|
||
|
|
||||
|
||||
|
4:30 horas no esta mal... Pero es lo que te hace cualquier móvil de hace dos años
Ayer hice yo 4:50 horas con mi Z1, y es lo que me echa para atrás si dar el paso al Nexus 6... No tiene buen rendimiento por mala optimization de Lollipop, o lo que sea.. Pero no es lo que debería durar... Quedaré expectante, pero debería dar entre 5 :30 o 6:30 horas de pantalla... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando el z1 se actualice a lollipop hablamos, mientgras te dejo unas capturas de mi ultimo ciclo y para mi no esta nada mal
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bardok84;17649404]4:30 horas no esta mal... Pero es lo que te hace cualquier móvil de hace dos años
Ayer hice yo 4:50 horas con mi Z1, y es lo que me echa para atrás si dar el paso al Nexus 6... No tiene buen rendimiento por mala optimization de Lollipop, o lo que sea.. Pero no es lo que debería durar... Quedaré expectante, pero debería dar entre 5 :30 o 6:30 horas de pantalla. A ti también te dura la batería 2 días y medio, casi tres? porque lo de la pantalla es muy relativo; tienes que mirarlo en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo también estaba por el nexus pero después de ver el rendimiento de la batería me he frenado bastante, creéis que lo va a subsanar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sobre la batería..., pues ya os digo.
En 24 horas, dandole un uso intensivo (en un día vamos) siempre en wifi...., cuantas horas de pantalla sacais????? Si haceis 4 horas y 35 minutos solo...., será porque teneis el movil sin cargar durante 3 días..., entonces sí, puede pasar. Por algo normal ,nada sorprendente. Pero en 24 horas, me gustaŕia saber si podeis superar las 5 horas de pantalla. Cosa que yo con mi Z1 si que logro (repido, con modo stamina)... más que nada para saber que es capaz de lograr la batería del nexus 6 ahora mismo. Lo ideal sería que en 24 horas se consiguiese unas 6 horas de pantalla mínimo..., de lo contrario, ahí hay mala optimización clara. Y tener menos batería que mi Z1 pagando 600 euros por el Nexus 6..., me lo hace replantear. Por otro lado, hay alguna app para el nexus 6 de manera que haga de "modo stamina"?? , Que al bloquear el terminal se cerrasen los datos por ejemplo. Sería una manera de ayudar al Nexus 6 a conseguir más ŕendimiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con los consumos, los primeros dias hacia 2 3 horas, y ahora estoy siempre entre 4 y 5 horas con 4g, wifi y con bastante brillo!!
Uso rom chroma y kernel franco |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que tengo problemas con mi batería, ya que no consigo casi llegar a las 4h de pantalla, brillo automático medio. 3g solamente y wifi (4g no tiene mi compañia asi que lo tengo quitado) y uso nada de jugar, basicamente web y whtasapp.
comentar también que al 14% se me suele apagar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que tengo problemas con mi batería, ya que no consigo casi llegar a las 4h de pantalla, brillo automático medio. 3g solamente y wifi (4g no tiene mi compañia asi que lo tengo quitado) y uso nada de jugar, basicamente web y whtasapp.
comentar también que al 14% se me suele apagar el terminal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He restaruado el terminal de fabrica, pro que tenia unos probelmas aleatorios que se me apagaba a pillar cobertura, tenia sim recortada, he cambiado a una nano sim orignial y he restaurado a stock todo con nexus toolkit, como calibro la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he realizado el primer metodo, pero creo que no ha funcionado, otra cosa es el tema de mi bateria no dura mas de 3h de pantalla, puede ser por que la cobertura de ONO movil es una mierda y eso me coma mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes buena cobertura es normal que se coma la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi media de 1 día - día y ½ con unas 5 horas (20 minutas arriba o abajo)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG; yo no hago ni 3H... Puede ser que mi batería este estropeada?
Cuanto brillo teneis puesto? 3g /2g /4g ?? que uso le dais, whatsapp, fb, navegar... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar, red y brillo en auto (normalmente 3G) ¿Uso? Mucho tapatalk y whatsapp, bastante navegación (Chrome), feeds (feedly), algo de facebook, youtube, hacer alguna foto y puntualmente algún vídeo.... Ese suele ser mi uso diario. De 4h y media no bajo... |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente stock
vodafone, red y brillo automatico ( 4g y 3g ) mi uso, whatsaap, twitter, chrome para el facebook, y top eleven, suelo hacer 4 horas o 4 horas y media en dos dias de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie,
Movistar, Red 4G, brillo manual por debajo del 50% Uso Whatsapp, Tweeter, Telegram, Facebukake, Chrome, photo, 0 videos grabados con este móvil, Sygic, Bluetooth con el Moto 360 full time, CouludMagic, y alguna cosa más.. 2 días y unas 5 horas de pantalla.. No problemo.. |