instalada porque salimos el sábado a la noche a cenar y necesite usar el google maps con el gps y todo perfecto, no se que decirte, la cámara integrada también sin fallos y nada de reinicios ni cierres de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 16/07/15, 07:57:35
Array

[xs_avatar]
tolia tolia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Onmia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Pues nueva actualización esta misma tarde a 5.5.1 con estos cambios:

Enlace de descarga: Resurrection-Remix-LP-v5.5.1-20150714-n7000.zip
Amigo, Fis2.

Tengo actualmente la rom 5.5.0 y me avisó de la actualización. Desde el móvil me descargué la rom 5.5.1 pero al instalarla (método "sucio") no lo hizo como siempre y al intentyar instalarlas las gaps (varios módulo distintos) me daba error. Tuve que volver a la 5.5.0.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 16/07/15, 08:48:14
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por tolia Ver Mensaje
Amigo, Fis2.

Tengo actualmente la rom 5.5.0 y me avisó de la actualización. Desde el móvil me descargué la rom 5.5.1 pero al instalarla (método "sucio") no lo hizo como siempre y al intentyar instalarlas las gaps (varios módulo distintos) me daba error. Tuve que volver a la 5.5.0.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos.
La verdad es que yo la bajé desde el portátil. Uso la OTA como aviso solo.
No sé muy bien como van esas OTAS, solo me parece que enlazan al mismo sitio que la ROM normal. No debería hacer nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 18/07/15, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
Hola chicos tras unos meses ausente por causas mayores, y tras un mes leyendo y leyendo, me gustaria haceros una preguntita.

Yo tengo ahora mismo en el note, una slimsaber 4.4.4, me compensaria el cambio a las 5.0 o mejor me quedo quietecito, porque cuanto mas leo menos claro lo tengo.

Almenos necesito que me vaya line, whassap por wifi, y el bluethot, lo demas seguro que se ira arreglando y buen esta se me cuelga tambien de vez en cuando,(siempre en el momento mas inoportuno eso esta claro ) lo que si va perfecto es el consumo de bateria, y aunque teno posibilidades de cargarla amenudo, tampoco quiero ir a bateria por año de tantas cargas. bueno espero que me digais algo , y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 19/07/15, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
Hola chicos tras unos meses ausente por causas mayores, y tras un mes leyendo y leyendo, me gustaria haceros una preguntita.

Yo tengo ahora mismo en el note, una slimsaber 4.4.4, me compensaria el cambio a las 5.0 o mejor me quedo quietecito, porque cuanto mas leo menos claro lo tengo.

Almenos necesito que me vaya line, whassap por wifi, y el bluethot, lo demas seguro que se ira arreglando y buen esta se me cuelga tambien de vez en cuando,(siempre en el momento mas inoportuno eso esta claro ) lo que si va perfecto es el consumo de bateria, y aunque teno posibilidades de cargarla amenudo, tampoco quiero ir a bateria por año de tantas cargas. bueno espero que me digais algo , y gracias de antemano
Si te aburres y no puedes estar quieto adelante, o sea, sí.

Si vas a por algo más estable, pues es una tómbola, a mi la penúltima bauner me ha ido de perlas, hasta hace unos días. Pero a otros no les va para nada.

La RR, la misma historia, empezó con muchos fallos y ahora parece que a muchos les va genial, ...a mi no.

En cuanto a Kit Kat la Skim saber iba bastante bien, de lo mejor, pero tengo comprobado que todas tarde o temprano te la lían, entonces pruebas otra y la historia de nunca acabar.
Yo te diría que te quedes dondes estás, o hagas backup de la ROM cuando te funciona genial. Y cuando empiece a fallar probarás otras, de paso saciarás el gusanillo de Lollypop, si alguna te va bien pues haces también backup y vuelta a comenzar. En un loop existencial.
Sí esperabas una respuesta estable hago analogía con las scene, ...probar, probar y probar y venga a probar, eso es lo que hay.
Sí quieres algo estable de verdad, mejor una stock que sólo encontrarás en jelly bean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 21/07/15, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
jejeje respuesta perfecta, sobretodo queria saber que el porcentaje de "frituras" de terminal eran minimas con las 5. .

Ahora una preguntita mas por probar pues esta parece buena, donde hay un buen manual para instalarla desde 4.4.2 y como hacer un backup seguro y como reinstalar desde este. Ya seria la caña saber donde andan, si puede ser en castellano mejor, que yo y el ingles nos llevamos como el perro y el gato.

Lo que si tengo entendido es que las 5. hacen que nuestros terminales sean mucho mas leeeeeeennnnnnttoooossss, eso es cierto??

Última edición por persival1 Día 21/07/15 a las 19:40:55.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 21/07/15, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
MECJOC MECJOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: I900
Tu operador: Movistar
No puedo acceder a los servicios de google

Por favor necesito ayuda, he instalado la ultima versión RR remix 5 5 1 y me aparece todo el rato Se ha detenido la aplicación Servicios de google play, si le doy a play store o intento configurar cuenta de google se queda en la pantalla Comprobando información y sale el mensaje anerior continuamente, sabeis como se arregla.
He estado leyendo mucho que si borrar datos y cache pero no me funciona
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 21/07/15, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
MECJOC MECJOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: I900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MECJOC Ver Mensaje
Por favor necesito ayuda, he instalado la ultima versión RR remix 5 5 1 y me aparece todo el rato Se ha detenido la aplicación Servicios de google play, si le doy a play store o intento configurar cuenta de google se queda en la pantalla Comprobando información y sale el mensaje anerior continuamente, sabeis como se arregla.
He estado leyendo mucho que si borrar datos y cache pero no me funciona
Alguna idea?
Me contesto yo misma: volvi a hacer una instalación limpia de la room y utilice las gaap pico y todo fue bien ,,, menos mal

Gracias a todos, que con vuestras aportaciones le doy nueva vida a mi note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /